Censo Mondraker Tracker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rgrtrekking, 24 Sep 2012.

  1. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    La bici en si esta muy bien pensada
    Vale para practicamente cualquier tipo de pista a excepcion del DH puro
    Pero esta echa de soldadura de lonchas de chooped
    Si le metes presion se parten todas sin excepcion
    Lo bueno es que si las sueldas por tu cuenta por donde fallan ya se quedan como una de fabrica seria y entonces si tienes un maquinon...porque la bici es muy versatil y me responde hasta donde aguantan las rodajas de chooped que tiene por soldaduras
    A dia de hoy es el maclaren de las bicis...que bien va...que bonito es.... pero que poco dura si no le metes mano tu mismo al coche en vez de honda
     
  2. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Es posible. Yo estoy encantado con ella. Hago de todo con ella. Pero se me queda corta y en cuanto pueda pasare a 160/140 o 160/160
     
  3. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si no quieres desembolsarte un dinero grande llevala y que te refuerzen los puntos criticos de la bici...base del refuerzo y paso de tija y basculante derecho y pilla una horquilla de mas recorrido d segunda mano y pruebas
    Que te convence....la dejas asi
    Que no te convence...la vuelves a 130/120
    La geometria esta pensada para cualquier terreno y no se limita en carretera tanto como la enduro ni se limita en enduro tanto como una xc
    Como bici es ideal para xc y enduro si no te puedes permitir tener una bici para cada cosa
    Alguno no se entera de que no todos pueden gastar 6000 en bicis y querra que compres una scale para xc y una de 4000 para enduro pero ya t digo k si le corriges los fallos (que te los dara) aguanta enduro de sobra
    En todas las tracker fallan tarde o temprano (y k no t vendan la moto...el basculante "reforzado" es uno devuelto que reparan refuerzan y repintan) no es una fabrica tan potente como para permitirse fabricar y fabricar recambios
    De hecho se de casos que le mandan basculantes de otros años y colores porque no tienen stock de casi nada
     
  4. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Lo del basculante reforzado supongo que sea otro que ha fallado pteviamente. No me impotarta viene como nuevo.

    Ahora la llevo con horquilla de 140mm y muy bien. Pero aun asi quiero algo mas bruto
    Por eso de una de 160 ya qur tengo rigida de carbono 29 desde hace unos meses y quiero el otro extremo
     
  5. Scale biker

    Scale biker Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hala....fotos del refuerzo hecho por el makina de orta algeciras
    Este basculante aguanta ya hasta DH puro!!!! Jajaja
    IMG_20150722_155048.jpg IMG_20150722_160218.jpg IMG_20150722_185111.jpg
     
  6. afoclabarraca

    afoclabarraca Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    A los buenos dias.
    Me tachareis de ignorante, pero estoy buscando unas ruedas nuevas para la TrackerR (2013) y llevo un lio de ******* con las medidas de los ejes.
    Creo que son 9x100 delante y 9x135 detrás, pero no estoy seguro y me gustaria que si alguien lo sabe que me lo diga para salir de dudas por favor.

    Muchas gracias!!
     
  7. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    174
    Los ejes son 9x100 y 9x135 creo recordar, yo monté ejes de 10 y la verdad es que se notan bastante, le dan una rigidez mayor unido a unas buenas llantas, claro.
     
  8. raulgalan

    raulgalan Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    el prat de llobregat
    Strava:
    buenas tardes...

    Hoy he descubierto este hilo, la verdad es que nunca habia buscado a otros usuarios de la tracker, y buscando un tema de un tornillo del basculante os he encontrado... en fin
    Tengo una tracker RR de 2014 (o sea 29) que compre hace justo un año, la bici en general bastante bien, pero como dicen por aqui, el problema son los frenos y las ruedas, los frenos justitos, las ruedas bueno.... las MDK-XP1 29 las he cambiado con un año, son en general "sencillas".
    Con 4 meses se me empezaron a romper radios de la rueda trasera, asique la lleve a la tienda, la pasaron por garantia y me la cambiaron por una nueva, aunque estuve 3 semanas sin bici, y a los 8 meses se me fisuro el cuadro, y solo tardaron un semana que ya tenia el cuadro nuevo montado y la bici rodando, en este sentido muy bien para mondraker.
    Por lo demas, la bici es una buena maquina, baja muy muy rapido y sube bien, aunque no es muy lijera. la posicion a mi me pare3ce comodisima y aunque me gusta llevar las suspensiones "duras" al tener las tres posiciones "ctd" es muy comoda.
    Lo unico que creo que le falta, y esto creo que se deberian plantear en todas con el sistema ZERO es que el amortiguador no lleve mando remoto, yo soy bajito y el mando queda muy muy lejos, accionarlo en marcha es incomodisimo, pero oye, a todo se acostumbra uno.
     
  9. miremeyyo

    miremeyyo Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches! He encontrado este hilo en el foro sobre las mondraker tracker, ando buscando una bici de doble suspensión para un amigo que busca una bici un poco más polivalente donde combine rutas con algún descenso y que la bici responda bien en las bajadas. Revisando el mercado he visto algunas ofertas de trackers, hablo del modelo antiguo por así decirlo, (año 2013), he encontrado algunas incluso nuevas en tiendas, por unos 800 € el modelo más básico montando en rock shox, en resumen quería preguntaros qué tal va la bici y si es una buena posibilidad para iniciarse en las dobles a un precio que no parece muy alto. Muchas gracias de antemano y espero que podáis ayudarme. Un saludo!
     
  10. edgargm23

    edgargm23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    517
    Yo la tuve durante dos años y medio y estuve encantado, hice de todo con ella, la de alegrías que me dio, si es verdad q al final la mejore en todo, para mí una gran bici
     
  11. Jonibond

    Jonibond Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Elche
    Yo tengo una Tracker RR 2013 montada en FOX en venta, blanca

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  12. roninw25

    roninw25 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me uno al hilo, acabo de cogerme de segunda una tracker RR 2013[​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo rompí dos basculantes,bieleta y pa rematar lo último el cuadro,todo eso en año,ahora 2 años con una rijida carbono y sin ningún problema y con más trote,
    la mía era una factor.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página