Censo MMR Rakish 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Careaga, 29 Oct 2014.

  1. escaloni18

    escaloni18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    236
    Bueno, hablé con Pasaje que es donde lo compré y me han revisado la horquilla. El trocito de cable que sobra en el dial del bloqueo había estado enganchado todo el tiempo y aunque se moviese no terminaba de hacer el juego para desbloquearse. mi suspensión había sido solamente el TK o como se llame, la válvula de escape para que no pete.
    Vaya invento, si el sistema fuese al revés que parece lo más normal no me hubiese pasado.
    Al menos la horquilla está bien y en la tienda han respondido revisandola.
     
  2. locobielsa

    locobielsa Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola,alguien que tenga la rakish sl tope de gama del 2015 (con rs1 y sram roam 50) me puede decir lo que pesa la bici sin pedales?
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues parece que los modelos de 2017 empiezan a llegar a las tiendas ahora en enero. A ver que tal, la verdad que con los descuentos de ciertas tiendas los precios se quedan más que competitivos.
     
  4. Kugota

    Kugota Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Badajoz
    En enero empezará a estar disponible la rakish, pero no la rakish SL. El cuadro tope de gama hasta marzo mínimo no lo sirven. En tienda preguntaron delante mía y la respuesta fue que hasta primavera nada
     
  5. natxo astur

    natxo astur Novato

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Gijón
    Yo pregunte por la rakish y no saben plazos ,sabían de la woki para la semana 4 ,pero de la rakish no salia nada
     
  6. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    Si la veis en verano daros con suerte, como la temporada pasado, en mmr las cosas van así con la SL
     
  7. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Los que habéis tubelizado las fulcrum de la 29 30, que kit habéis usado ? Dan problemas ? Supongo que habrá que quitar la fondo de llanta que traen no ?

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  8. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Hola, si son las Fulcrum Red Power yo he utilizado el kit Joe's No Flats y bien excepto que cogí el color amarillo y quizá la banda de goma que trae es un poco ancha para estas llantas (tuve que estirar mucho y cortar un poco de sobrante por los lados en algunos puntos). Hay una versión AZUL para llantas con un interior hasta 19mm que seguramente le habría venido mejor (aunque yo no lo he probado).

    Y sí, tienes que quitarle el fondo de llanta que viene con las ruedas que no es tubeless y sustituirlo por un par de vueltas de la cinta adhesiva de nylon que trae el propio kit.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Alguien ha probado el kit X-sauce ?

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  10. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Hola compi,

    Yo también estoy pensando en pasar a monoplato ese mismo modelo... ¿qué has tenido que cambiar? Plato lógicamente... ¿y también piñones, cambio, núcleo, etc. para pasarlo a 11v?
     
  11. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Hola, yo llevo el x-sauce unos dos años y perfecto, primero en las Fulcrum de serie y después en las FRM que me montó kasper. El líquido se me acabó y encontré una oferta de MSC (black seal), veremos si es tan bueno como el x-sauce.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Una foto para animar esto.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Sabrías decirme de cuantos mm debo de coger la cinta sellante para las fulcrum de serie?

    Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
     
  14. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Pufff ya ni me acuerdo, lo siento, pero tan fácil como medirlo o buscar la medida interior por Internet...
     
  15. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    ¿Alquien sabe donde se puede comprar la equipacion del MMR Factory Racing? Estoy buscando pero no encuentro nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Careaga

    Careaga Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo, tenía la trasmisión 2x10, y después monté la 2x11, así que después solo tuve que quitar desviador , mando y platos, el núcleo, al ser Shimano, me vale.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo fui a una tienda en humanes (Madrid) que venden MMR y tenían la equipacion completa , esta muy chula pero prepara la cartera XD
    Que buena pinta tiene la rakish 29 30... viene súper equipada , que me podéis decir del cuadro ? Esque estoy mirando y tengo varias candidatas , Orbea, Trek, Specialized pero ninguna trae esa SID

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  18. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por favor algún propietario de rakish , hacéis rutas largas ? 100 km o más ? Y que tal acabais ? Es cómoda ? Esque por los datos parece bastante agresiva en la posición no?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  19. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    134
    Yo hago maratones (80-100km) y ultramaratones (130-140km) con ella y sin problemas. Acabo hasta los... lógicamente pero no por la bici ni por la posición. De hecho nada de dolor de espalda, lumbares, manos dormidas... ninguna queja por la geometría vamos.
     
  20. alber_tocino

    alber_tocino Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias amigo , lo tendré en cuentas. Esque ese montaje por ese precio...es imbatible jeje . lo malo como siempre los plazos de entrega .

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página