Censo mondraker prayer coil o air

Tema en 'Freeride' iniciado por The Largo Specialized, 1 Ene 2009.

  1. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajaja, pues hombre sinceramente prefiero mil veces mas la Level, su fiabilidad esta asegurada con años en el mercado y el sistema monopivote no defrauda a nadie. Las prayer no las he probado pero por geometria la Level me encanta!

    Saludos
     
  2. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de Truvativ dicen que el corazón de la nueva transmisión delantera es su sistema de cambio planetario. Hay que pensar como si llevaras un solo plato, pero contando con las ventajas de un sistema de doble plato tradicional, aunque con ninguna de sus debilidades. Y su magia está envuelta en un pequeño y compacto embalaje, con lo que evitamos molestos golpeos con piedras y ramas.

    Disponemos de dos desarrollos: el 1:1 y el overdrive. En 1:1, todo está bloqueado y girando a la par; es decir, una vuelta de pedal supone una vuelta del plato. En Overdrive, el ratio es aproximadamente 1:1.6; por tanto, una vuelta entera de los pedales supone que los platos giran 1.6 veces.

    Detrás disponemos de las clásicas 9 velocidades, por lo que podemos emplear una cadena estándar. Es decir, obtenemos un desarrollo final de 22/36 o 24/38 con un solo plato. Asi, tenemos varias ventajas:

    * Cambios sin saltos, independientemente de la carga sobre los pedales; podremos cambiar subiendo cuestas
    * Disponemos de la tranquilidad de tener siempre la cadena en su sitio, pero tenemos dos platos para terminar todas nuestras rutas.
    * Su diseño compacto trabaja mejor, molesta menos y acumula menos suciedad.
    * Mantenimiento simple; la cadena se lubrica y cambia tan facilmente como con el sistema tradicional.

    Pero ¿cómo se realizan los cambios de platos?

    Se necesita instalar unos triggers especiales, que actúan de manera invertida: al tirar del cable, en vez de subir -como en un cambio delantero tradicional- se baja la cadena. Como sólo hay dos platos, y por tanto dos únicas direcciones, resulta más sencillo e intuitivo el cambiar. Hay dos modelos de triggers: el X.0, y el X.9.

    Otra particularidad a tener en cuenta es que este sistema puede instalarse en cuadros que sean compatibles con guiacadenas ISCG 03 o ISCG 05, pues ha de fijarse en los anclajes de éstos. Además, resulta vital que se respete tanto en el montaje como en el uso la perpendicularidad entre el pedalier y el HammerSchmidt.

    El sistema HammerSchmidt incluye un guiacadenas, y se presenta en dos versiones: la freeride y la all mountain.

    El pedalier supone un nnuevo estándar: diseñado con la base del antiguo Howitzer, es compatible con rodamientos de 68, 73 ó 83 mm. La versión AM (All Mountain) monta un eje de 15 mm, para ganar peso; la versión Fr (freeride), en cambio, emplea uno de 12mm, que consigue una mayor rigidez.

    Las bielas de la versión AM se pueden encontrar en dos longitudes: 170 y 175 mm; las FR, en tres: 165, 170 y 175. Estás últimas, además, están fabricadas en un aluminio sometido a un tratamiento que consigue una rigidez optimizada para un trato duro.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      755
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      753
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,3 KB
      Visitas:
      756
  3. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oid gente, este no era un post entre Level y Prayer; sino de prayer solo asi que.....Lo que si esta claro que mondraker lleva pocos años en el maercado y esta marcando diferencias, y entre Level o Prayer me voy a comprar la prayer la Level la veo mas bajadora. quizas me equivoque, ya os contare, pero si no teneis ninguna no opineis sin saber gracias
     
  4. freepy

    freepy freerider

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Aqui la prayer coil de mi amigo.
    [​IMG]
     
  5. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buen articulo The Largo Specialized, pero hay un post por ahi en el que se comenta que el Hammerschmidt suelto cuesta la friolera de 700€!! Que burrada dios mio, no se si merece la pena gastarse esa pasta en este sistema...

    Saludos
     
  6. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    siii, la prayer de 2400 viene montada con esooo,, yo prefiero seguir con desviador jijijiji,, eso ke dijo uno ke si se rompe algo puedes flipar con el arreglo,,, a mi m molaa tio la prayer jujuju
     
  7. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres

    ahh, okokok!
    sorri tio, perdona!
    te entendi mal!

    un saludo y buen royo
     
  8. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me gustaria que alguien con una prayer pusiera algo noooo!!!!! ke os parece menudaa kk

    ya os pondre cosas aqui cuando la tenga neeen
     
  9. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    puffffff vaya telaa tioo, es cmo decirme a mi ke si me mola mas una bighit o cualkier otra, pos dire ke la bighit porke es la ke tengo yoo jajajaja

    tu tienes una level ,, tienes una prayer o alguien ke la tenga para opinar de esa manera??
     
  10. riderhugo

    riderhugo dodopromo

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA
    :sinfotos venga que esto de censo tiene poco, queremos ver bikes ¡¡¡
    xd
    salu2
     
  11. freepy

    freepy freerider

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Aqui una:
    bike antonio.jpg

    bike antonio 2.png
     
  12. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. cani_zgz

    cani_zgz digievoluzionando

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza,panticosa
    aqui teneis la mia....
    de momento ningun problema con ella...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Ene 2009
  14. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole oleeee, esto censo de prayers va en aumentoo,, ***** joderr mas masss.. espero tener la mia en unas 2 semanasss tiosss,
     
  15. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre porfin veo bicis, leñe que cada vez que me metia, en 3 paginas no habia ni una foto de prayer, y eso que se suponia que esto era un censo!

    The Largo Specialized....2 semanas?! Se te van a hacer eternas jeje ese momento de espera que parece que no llega nunca el final...

    Saludos
     
  16. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento ire tirando con mi bighit ajjaja mas fotoooooooooooos
     
  17. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    Poobre Big Hit, ten en cuenta que a la Prayer le seras infiel con ese nick tuyo e! Jeje

    Saludos
     
  18. adolfo monero sierra

    adolfo monero sierra como duele un llantazo

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    comprate una rockrider del decatlon mejor..y aprendes a montar jujajajjajaa
     
  19. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, no hay muchas mas por el foro me parece
     
  20. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya habra yaa, por lo menos unaa mas
    y eso ke dicen por ahi no se kien ke el cuadro por 1600 euros no tiene ke ser mu bueno... ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaaa, y ke me decis del cuadro bighit la mia me costo 1600 y la tengo pepinazo, el cuadro una pasada, y por 1600 pavos,,, mondraker tiene fama, fama ke se a ganado a pulso creo yo, asi ke... me la pido tio!!
     

Compartir esta página