Bueno, creo que con motor Bosch eso del plato es lo de menos... Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Ruralbike, aunque este post es de la e-crafty veo que tienes la e-factor. Que tal bici es? Yo estoy compitiendo en maratón y voy buscando una bici para los días de recuperacion y hacer técnica en zonas rotas. También la utilizaría para ir al trabajo y utilizarla como vehículo para desplazarme.
Si, llevan desmultiplicación, pero si lo multiplicas por 2.50 sabrás a cuantos dientes equivale y, según el tamaño, se comportará, quiero decir, cuanto mas grande mas correrá, igualito igualito que una bici convencional.
Bueno pues aquí uno en Sabadell con una e-crafty del 2017, las sensaciones son increíbles, la compre el 30 de diciembre del 2016 y es una maquina , con perfecta para subir gracias al motor y su batería de 500, y para bajar las ruedas dan un gran agarre que hace que quieras bajar mas y mas, cada semana con mas ganas de sacarla a dar un vuelta!!!!
Hola, acabo de encargar la e-Crafty R+ 2018. Quizás es demasiado para mi, ya que no la quiero para bajar trialeras, aunque me encanta bajar a toda pastilla por los sitios que conozco. Mi idea era pasarme a la e-bike a los 70 años, y aunque me faltan 2 años y 6 meses, pienso que quizás lo mejor es no forzar la máquina y empezar a disfrutarla ya! Hace una semana probé una e-Vantage R y repetí la ruta que había hecho dos días antes. Yo tengo una Mondraker Foxy R y me adapté casi de inmediato. Me gustaron las sensaciones, y a la segunda bajada ya me atrevía a ir como si fuese la mía, y ¡oh! rebajé tiempos en bajada. En cuanto a las subidas, intenté no forzarla y hacer algo de piernas pero sin cansarme. El resultado fue asombroso, así que me decidí. Ahora estoy deseando tenerla pronto, pero me han dicho que será a finales de diciembre. Esperaré, qué remedio.
El otro día me di cuenta porque la mía es un montaje especial pedido a fábrica, mis vinilos no ponen factor sino Factor SE. Me decanté por ella por la horquilla de la Crafty y porque no me parecía tan agresiva como esta. Y aunque tenga llantas de 35mm en vez de 40mm y la vaina por debajo de la cadena, era mucha pasta la diferencia como para irme a la verde (Crafty). Pero sí es cierto que de ser una Factor normal, me hubiera cogido la verde, aun valiendo 5mil pavos en vez de 4mil. Para mí, la Factor SE me viene perfecta, no me sobra ni me falta nada, AHORA, que la he pasado a 11v y frenos 4p. Pero bueno... que la Drafty llevaba exactamente lo mismo, así que tendría que haberme dejado la misma pasta. PD: la Factor SE la compré por 3.700 y la Crafty me la bajaban hasta 4.500€
Alguien save si se le puede aumentar el recorrido trasero a la e Crafty 2017? El delantero ya lo tengo aumentado a 160 y es muy sencillo, pero para el trasero no encuentro nada
Era una de mis seleccionadas, me encanta, pero la he eliminado de la terna porque es muy larga, creo recordar que la distancia entre ejes es de 129cms, y quiero una más ágil. Me encantan los senderos revirados y una más corta será perfecta. Perderé un poco bajando pero yo no soy de tirarme a saco. Enhorabuena por la compra.
Muy buenas Tal y como te han dicho no creo que un amortiguador trasero se pueda tunear a no ser que metas casquillos excentricos arriba y abajo o solamente abajo para ganarle o bien en el amortiguador o bien también las bieletas pero no no lo veo algo de juego y así tener más recorrido virtual. Pd. Podrías hacer un brico o explicarnos cómo pasar de 150 a 160 y decirnos si ese centímetro merece la pena? Gracias!
no se puede, si se aumenta el recorrido el refuerzo que tiene arriba el basculante tocaria con el tubo del sillin