Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    En casa hay otra kendo 10 2016, los frenos estan mal o las pastillas venian defectuosas.

    Tengo los mismos frenos XT en mi scott y tienen mucha mas mordiente y potencia en mi bici, que en la MMR de mi padre.

    Pronto le monto las mismas pastillas que llevo yo que tienen la zona para disipar el calor, por que no es normal.
     
  2. Sayan10

    Sayan10 Miembro

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días alguien sabe qué tipo de pedalier usa la mmr kuma 10 del 2015? Es que no encuentro información por ningún lado.
    Es que me gustaría mirar unas bielas para mi bici o ver si un familiar mío que tiene unas me pueden valer
    Muchas gracias y un saludo
     
  3. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Esta chula!!! Foto y Mmr
     
  5. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ando en la cabeza con una Rakish SL, estoy contentisimo con la koans, pero puede ser el momento de dar el salto a una ligerita y no se si merecerá la pena guardar esta y se que la usaría poco o nada. Pero con la flaca me pasa lo mismo, quiero una escaladora pura, sustituir a la Miracle, pero solo puedo con una o_O
     
  6. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Finalmente por el este de Europa empieza a deterrirse la nieve y se puede empezar a salir así que este fin de semana he estrenado la Kendo.:):)
    100 km por asfalto (aún el monte tiene nieve y está lleno de barro :mad:).
    Va genial. El cambio xt.... clack y cambia. No hay que acompañarlo como lo que he tenido hasta ahora. Gran cambio para mi. Los frenos bien. Al principio el tacto algo raro pero luego me acostumbré y muy bien.
    La Reba, pues en asfalto como que no puedo decir aún. Lo mismo con los neumáticos.
    El único pero se lo pongo al sillín. Muy duro para tanto km sentado. Será acostumbrarse. También es verdad que mi pantalón de invierno no tiene badana. Igual ponerla arregla, y mucho. ;)
    Una fotillo
    17038807_10210470131362342_6807560891749700154_o.jpg
     
  7. Alejandro O.

    Alejandro O. Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias!!
    Aunque llevo años por el foro me presento por aquí después de estrenar mi kendo 27.5 hace dos días.
    Venia de una orbea alma 26" en alu, con reba, full xt y ruedas crossride. Y la vdd no pensaba cambiarla hasta que explotase porque no me gustan las 29" ni el consumismo que se ha adueñado del ciclismo en general.

    Después de estrenar la Kendo llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja!! aun tengo que afinar el ajuste de la reba, pero las sensaciones son un gustazo, no se si es por estrenar, porque se nota esa mínima diferencia de 26" a 27.5" o por todo un poco, pero estoy encantado de haber dado el cambio.

    Unico pero los neumáticos, que como delantero es para matarse si haces xc/rally, gastare ambos en el trasero y delante no se si poner un crossmark o continental x-king, acepto sugerencias de quienes hagan ese tipo de mtb y busquen agarre delantero sin poner una goma de all-mountain o enduro.

    Una foto y un saludo señores!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. stupy

    stupy Novato

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos!
    Después de darle muchas vueltas, la semana pasada me decidí por fin por comprarme una kendo 10 2016 (por internet a tienda madrileña), aporovechando los precios de liquidación que existen en las unidades del año pasado.
    Me llegó el viernes y la verdad es que muy buenas sensaciones al desembalarla y acabarla de montar ... pero una cosa me empezó a mosquear ... Noté como si los tornillos para el portabidón del tubo vertical no estuviesen alineados con la bici ... Pensé que no era mucho y que vería como quedaría cuando montase el portabidón. Ayer lo monté y como veréis en las fotos, está bastante desviado.
    He consultado con la tienda (via whatsapp) y me dicen que no es normal, que estos taladros deberían estar alineados y que consultarán a MMR.
    ¿Como lo véis? ¿Creéis que me tendrían que cambiar el cuadro? ¿A alguien le ha pasado esto antes?
    Espero que esto se solucione ... porque la verdad es un poco fustrante que después de la inversión ... encuentres detalles de este tipo ...

    77e8ed5b-8212-4323-8170-a5f89ef2ae6c.jpg 7098af35-48b7-42cf-9368-2d8752793dfb.jpg b64060b3-d259-47d7-ad26-5d035ee996ec.jpg
     
  9. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    Ya tengo mi MMR Zen 10 29" 2017 en casa desde la semana pasada, esperando a ser estrenada..

    Con respecto a lo de los taladros de los portabidones lo veo como defecto de fabricación, yo reclamaría a la garantía. Por cierto dónde la compraste?
     
  10. stupy

    stupy Novato

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    En bicis pasaje. Espero que se porten ...
     
    Última edición: 1 Mar 2017
  11. stupy

    stupy Novato

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

    por manteneros al día ... y por si en el futoro puede servirle a alguien.

    Ya me han contestado desde el distribuidor, tal como prometieron, al día siguiente de mi consulta. MMR acepta que es un error de fabricación y que el cuadro entra en garantía, por tanto, me lo sustituirán. Parece que lo tienen en stock y que será cuestión de 7-10 días ... veremos. Os seguiré informando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Mar 2017
  12. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Gracias por la información.

    Una duda, en estos caso de compra online, como actúa la garantía? Tienes que mandar la bici de vuelta a la tienda para que te hagan el cambio de cuadro o te mandan el cuadro directamente a ti y tú te las apañas como puedes? Lo lógico sería la primera opción pero, en ese caso, quien corre con los gastos del envío?

    Un saludo.
     
  13. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me cambiaron el cuadro en bicis pasaje por una fisura y envíe la bici entera desde Tarragona. Me dijeron que los gastos de enviarla a Madrid los pagaba yo y ellos pagaban montaje y envío de vuelta. Al final no me cobraron nada y en menos de una semana la bici en casa con seur.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    De fábula, que bien.
     
  15. superoca

    superoca Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    ¿En cuanto está saliendo la Kendo 10 de este año con el descuento habitual?
     
  16. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Pues los portes no son ninguna broma.
    Seur, pone la caja y son 50€, Correos no la pone, tarda más y son algo más de 40 (creo recordar).
    El de SEUR lo tengo claro, que pague uno el mes pasado.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  17. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    Así es.
     
  18. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Pues el ahorro de comprarla fuera de tu localidad, se diluye.
     
  19. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    petrer
    Buenas , soy nuevo aquí , alguien sabría decirme el peso de la rakish 30 ? lleva pedalier integrado ? Muchas gracias , me quiero pillar esta y creo que es una buena opción , gracias.
     
  20. Oemtri

    Oemtri Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para realizar envíos podéis usar www.genei.es. Cuando he tenido que enviar alguna bici me ha salido muy bien de precio. Eso sí, la caja he tenido que buscarla por mi cuenta. Pero es fácil que vuestro tendero de confianza os pueda dar una.
     

Compartir esta página