Rellenando hueco con espaciadores y poniendo la potencia sobre la pletina superior no veo problema (mas allá de buscar una direccion con poca alzada)... Necesitas tubo adaptador. Mira en project321 (aluminio) y en r2-bike los de mcfk (carbono). Un saludo
Gracias, ahora sólo me falta decidirme porque no estoy seguro de que el cuadro Yeti sea mejor que el Cannondale aunque Yeti sea una de mis debilidades.
Yo tengo una yeti asr talla M montada con lefty y sólo me sirven 3 direcciones para que me coja la lefty en el cuadro: Crank brothers cobalt- Una caca, ya la tuve y las pistas de la direccion se marcaban como si fueran de mantequilla. Mortop hs65-La que tengo, comprada en purebike, 3 años con ella y perfecta Tune bobo.
Vale que puedan haber hecho un juego con entre el color del fondo y el de las cubiertas/cuadro, pero me parece el peor fondo posible para la foto. Y pese a lo dicho....si, se me ha caido la baba.
Bueno, ya tengo la scale 735 montada y casi lista para probar. Le faltan cuatro cambios por hacerle como potrncia,tija, tubo de direccion carbono. Se a quedado con lo que tenia por casa en 8430g, medio kilo mas que la flash carbon que estaba en 7870.... Espero no haberme equivocado con el paso de 29 a 27,5. Saludos
Tubo de direccion a engordado creo que 150g, las ruedas 29=1380g, 27,5=1445 tija smud carbon(no me sirve por medida) 107g a tija q tenia250g, disco kcnc trasero 140=68g a un 160 de 95 y bielas hollowgram 460g frente a las x0 con plato xx1 520 mas 140g de diferencia del cuadro scott frente al cannondale. La verdad es que podria dejarla en el mismo peso, pero creo que no compensa el desembolso economico. Poco a poco ire viendo.... Saludos
Hoy primer contacto con la burra.. Vengo un poco con mal sabor de boca, supongo que es normal y tendre que cambiar el chip, no se trazar, con la 29 era muy diferente, con los desarrollos tampoco me e notado bien(llevo el mismo plato q en 29) parece qu me falta plato y por la ruta que e hecho acostumbrado a la otra no atinaba ni una.. Creo q tendre que poner un 34t, bajando y subiendo no a estado mal, pero en llano al principio...bufff que calvario para seguir a tres que venian conmigo y todos con rueda grande. La proxima aver si va mejorando la cosa. Un saludo Edito que se me a olvidado.. Lo q si no me a gusrado nada es lo rigida de detras que es la scale, ya estoy pensando en cambiar los radios en titaneo como llevaba antes, que opinais? Ganaria algo de comodidad o no vale la pena
Pues entonces estas Notando el sistema save de la flash. La scott no se si tiene algo parecido. Si en 29 tenias 32 aquí te faltara. Mejor 34.
Muy buenas, ¿sabeis de algún manual/tutorial donde se explique el cambio de aceite a la lefty? Un saludo y gracias.
Hola a ver si los maestros de la lefty me podéis ayudar. Tengo una lefty de 26" que quiero pasar a 29" (una Lefty de medias normal entre pletinas), hasta aquí sé que cero problemas. Estoy en la búsqueda de cuadro de 29" y tengo el problema que en talla M todos tienen la pipa muy pequeña y para meterle la lefty hay que ponerles muchos espaciadores y la verdad no me gusta. Mi idea es hacerlo como lo hace alguna gente con Lefty XL cuadro, potencia, pletina superior. Mi pregunta es, cual es el máximo de altura de pipa para que entre la potencia entre el cuadro y la pletina superior? Saludos y muchas gracias
163 mm esa es la distancia, en cualquier caso yo te diría que para medidas de pipa de entre 105 a 125 mm la mejor es la normal, de hecho con una de 125 en cuanto montes la dirección te quedara súper justa
Hola compañero, Pregunta mal formulada. No hay un ni un mínimo ni máximo de pipa, ya que como bien dices, entre pletinas debe ir: pipa, dirección (con su tapa) y potencia. Es decir, todo ese conjunto es el que tiene que medir menos de 137,7mm. Lo mismo en un cuadro determinado cabe una potencia concreta y otra no. Un saludo
¿Alguien con buje tune cannonball? Estoy intentando quitar la tapa que hace de tope para extraer la rueda y no hay manera Ya dudo en qué sentido se desenrosca ¿Alguien me puede decir si se desenrosca normalmente o en el sentido de las agujas del reloj?