http://www.hardrocx.no/produktkategori/sykler-2018/rittfulldemper/ Esa es la pagina web.. la vaina trasera es lo que cambia.. jaja
Si, con respecto al modelo 2018 que has puesto cambia el tirante y la union del amortiguador con el cuadro. Pero el modelo 2016, que es la foto que puse anteriormente, es exactamente el mismo que la Nakita Stinger.
Si alguien necesita una patilla como las de la foto, me puede contactar por privado Como repuesto puede venir bien tener otra Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chicos ando comprando a las ofertas jeje hay pocos fondos, compre ruedas, ahora estoy mirando horquilla pero en 120 mm hay pocas ofertas, alguno lleva 100 mm en la stinger pro? y si hay alguno como queda de geometria?, gracias de antemano
No debería haber mayor problema. Te aumentará el ángulo de dirección de 69 a 70 grados aproximadamente, y el del tubo de sillín tambien te aumentará. Te bajará el eje de pedalier un poco. La propia Nakita, vende este modelo en su gama Factory con 100 mm de recorrido en la suspensión delantera y trasera, con los mismos efectos que te he comentado. La marca noruega que puse anteriormente, vendía este mismo cuadro en 2016 con horquillas con recorrido de 100 mm. Specialized por ejemplo, acaba de sacar al mercado la Epic Evo, que es el mismo cuadro que la Epic normal pero a la que han añadido un horquilla de 120, que producirá los mismos efectos pero al contrario que en el caso que expones con la Nakita. De todas formas seguro que alguíen la tiene con recorrido de 100 mm y te puede contar sensaciones de primera mano.
gracias por la ayuda, yo hago xc pero la verdad soy mas carretero que biker, bajando soy muy malo, asi que a ver si me aparece algo de 120, ultimo caso cogeria una de 100