Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. josean69

    josean69 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias, es lo que pensaba.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  2. DaiManolin

    DaiManolin Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Hola muy buenas a todos !
    Estoy mirando bici btt para complementar con la de carretera y una opción que barajo es la MMR Zen. En principio quería monoplato y solo hay la opción de la versión 10 en Sram que se dispara algo más que la biplato en Xt en precio.
    Alguien que entienda mas ya que soy nuevo en la btt y me de su opinión? Merece la pena pagar la diferencia de 200 e ?
    También si alguien sabe en que peso se mueven ambas bicis ya que no he visto por ningún lado.
    También acepto sugerencias de otros modelos similares en características de otras marcas.
    Gracias un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Última edición: 5 Jun 2018
  4. Sergio Palo

    Sergio Palo Novato

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    No tienes ninguna tienda cerca con proveedor de mmr? A mi es que me lo gestiono todo la tienda donde la compre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa bici viene montada con XT 11v. Los 12v son o el SRAM o el nuevo XTR (hasta donde yo llego). Ambos llevan un núcleo diferente al que traerá esa rueda por lo que tendrías que cambiar el núcleo (no haría falta el buje entero).
    Como dice Sergio, lo mejor, pregunta en la tienda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. PasTREX

    PasTREX Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Sur
    Gracias Sergio, lo voy a preguntar, pero queria saber tambien vuestra opinion como usuarios de MMR.
     
  7. Sergio Palo

    Sergio Palo Novato

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Esta es mi preciosidad (rakish 29 00). Estoy contentisimo con ella, el unico fallo las cubiertas de papel de fumar que traen que se las cambiare lo mas rapido posible
     

    Adjuntos:

  8. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    Como usuario de una Zen 2017 te la recomiendo sin ninguna pega, es ligera, es versátil y cómoda. Hombre yo sí que metería el Sram, ya que el escalonado de la piñonera es mejor y te da más opciones, como meter 12V en un futuro si no las trae ya.... De todos modos llama o escribe vía Facebook a los de Planet MX en Medina del Campo, son punto de venta oficial MMR y tienen los mejores precios sin dudarlo, mi hermano y yo compramos 2 Zen allí el año pasado.
     
  9. DaiManolin

    DaiManolin Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias por tu respuesta. La zen 2018 en sram ya viene en 12v monoplato con el montaje Eagle. La mayoría me dice que coja ese montaje, superior al XT biplato, pero siempre hay detractores por el precio de los repuestos... y no se que hacer.
    De peso nadie sabe decirme cómo va esta bici? Llamaré a esa tienda que dices a ver.... gracias !
     
  10. antuan_93

    antuan_93 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logrosan
    Buenas compañero seguramente este tema está más que hablado pero no lo encuentro
    El caso es que me han ofrecido una MMR Kendo 29 10 de 2018 por unos 1195e y la verdad que la bici me gusta y tiene muy buena pinta va montada con Sram Eagle gx... como bien conocéis todo que tal precio es ahí mejores precio o es una buena oferta

    Muchas gracias
     
    Última edición: 8 Jun 2018
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo pillaría el Eagle, sí. En principio ya es superior al XT, y si en un futuro los repuestos son caros, siempre puedes irte al GX, pero ya tienes una bici compatible con Eagle con todo lo que supone.

    Las Zen montadas en XT creo que rondaban los 11 kg y algo, asi que en Xo1 bajará algo.
     
  12. arepol

    arepol Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Estoy planteando comprarme una MMR, en concreto la Kendo 29 10 de 2017, y tenía una duda que a ver si me podríais resolver: ¿la bici tiene agujeros en el cuadro para poner transportín? Me gustaría poder usarla también para hacer algún viaje con alforjas y me interesa saberlo.
    También, ¿cuál creéis que sería mi talla? Mido 1,70 y 77 de entrepierna.
     
  13. youtol

    youtol Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2016
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Toledo
    Yo tuve una y creo recordar que si, casi seguro 100%. Lo de la talla supongo que una M
     
  14. apijotao

    apijotao Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Tarragona
    Tiene unos agujeros en las vainas pero donde se unen con el tubo del sillín, no sé si son para eso.
     
  15. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es lo único que veo que tiene. Es la 29 30 pero supongo que el cuadro es el mismo.
     

    Adjuntos:

  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    En la parte superior tiene roscas, pero en la inferior donde es más importante no. Debería llevar arriba y abajo o nada.
     
  17. arepol

    arepol Novato

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por las respuestas! Entre que la otra no tiene los dichosos agujeros y además no la tenían ya en la tienda, al final me he comprado la MMR Zen 29 30 de 2017. Debería llegar pronto, cuando la tenga subiré foto!
     
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Si lo que de inicio quieres es monoplato coje el montaje que trae la bici de fábrica y cuando debas cambiar repuestos ya buscarás los que mejor se ajusten a tu presupuesto.

    En cuanto a que sea superior al XT en 2x... pues en algunos aspectos sí, y en otros no.
     
  19. albertolas

    albertolas Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la Zen de hace 3 años creo recordar y estoy contentísimo con ella. He tubelizado las ruedas y creo que calidad-precio no hay nada que se le parezca. Saludos
     
  20. Perley

    Perley Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    llevo ya un par de meses con la rakish 00 y estoy encantado con la bici. Pero ahora estoy pensando en cambiar el plato de 32 que trae y quería ponerle un 34 ovalado para probar.
    He preguntado a mi tendero, pero me da un precio demasiado alto, así que quiero buscarlo por mi cuenta. Es la primera vez que voy a cambiar el plato de serie y ando un poco perdido, ¿conocéis alguna marca que tenga platos decentes sin que se vayan de precio o alguna tienda por Internet donde mirar?

    He estado mirando y si no me dejo nada, tendría que ser boost, llevo las bielas sram eagle x1 carbon, así que tendría que ser plato sin araña y no se si me faltaría alguna cosa más.

    Un saludo y muchas gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página