Uno más con goma dura por aquí (los cambié por unos ESI de silicona), lo que no me cuadra que en otros modelos de MMR incluyen puños Ritchie de espuma blanda (con mejor pinta por cierto...)
Gracias por las respuestas. La verdad que por el precio de la bici, ya podía traer los puños Ritchey que comentáis más arriba. Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Ya tengo mi mmr, recogida hoy, a mi también me ha venido con un sillín fizik, en vez del selle italia.
Los que tenéis ya la rakish 00 y la habéis podido probar, que tal son los frenos sram? Son progresivos o bloqueais la rueda fácil? Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Hola estoy pensando en comprarme una MMR rakish 00 pero no sé si merece la pena pagar la diferencia de precio de la 00 con la MMR rakish 30 que son unos 400 euros y estoy buscando alguna opinión. Gracias
Supongo que todo depende si luego quieres o tienes intención de mejorarla o la quieres para no tocarla mucho; al final el cuadro es el mismo. Yo (en versión 2017) al final hice eso, buscaba la 10 pero no la encontré en talla M y al final me pille la 30 con un ahorro interesante. La diferencia (en la 2017) eran ruedas, transmisión y frenos. Ahora que la tengo, no me arrepiento de haber pillado la 30 y como mucho le cambiaré las ruedas pero mas adelante. El resto de cosas me parece que por ahora me las quedo salvo que se rompa algo y ya lo actualizaré.
Buenos días compañeros, a los que tenéis la del 2017 como es mi caso. Veréis hace unos días tengo como un ruido/crujido. Pensaba que era de la tija pero la e desmontado y engrasado, también he desmontado la horquilla y engrasado y sigue sonando este molesto crujido / ruido. Es cuando giro el manillar hacia los dos lados, creo que ya se lo que es, resulta que el cable del cambio pasa por dentro del cuadro y esta junto con el del freno trasero y al girar toca en el cuadro ( se estará deshilachando el cable del cambio). Es molesto todo el rato el ruidecito decir que llevo unos 6000 km y no lo he cambiado nunca. Mi pregunta es si alguien a cambiado el cable del cambio ? y si hace falta un guía cable ya que va descubierto hasta el pedalier, que por lo que veo lleva un plástico con una guía que lo dirige hasta la vaina donde esta el otro trozo del cable que sale al cambio. En esta bici nunca lo he cambiado y por eso pregunto si alguien lo ha hecho y es fácil de hacer. Si no pues la llevare al tendero. Gracias y Saludos.
Yo se lo he cambiado con 1600km, este año vamos servidos de lama en galicia. El tendero me dijo que no fuera nada fácil cambiarlo, parece ser q el cable va suelto por dentro del cuadro y cuando no tiene tensión se escucha como roza con el cuadro. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los discos son horribles, creo que es el problema de esos frenos, de vez en cuando llevas ruidos de roces y el tacto es malo. Estoy pensando en cambiarlos a ver si se soluciona, por el resto no van mal en cuanto a potencia, pero como unos XT... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi intención es no tocarle nada la bici hasta que no vayan rompiéndose las piezas lo que sí que me gustaría que llevara de grupo el Sram en monoplato por eso la que hay en medio de estas dos la descarto Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk