Censo MMR Rakish 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Careaga, 29 Oct 2014.

  1. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Pues entre las que he probado están la Scott scale 2017, canyon exceed (Le costó a mi primo más de 3000e y la use todo el agosto) y la trek procaliber que tiene mi hermano nuevecita de este año.

    No son malas bicis como puedes ver y para mi opinion la rakish no se queda atrás ni en componentes, calidad de materiales y comportamiento de la bici.
     
  2. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A nivel de cuadro, ¿hay alguna diferencia con respecto al SL del 2017 el cuadro de 2018?

    Me están ofreciendo la SL 00 de 2017 a un buen precio (2900€) y con 1500 kms hechos. Es la que va con Eagle Gold completo y RS-1. Peso de 8.8 kg.

    ¿Opináis que merece la pena?

    Gracias

    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
  3. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Por los parajes alcarreños
    El cuadro es el mismo. Ahora, valoralo tu si merece la pena
     
  4. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es una bici de 5500€ de PVP que a día de hoy la puedes conseguir de oferta por 4599€. Yo no soy partidario de comprar bicis de segunda mano la verdad pero creo que 2900€ si realmente tiene 1500 km y está nueva como me dice el vendedor, es buena opción pero me gustaría saber la opinión de los expertos :)



    Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 12 Jun 2018
  5. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    138
    Yo no lo haría. Por poco más tienes la 2018 con los descuentos que están haciendo ahora (si sabes buscarla), estrenas tú, es una bici más actual (con horquilla mejor y más ligera, bajo mi punto de vista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Tomo nota.

    Estoy buscando la Rakish SL 00 y de precio me están dando 4000€ con las prototype aproximadamente.
     
  7. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Primeras impresiones en camino al trabajo hoy, que no son para nada fiables, ya que fue un viaje de 10 minutos, en traje y por ciudad.
    En primer lugar, la bici me gusta. pero le veo varias diferencias a las que tengo que habituarme, lo primero, el monoplato. veremos a ver el sábado que tengo ruta de unos 70 km bastante rodadores. En segundo lugar, las ruedas, tienen un sonido celestial. pero las cubiertas me da que no agarran nada, tienen pinta de rodar bien, pero de no agarrar. veremos a ver. Tema de comodidad, vengo de dos dobles, una spark, que aún tengo, y una cannondale rz, de 26. Hoy note mucho la falta del amortiguador trasero. era coger un bache, un rabaje de garajes, o un bordillo y me temblaban hasta los empastes. no quiero pensar lo que será una senda, o un terreno accidentado. Pero bueno, la primera impresión a sido positiva.
    Ahora bien, en cuanto a la marca. decir que le veo peor acabado que a la cannodale, sin entrar en precios, marcas, etc. y detalles feos, como por ejemplo no dar documentación con la bici. o eso me dijo la tienda, que ya no daban documentación. y con respecto a la tienda, pues bien en cuanto a rapidez y envío, pero es que no me metieron ni una bolsa de sillín o un portabotes con un bote de publicidad
     
  8. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    El cuadro 2017 es el mismo que el 2018 si no me equivoco. El tema de los componentes no se si cambian alguno pero encontrar una bici por 2800e que costaba 5500e y que apenas lleva 1500km, yo lo veo un precio muy bueno.
    Vamos yo lo tendría muy en cuenta y la bici con esos km tiene que estar como nueva a no ser que el dueño sea un animal.
     
  9. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Retomo mi post anterior de primeras impresilnes: Ruta el sábado de 70 km, haciendo dos tramos del camino de Santiago en León. Primer tramo, muy rodador. Decir que en estos primeros 30 km, volé. Me encanto la bici y las sensaciones. En el segundo tramo, 40 km en los que se iba constantemente en una pendiente del 3/4% en un terreno pedregoso, decir que me cansé muchísimo. Los 15 últimos km me acordé de mi antigua doble, porque me reitero en que la rígida, ésta o cualquier otra, son incómodas y me va a tocar acostumbrarme. Por todo lo demas, encantado con la bici. Me gustó el monoplato, no echando de menos ningún desarrollo, y me encantó el tamaño de rueda


    Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
     
  10. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Que tal, estoy mirando la rakis 10, alguien me puede hablar del comportamiento y manejabilidad de la bici y en cuanto estaría su peso +- y si realmente vale la pena ese dinero en esta bici, gracias.
     
  11. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, a ver si me podéis contestar un par de cuestiones a un futuro (inmediato) comprador de rakish, por una parte que os parece el precio que me hacen, Rakish SL 30, con los siguientes cambios: doble plato XT+mando+desviador+pedales XT.... 2199

    Por otro lado si alguien sabe el peso de este modelo ya que me ofrecen en la misma tienda una Cube Reaction c:62 SL por 1899 y esta en 10,2 kg,

    Tengo dudas existenciales o_O:(:(

    GRACIAS!!
     
  12. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Muy caro yo la saque por 1889 con el eagle me peso 10,61 tal como sale con pedales crankbrothers eggbater 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, en que peso esta? Con full XT? es que estoy mirando esta y mas o menos va igual?

    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-sl-14/rakish29sl302018/negro-rojo

    Gracias y un saludo
     
  14. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
  15. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
  16. Perley

    Perley Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que no habrá otra bici parecida en calidad/precio. Tendrías cuadro tope de gama y full xt, periféricos Ritchey tope de gama aluminio, las ruedas son buenas.
    Yo tengo comprada la 29 00 comprada hace poco y estoy muy contento con las sensaciones que me transmite la bici.
    La volvería a comprar sin dudarlo

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  17. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu opinión, lo que me trae un poco de cabeza es no encontrar el peso para comparar con la otra candidata, la Cube:

    https://www.cube.eu/es/2018/bikes/m...reaction/cube-reaction-c62-sl-greynblue-2018/

    No es que me obsesione pero gastar 300 eur a mayores me gustaría asegurar buen peso, no obstante que te parecen los precios? Cube 1899 eur con pedales XT y la mmr con plus de doble plato XT+mando+desviador+pedales XT.... 2199
     
  18. Perley

    Perley Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La mía con unas ruedas 200 gramos más pesadas fueron 10,3kg sin pedales en talla M, periféricos algo más ligeros que la mía y quizás el doble plato sea el que añada algo de peso. Yo creo que la sl que miras debe andar en torno a 10kg o algo menos, fácil sin pedales.
    Para mi, merece el precio de más de la mmr solo por las ruedas, que son mejores que la cube y es lo que más se nota en la bici.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  19. BIKERSON

    BIKERSON Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por el consejo, me han comentado que en talla L esta en 9,5 así que con 250 gr aprox de mando, desviador y plato, mas unos xt andaré por los 10 kilos, la cube me iría casi a los 11 y en estos niveles no creo que mas adelante pudiese bajarle con los 300 eur de diferencia 1kg a la bici, muchas gracias de nuevo
     
  20. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    192
    Cómprala con el eagle no te arrepentirás, tendrás prácticamente los mismos desarrollos euro más simple y menos peso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página