Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Ya están subidos en la web los modelos de 2018.

    http://www.mmrbikes.com/home
     
  2. jaimebop

    jaimebop Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    Extremadura
    Me llaman la atención esto:

    Kendo 10: Reba + monoplato 1x12 (Eagle) - 1399€
    Kendo 30: Recon + 2x11 (SLX + XT) - 1199€

    Que pena que la Kendo 30 vengo sin Reba, sobre todo para la gente que todavía no se atreve con el monoplato.
     
  3. Eloy3990

    Eloy3990 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Así es,de todas maneras,este año,relacion calidad y precio, están mucho mejor que las 2017 respecto a 2016.Por lo que decían en un vídeo de la gama 2018,el cuadro de la Kendo es como el de la Zen del año anterior(no sé si será cierto).
     
  4. SPORT RED

    SPORT RED Novato

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

    Me uno al censo MMR con una woki del 2016. Cambiados sillín por un Specialized Avatar, puños de silicona, y pedales automáticos shimano.
    También ya las cubiertas por unas maxis ardent y crosmark (delantera/trasera) con cámaras con liquido (no he pinchado en 20 meses nunca)

    salu2 para to2
     
  5. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
  6. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Ese 1x12 es como el 2x11. No pierdes desarrollo ni por arriba ni por abajo.

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido!!!
     
  8. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    Buenas compañeros de MMR!
    Tengo una consulta... un amigo se quiere comprar bici y le he recomendado la ZEN 30 de 29 que esta a buen precio.
    La duda es la talla, el mide 189cm y de entrepierna 90cm. Haciendo el calculo de 90x0,21 sale 19 de talla de mtb... esto equivaldria a una L?? Es que se me hace pequeña....
    Deberia llevar el sillin a 79cm y segun la geometria el tubo mide 483mm por lo que la tija tendria que sacarla unos 26cm... es factible??
    Un saludo!
     
    Última edición: 22 Nov 2017
  9. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Que se la pruebe antes, la talla 19 es normal verla en tienda,es la mejor manera de evitar sorpresas. La tija del sillín no es recomendable llevarla al máximo, vas notando como flexa y puede dañar el cuadro a la larga.
     
  10. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias por responder! La talla 19 seria en MMR la L no??
     
  11. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
  12. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo he visto la nueva mmr rakish sl y es muy fea muy cuadrada. Con lo bonita que es la mia. Creo que me tocara cambiar de marca
     
  13. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Creo que sí, en carretera mmr uso una L y en montaña trek una 19 no se si en montaña mmr tallará como trek, pero te insisto, olvídate de tallas, mejor probarla para salir de dudas, recuerda que para cualquier duda puedes mandar un correo desde la web de mmr, no tardan mucho en responder y te solucionan cualquier duda.
     
  14. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Si es bonita no cambies de bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
     
  16. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Una ayuda x favor...la miracle en M o 54 para 177cm y 78 d entrepierna m valdria ?
    Alguien con medidas parecidas m puede decir q lleva ?
    Gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  17. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, lo he puesto en el hilo especifico de la Rakish pero tiene poco movimiento, a ver si aquí recibo consejo. Estoy planteandome la compra de una Rakish 29 00, a ver si me podéis orientar un poco ya que es mi paso de una 26 doble de aluminio a una rígida 29 de carbono y estoy un poco acojonao:D

    - ¿Sabéis si se ha solucionado el problema de las pastillas de freno en el modelo de 2018?
    - ¿Cuánto suelen tardar desde que se pide a fábrica? ¿Esta marca no suele tener stock en tiendas?
    - El otro modelo que estoy valorando es la Canyon Exceed SL 6.0 Pro Race, que hasta que descubrí este módelo, era mi firme candidato. ¿Alguna ventaja del cuadro de MMR respecto al CANYON o viceversa? He visto que la Canyon tiene 69,5º de dirección frente a los 70,5º de la MMR, así como unas vainas de 427mm frente a los 435mm de la MMR, no sé hasta que punto notaré esas diferencias de geometría.
    -Un dato en contra de la CANYON es que no lleva BOOST 148 trasero, tampoco sé hasta que punto notaré eso.
    -Desconozco también si hay alguna diferencia en el tipo de carbono que utilizan, de peso andan muy parecidas, aunque la MMR lleva mejores algunos componentes como cambio (X0 vs GX), frenos (Level TL vs Level T) o bielas de carbono. Por lo que he leido de las ruedas de la CANYON (DT1700) la gente habla maravillas, no sé que tal van las Mavic Crossmax pero de peso son muy parejas.
    - ¿Qué tal responde la garantía de MMR?, de CANYON he leído un poco de todo, pero parece que suelen responder bastante bien. CANYON tiene el handicap de que sólo venden por internet, aunque a priori para mí no es un problema.

    Creo que no me dejo nada en el tintero, a ver si me orientais un poco que ando bastante dudoso :D:D;)
     
  18. Edgar BTT SILLA

    Edgar BTT SILLA Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buenas noches, me gustaria saber que descuentos os hacen vuestras tiendas sobre los precios de fabrica y que tiendas son.

    Gracias de antemano
     
  19. JAIME SÁNCHEZ

    JAIME SÁNCHEZ Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Benidorm
    ya nos contaras amigo... yo estoy mirando para cambiarme y la rakish me tienta....
     
  20. Alvabor

    Alvabor Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Busco una Rakish 10 del 2017, la que llevaba grupo completo eagle x01... la de este año lleva casette GX. Si alguien está interesado o conoce a alguien, que me avise. Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página