En agosto empiezan a vender para servir en octubre noviembre, y por estas fechas no les queda casi nada
Así es...no hay que alarmarse...casi tds las marcas hacen esto...pero de mmr me da que descuentos extras x stock no va haber...
Una pregunta por muy tonta que pueda aparecer ; Pero ami me tiene acojonado se que nadie me lo puede asegurar como es lógico pero... ¿ Yo no puedo comprar la Kendo hasta principios de Junio ; ¿me imagino q dispondrán de esa bici a esas alturas de año??
Ayer vi raskis Sl de 27,5 y una pasada!!! Eso si el color era negro mate. El que tenga una Rakish 29 puede decirme si en brillo o en mate? Ah y si... Toca esperar yo la encargue a mediados de febrero y MMR confirma que para Mayo Junio
Yo lo tengo claro...en agosto mmr rakish 29 er...eso si...si mantienen precios... Suerte y paciencia compañero, merece la pena.
La rakish sl 29 es mate Mi tendero en febrero fue muy claro si kieres la rakish en mayo si kieres la sl en 15 o 20 días la tienes y así fue. K ahora se les han agotado... Mi bici en trek es 1500 euros más
Creo que también tenemos que tener en cuenta eso, por lo que me dijeron a mi se están vendiendo muy bien, junto con la posible rotura de stock de shimano... Nuestras bicis con otra marca, tal como van montadas suben bastante de precio.
Yo por lo menos en mi caso llevo ya unos años en esto de las bicis y por el precio de la Raskish no encuentras en el mercado ninguna igual. Todo xt / sid/ y mavic crossmax xt por 2.20o. Mismas caracteristicas de 2.800 para arriba. Si tengo que esperar espero. No voy a encontrar nada a ese mismo precio
Estoy de acuerdo, para mi el precio que me han dado, ni en Internet encuentras nada, pero si me van a dar la mia dos meses antes de que salgan los modelos 2015... Si te hacen el mismo descuento que la de 2014 con cual te quedas?
Yo dudo muchisimo que tengan los modelos de 2015 tan pronto, este año sacaron el catalogo a finales de 2014, y también dudo mucho que viendo las venta de este año no suban algo los precios.
Yo tambien creo que subiran los precios, aunque seguiran siendo una referencia en relacion calidad/precio
Pues como suban precios conmigo la llevan clara. Para poder subir precios hay que tener más que ofrecer que un buen montaje a buen precio. La tecnología, el marketing, el servicio postventa, la exclusividad...es el soporte para subir precios. Como MMR se meta en esa batalla va a acabar mal parada.
Una pregunta por muy tonta que pueda aparecer ; Pero ami me tiene acojonado se que nadie me lo puede asegurar como es lógico pero... ¿ Yo no puedo comprar la Kendo hasta principios de Junio ; ¿me imagino q dispondrán de esa bici a esas alturas de año??