Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. Gregoracing

    Gregoracing Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien que tenga la MMR Rakish SL 2018?
     
  2. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas a tod@s!!!
    Mejor sitio para comprar bici de carretera mmr al mejor precio!!!
    Modelo 2018!!!!
    Un saludo y gracias!!!
     
  3. Gregoracing

    Gregoracing Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he comprado una de montaña con buen precio en Premier Bikes Hellin. Puedes llamarles y preguntarles
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Otro sitio, bicis Pasaje en Ciempozuelos (Madrid)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jesushm

    jesushm Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy interesado en la Rakish pero tengo dudas, me gusta el color del cuadro y el montaje de la 29 00 replica team pero no me gustan las ruedas que trae de serie y tampoco me gusta que el cuadro no sea el tope de gama, y de la 29 SL 30 me gusta que el cuadro sea el tope de gama y me gustan las ruedas pero no me acaba de convencer el color. Creeis que merece la pena comprar la SL por la diferencia que pueda haber de cuadro aun no siendo el montaje que buscaba o mejor comprar la replica team y vender nuevas las ruedas que trae de serie y meterle otras mejor y quedarme con el cuadro "no tope de gama"

    Vaya lios... deciros que mi presupuesto estaria entorno a los 2800/3000 y con la replica team me quedaría muy por debajo de ese precio pero tendría holgura para meterla unas ruedas mejores...
     
  6. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo, una BTT, la compré en Ciclos Corredor, Madrid, vía Online.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. youtol

    youtol Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me tiraría de cabeza a por la 00 REPLICA TEAM y después le metes unas buenas ruedas custom como las ZTR CREST que llevan rojo y se te queda niquelada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, acabo de comprar una Kendo 10 del año pasado y quería saber qué documentación viene con la bici, sobre todo si viene alguna documentación de la horquilla o tengo que buscar por internet los reglajes y presiones. Todavía no me ha llegado y por ir adelantando.

    Por otro lado, estoy pensando cambiar el disco delantero por uno de 180. He visto que mucha gente lo hace pero no he encontrado qué hace falta exactamente y si es sencillo hacerlo en casa. Me imagino que hará falta el propio disco y luego un adaptador o algo similar para mover la pinza, ¿algo más? ¿Es sencillo hacerlo en casa?

    El tema de las cubiertas, todo el mundo se queja pero vamos a darles una oportunidad de momento. Si van tan mal como la gente dice, me plantearé el tema de tubelizar la rueda. También he leído sobre el sillín y los puños, pero a estos también les vamos a dar una oportunidad.

    Muchas gracias por adelantado y en cuento llegue y esté montada subiré unas fotos.
     
  9. Chepo

    Chepo Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lugo
    Enhorabuena por la compra, es un bicicletón, yo tengo la kendo 30 y estoy muy contento.
    Con la bici solo viene un libro de instrucciones, pero en el tema de los reglajes de la horquilla hay muchos vídeos que te explican como hacerlo, lo normal es un sag del 20% de la misma y a partir de ahí al gusto.
    En cuanto a cambiar el disco, pues tienes que comprar el propio disco de 180 y un adaptador para la pinza.
    Las cubiertas y los puños una porquería,en mi opinión, fué lo primero que cambié.
    Un saludo y a disfrutarla.

    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  10. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias por la respuesta!!! Parece claro que son los primeros cambios a tener en cuenta: el disco por uno de 180, los puños y las cubiertas(ahí tengo la duda de si aprovechar el cambio para tubelizar o no, ya veremos).

    Bueno, y cuando llene la hucha de nuevo, plantear el cambio de ruedas. Con eso, me sobra bici(bueno, y sin eso también, jejejej).
     
  11. Chepo

    Chepo Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lugo
    Yo solo cambié las cubiertas por unas mejores y le metí slime, no llegué a tubelizar.


    Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
     
  12. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ni más ni menos, mírate YouTube, hay buenos tutoriales para ponerla a tu gusto, es fácil.
    Cubiertas, lo mismo, las vendí y me puse unas mejores y unas bandas antipinchazos Fundax.
    Puños, unos Botranger de silicona.
    Disco de 180, un XT Ice.
    Y ahora voy a mirar una funda para la vaina y que la cadena no la pique.
    Y lo siguiente un sillín, pero no tengo ni idea por dónde empezar.
    Por lo demás, contentísimo con ella.
     
  13. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compraste finalmente la kendo 10? Por cuanto conseguiste sacarla? Creo que va a ser mi proxima bici.
     
  14. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto estoy entre estos dos modelos, merece la pena esos 200€ mas? Porque estoy ya en el limite de mi presupuesto.
    Kendo 10: Reba + monoplato 1x12 (Eagle) - 1399€
    Kendo 30: Recon + 2x11 (SLX + XT) - 1199€
     
  15. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo creo que sí, la reba se lo vale, y el 1x12 detrás también. Con ese montaje poco podrás mejorar la bici y estarás un tiempo con bici de sobras,de la otra manera estarás con la mosca en la oreja, que si pongo 1x12 pq que es lo último,, que si la horquilla reba es mejor,que si estto u lo otro.
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  16. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Si puedes permitírselo cógela con la reba.
    Porque seguramente después te arrepientas yvte saldrá más caro.
     
  17. Jose E.

    Jose E. Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    43
    Opino lo mismo, si puedes cogela, con todo, aunque tengas que esperar un mes más para ahorrar.
     
  18. 10anton10

    10anton10 Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto veo que las tiendas suelen hacer buenos descuentos en mmr, cuanto habeis sacado vosotros?
     
  19. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me añado aquí como reciente poseedor de una Zen 30 2018.En cuanto pueda pongo afotos.
     
  20. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142
    Para 1,78m de altura y 82cm de entrepierna que talla creéis que me puede ir bien en la rakish 29 00?
     

Compartir esta página