Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola. Queria una recomendación, tengo la Rakish del 2015 y quería saber a la hora de cambiar cable y funda del desviador, si tengo que tener en cuenta algun aspecto, por aquello de que es cableado interior. He cambiado cables en otras bicis pero nunca con cableado interior .Gracias.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  2. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Lommas importante es que no quites la fundas sin antes a ver metido una guia,si no te va a costar luego meter las fundas.Saca el cable y deja las fundas y luego mete algo que te sea de guia por el interior de las fundas.
    En youtube tienes muchos videos de como hacerlo.
     
  3. AIR12

    AIR12 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala la real
    Hola acabo de comprarme una mmr rakish 50 de 2018, resulta que también he visto la de estocage de 2017 y resulta que la de 2018 viene montada con horquilla rock shox recon, mientras que la de 2017 viene montada con rock shox reba.
    Lo primero no entiendo porque, si se supone que la reba es mejor, porque la bici de 2018 lleva una horquilla recon?
    Y segundo hay mucha diferencia entre la recon y la reba?
    Gracias de antemano
     
  4. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola.Me he encontrado con un problema en mi Rakish 10 del 2015, el paso del desviador por la parte inferior del cuadro,el cable está tocando el carbono y lo empieza a marcar.Alguien podría poner fotos para ver si es como en la mía? gracias.saludos.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  5. Eloy3990

    Eloy3990 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid

    Donde has logrado comprar la de 2018?
     
  6. taladrador

    taladrador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    68
    Las Rakish más básicas tanto de 2017 (la 70) como las de 2018 (70 y 50) llevan la Recon (al menos unos 300 gr.más que la Reba, consulta la web de Sram https://www.sram.com/rockshox/family/recon#sm.00000n70y5x3hdd1lxph8eyaezcfb). La que tú has visto de 2017 con la Reba seguramente sea la 50, mejor equipada que la 70. En la tienda te explicarán mejor las diferencias de montaje entre la que tienen en stock de 2017 y la que te ofrecen de 2018. Échale un vistazo al vídeo que puse un poco más arriba, explican un poco los montajes de 2018 (la Rakish a partir del minuto 6:25)
     
  7. taladrador

    taladrador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    68
    Por cierto, ¿no llegastes a hacer foto de la Zen 00 Team Replica?
     
  8. taladrador

    taladrador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    68
    Perdón, repe
     
  9. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Lo siento pero las fotos no son mías, las saqué de Facebook, y creo que de mtb no había más.
     
  10. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Pues la verdad es que no se, pero la suposición me lleva a pensar que poco a poco se querrá ir igualando en el mercado con sus competidores, tanto en montajes como en precios. Hasta ahora hemos disfrutado maquinas impresionantes a precios inmejorables, pero año a año la tendencia s esa, el año pasado fue con las ruedas, metieron las fulcrum red passion para sustituir a las mavic crossmax sl pro, que si, que fulcrum está muy bien, pero es un pasito a abaratar costes o aumentar márgenes, ES UNA OPINION SOLAMENTE
     
  11. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Las crossmax hay gente muy descontenta con ellas, no se si el modelo que comentas da problemas, mira este hilo por ejemplo:

    http://www.foromtb.com/threads/problemas-de-ruido-con-mavic-crossmax-st-29.1122926/

    Parece que mavic en mtb deja un poco que desear (he visto algún hilo más de ese estilo). De las fulcrum no opino porque no tengo información ni buena ni mala. Quizás para evitar temas de garantía han decidido montar otras ruedas que a menos precio dan mejor resultado, pero en cualquier caso seguro que si apostamos que de aquí a unos años se iguala en precios a la competencia, lo que apostemos ganamos, ya ocurrió con canyon que incluso supera en precios a bicis de la competencia a pesar de que presumen en su web de que al no haber intermediarios, el precio es más bajo.
     
  12. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puede que te guste +1 o puede que te guste más la otra, lo que es indudable es que una ruedas costaban 1000 €, y las otras 600.
     
  13. taladrador

    taladrador Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    68
    Por lo que veo en las Rakish 70/50 de 2018 montan ruedas Fulcrum, mientras que en las de 2017 montaban ruedas XCR. Según el vídeo, la tónica de 2018 es montar mejores componentes con precios iguales o más bajos, al menos en gama baja o media. En gama alta no se. Posiblemente éste sea un buen año para adquirir una MMR, me parece que son precios demasiado buenos como para mantenerlos mucho tiempo; el tiempo dirá.

    Respecto a Canyon, hoy ha sacado las Grand Canyon y Exceed CF SL (no SLX): para mí, decepcionantes, sobre todo cuando estamos hablando de cuadros no boost. A mediados de 2018 tendrán que hacer ofertones.
     
  14. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola.Alguien haría el favor de poner una foto de la parte inferior de la caja del pedalier, de un cuadro de la Rakish del 2015,por donde pasa el cable del desviador.Muchas gracias.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  15. Javinnco

    Javinnco Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2017
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Catalunya
    Sabéis si es posible comprar solo el cuadro de las rakish? Y el posible precio que pueda tener.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  16. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola.Segun pone en la web de MMR,el cuadro de carbono tiene garantía extendida de 3 años más al hacer el registro por internet, alguno que lo haya hecho me puede decir si le llega un mail de confirmación como que el registro lo a rellenado de manera correcta? Gracias, saludos.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
     
  17. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Cuando validan la garantía llega una confirmación con los datos del formulario que rellenaste, aunque creo que el proceso de validación es algo automático y también, aunque no estoy seguro de esto, creo que tienes un plazo no se si un mes o más para lo de la garantía, sobretodo la factura tenla a mano, si te roban la bici o decides hacerte un seguro o incluso venderla, es algo muy importante, te aconsejo hacerla foto y tenerla en el correo con un título que la encuentres fácil y si un día la echas en falta, acordarte de que lo tienes en el correo. Si el correo no te ha llegado, mira en la carpeta de spam.
     
  18. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy ha habido un percance en casa... Ahora con todo ya limpio y recogido lo comparto con vosotros, por llorar un poco, más que nada por que solución ya no tiene. El lado positivo es que las otras bicis (la de carretera, y las de los niños y la jefa) estaban en el garage y sólo ha palmado esta. Espero que el seguro se haga cargo....

    Toca cancelar la ruta de mañana. Estaré una temporadita haciendo sólo carretera...

    20171020_130643 - Copy.jpg 20171020_130657 - Copy.jpg
     
  19. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Qué putada. El.seguro se hace cargo.. si tienes factura sin problemas.

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
     
  20. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Os presento a mis compis de batallas:

    Miracle y Woki[​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página