censo mundo lefty SIN cannondale

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CJHARLEY, 16 Ene 2011.

  1. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Rellenando hueco con espaciadores y poniendo la potencia sobre la pletina superior no veo problema (mas allá de buscar una direccion con poca alzada)...
    Necesitas tubo adaptador. Mira en project321 (aluminio) y en r2-bike los de mcfk (carbono).
    Un saludo
     
  2. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Gracias, ahora sólo me falta decidirme porque no estoy seguro de que el cuadro Yeti sea mejor que el Cannondale aunque Yeti sea una de mis debilidades.
     
  3. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    Yo tengo una yeti asr talla M montada con lefty y sólo me sirven 3 direcciones para que me coja la lefty en el cuadro:
    Crank brothers cobalt- Una caca, ya la tuve y las pistas de la direccion se marcaban como si fueran de mantequilla.
    Mortop hs65-La que tengo, comprada en purebike, 3 años con ella y perfecta
    Tune bobo.
    yeti.jpg
     
  4. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    [​IMG] ¿esta es la susodicha? No me la quiero ni imaginar con lefty... Vaya pasada, es preciosa
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Esta es la asr, el señor pampirus habla de la arc que es la rígida
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    A mi esta me trae loco... Pero es amor platónico, de momento no me planteo una doble
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Vale que puedan haber hecho un juego con entre el color del fondo y el de las cubiertas/cuadro, pero me parece el peor fondo posible para la foto. Y pese a lo dicho....si, se me ha caido la baba.
     
  8. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Bueno, ya tengo la scale 735 montada y casi lista para probar. Le faltan cuatro cambios por hacerle como potrncia,tija, tubo de direccion carbono. Se a quedado con lo que tenia por casa en 8430g, medio kilo mas que la flash carbon que estaba en 7870.... Espero no haberme equivocado con el paso de 29 a 27,5. Saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Muy guapa, pero si has pasado todos los componentes o casi, donde esta ese medio kg?
     
  10. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Tubo de direccion a engordado creo que 150g, las ruedas 29=1380g, 27,5=1445 tija smud carbon(no me sirve por medida) 107g a tija q tenia250g, disco kcnc trasero 140=68g a un 160 de 95 y bielas hollowgram 460g frente a las x0 con plato xx1 520 mas 140g de diferencia del cuadro scott frente al cannondale.
    La verdad es que podria dejarla en el mismo peso, pero creo que no compensa el desembolso economico. Poco a poco ire viendo.... Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    Hoy primer contacto con la burra.. Vengo un poco con mal sabor de boca, supongo que es normal y tendre que cambiar el chip, no se trazar, con la 29 era muy diferente, con los desarrollos tampoco me e notado bien(llevo el mismo plato q en 29) parece qu me falta plato y por la ruta que e hecho acostumbrado a la otra no atinaba ni una.. Creo q tendre que poner un 34t, bajando y subiendo no a estado mal, pero en llano al principio...bufff que calvario para seguir a tres que venian conmigo y todos con rueda grande. La proxima aver si va mejorando la cosa. Un saludo

    Edito que se me a olvidado..
    Lo q si no me a gusrado nada es lo rigida de detras que es la scale, ya estoy pensando en cambiar los radios en titaneo como llevaba antes, que opinais? Ganaria algo de comodidad o no vale la pena
     
  12. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Pues entonces estas
    Notando el sistema save de la flash. La scott no se si tiene algo parecido. Si en 29 tenias 32 aquí te faltara. Mejor 34.
     
  13. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Muy buenas, ¿sabeis de algún manual/tutorial donde se explique el cambio de aceite a la lefty?

    Un saludo y gracias.
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.395
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Hay varios en el foro... Hasta uno mío...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    331
    Hola a ver si los maestros de la lefty me podéis ayudar. Tengo una lefty de 26" que quiero pasar a 29" (una Lefty de medias normal entre pletinas), hasta aquí sé que cero problemas. Estoy en la búsqueda de cuadro de 29" y tengo el problema que en talla M todos tienen la pipa muy pequeña y para meterle la lefty hay que ponerles muchos espaciadores y la verdad no me gusta. Mi idea es hacerlo como lo hace alguna gente con Lefty XL cuadro, potencia, pletina superior. Mi pregunta es, cual es el máximo de altura de pipa para que entre la potencia entre el cuadro y la pletina superior? Saludos y muchas gracias
     
  16. michael_R

    michael_R Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    99
    Sino me equivoco son 13.7 la distancia entre pletinas, las xl nose si tienen mas distancia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. FranTey

    FranTey Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    5
    Javi xrc casi seguro que es 16.8 el ultimo digito es el que no recuerdo bien!!!
     
  18. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    144
    163 mm esa es la distancia, en cualquier caso yo te diría que para medidas de pipa de entre 105 a 125 mm la mejor es la normal, de hecho con una de 125 en cuanto montes la dirección te quedara súper justa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Hola compañero,
    Pregunta mal formulada. No hay un ni un mínimo ni máximo de pipa, ya que como bien dices, entre pletinas debe ir: pipa, dirección (con su tapa) y potencia. Es decir, todo ese conjunto es el que tiene que medir menos de 137,7mm. Lo mismo en un cuadro determinado cabe una potencia concreta y otra no.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mejorada

    mejorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    en el bobo o en vk madrid
    ¿Alguien con buje tune cannonball?
    Estoy intentando quitar la tapa que hace de tope para extraer la rueda y no hay manera
    Ya dudo en qué sentido se desenrosca
    ¿Alguien me puede decir si se desenrosca normalmente o en el sentido de las agujas del reloj?
     

Compartir esta página