Censo Nacional de talleres donde reparen nuestras Canyon.

Tema en 'Canyon España' iniciado por hellbeni, 13 Oct 2011.

  1. AL BANDY

    AL BANDY Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola como estais? alguien sabe algun sitio en mallorca? Gracias
     
  2. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Otra mas en Asturias,concretamente en Gijón: "a 2 ruedas" en Carretera Villaviciosa (al lado del Grupo Cultura Covadonga y Colegio Clarín).
     
    Última edición: 18 Abr 2013
  3. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    B.M.K NARÓN

    Está bien saberlo.

    Gracias

    :bye
     
  4. sergio749

    sergio749 KALAMAR

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    EL CUERVO DE SEVILLA
    la mia va a necatorres en lebrija y sin problemas, no creo que ningun taller se niege a reparar una canyon.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En Valencia ciudad me temo que sí... :-(

    Pero hay otros que no ponen problema. Que yo sepa: Cult Bikes, Ciclos Belga, La Bicicletísima... Y seguro que hay más.
     
  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
  7. elcaosciclista

    elcaosciclista Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
  8. Karlos70

    Karlos70 Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Visto lo bien que trabajan on-line y a las pruebas me remito (buscar hilos de quejas de bicimarket) yo me pensaría muy mucho llevarles mi bici, como les pidas que te monten en la bici algo que no tengan en stock, una de dos, o tardas 1 mes en tener la bici a punto o acabas poniendo lo que a ellos les interesa y como es de esperar no sera a un precio competitivo
     
  9. compomero

    compomero Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, buenas noches, acabo de comprar de segunda mano una Nerve AM 9.0 del 2012. Algún taller especializado en Canyon en la provincia de la Coruña. Muchas gracias
     
  10. tonycordobes

    tonycordobes Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    varea logroño
    hola chicos os informo que en logroño en la rioja teneis BICITALLER C/ HUESCA Nº18, os arreglaran vuestra canyon sin pega alguna,ya que se puso en contacto con canyon para poder ser recomendado.
    aparte es dealers fox y tienen gran esperiencia en suspenciones y todo tipo de bicicletas.
    https://www.facebook.com/pages/Bicitaller/530130463695343?sk=info
     
    Última edición: 28 Jun 2013
  11. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Taller a los pies de Collserola (Barcelona) : BICICLINIC.

    Os dejo un video .

    [video=vimeo;70351642]http://vimeo.com/70351642[/video]
     
    Última edición: 16 Ago 2013
  12. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
  13. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo la verdad...
    Que alguien me explique porque es tan extenso este hilo.
    Puedo llegar a entender que haya tiendas que te pongan mala cara por llevarles una canyon. Pero de ahí, a no querer reparártela o hacerle mantenimiento...
    Si en una tienda no te atienden bien, pues te vas a otra, y ya esta. No creo yo que haya muchas tiendas que no te quieran reparar una bici, sea de la marca que sea. Pues hasta donde yo llego, creo que gratis no trabaja nadie, y tu cuando llevas tu bici a un taller, le vas a pagar por el trabajo; ¿no?...
    Yo tengo una orbea, y la he llevado alguna vez a otros sitios en diferentes ciudades y a tiendas que no venden orbea. No me han puesto ninguna pega. Les digo lo que quiero, me lo hacen, yo les pago, y santas pascuas. ¿no?...
     
  14. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    pues por desgracia no en todos sitios es asi, fui a mi extendero habitual, al que le compre dos bicis de mtb, con una mendiz de carretera de 20 años que me dejo mi hermano para probar, pues no me la quiao coger para ponerla apunto, conclusion, el pierde, la carretera me gusto, y he acabado con una canyon, que llevo a la otra tienda que hay aqui en el pueblo, su competencia directa, al cual compre una coluer para la mujer, que cuando vio el otro tendero me pedia hasta explicaciones, que que tenia esa bici que no tuviera las que el me ofrecia para ella....
     
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Yo solamente pregunto. No creo que haya faltado al respeto a nadie por ello. No veo ningún problema por este hilo, solo me siento sorprendido.
    Y no; no pienso en invenciones y conspiraciones.
    ¿Tu de que hablas?... ¿Que me estas contanto?...
    Parece que te molesta mi comentario, y no entiendo por que.
    ¿Quizás, habré tenido suerte con los tenderos a los que he llevado mi bici sin haberles comprado nada antes?...
    No puedo entender que en una tienda se nieguen a reparar una Canyon, o cualquier otra marca que no les haya comprado a ellos. No se porque lo ves extraño. ¿que puede pasar en alguna?... sera que van sobrados de clientes. No digo que no pase, pero en mi opinión en pocos sitios se negaran a reparar ajustar una bici venga de donde venga, simplemente porque hasta donde yo se una tienda de bicis es un negocio, y por dejar la bici en el taller, se paga por un trabajo. ¿no?...

    Otra cosa es pretender llevar una canyon a un tendero, que te ajuste los cambios, y no te cobre. Evidentemente a un tendero al que le has comprado la bici seguramente por esto ni te cobre, pero si no eres cliente suyo, o le llevas una canyon que te has comprado por internet, no podrás pretender que no te cobre por cualquier pequeña cosa que haga. En este caso, para eso te has ahorrado un dinero comprando Canyon con respecto a cualquier marca que venda una tienda de la calle.
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues ahí esta la excepción, que en mi opinión no creo que sea lo habitual.
    Si le dejas como tu dices la mendiz a a ponerla a punto, supongo que el iba a cobrar por ello, ¿no?... Si no te la ha cogido, sera que le sobran clientes, pero como ya has dicho, hay mas tiendas.

    A lo que voy, es que este hilo casi creo yo, que debería ser mas de "Censo Nacional de talleres donde NO reparen nuestras Canyon". Pues yo creo que sería mas adecuado. Pero esto ya es mi opinión particular.
     
  17. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    eso espero que no sea lo habitual, la verdad es que no veo nada logico que un tendero haga esto, es pasta y clientes que pierde...
     
  18. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Hell!! Ya estamos funcionando, cuando quieras puedes añadir la tienda ;)
    Ayer ya abrimos las puertas al publico, y por supuesto que no vamos a tener problemas en reparar esta gran marca!!!

    Bicimarket Viladecans Carretera de Barcelona nº 63 de Viladecans (frente al McDonalds)

    Un saludo
     
  19. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Censo actualizado. Esta vez se me fue un poco de las manos pero ya está todo en orden.

    [​IMG]
     
  20. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    132
    Yo opino que lo normal sería repararlas, como se ha dicho, un taller de bicis es un negocio. Así que creo que muy apropiado sería una lista negra de tiendas que no quieren repararlas.
     

Compartir esta página