Eso del "reino de las oranjitas" no me ha acabado de gustar. Creo que ese "titulo" es para otros.... Saludos
diooss nooooo gracias por las fotos, MAMA!!!! mis pastillas!!! como iba la 224 con el amortiguador de aire... me gustaria saberlo seriamente.
No me refiero a juntar las bicis de los colegas, de Neil que supongo anda por ahí, etc, sino que depende del dueño de la bici, es decir de 1 o varias orange por cabeza. Saludos
Tengo tres en casa,más dos que vendí ;-) gerardrev yo no llegué a probar la 224 con aire,si te interesa saberlo puedo preguntar que tal iba.
Tantas naranjas juntas y yo sin poder ir a exprimirlas!!!!! Me mola ese evento, hay posibilidad de apuntarse??
La mia se retrasa un par der semanas. Increible el trato dispensado por Neil. Le debo una fabada. :wink:
El título del reino de las "oranjitas " es para Africa. Pensaba que era un afortunado pero veo que no soy el único. Felicidades, aunque yo tengo las de la foto y 2 patriot 7+ que he vendido. Según me dijo Neil, la 224 funciona realmente mejor con el DHX 5 que hoy es el referente en bicis de DH, aunque parece que hay un auje de bicis DH con pesos contenidos en el cual el aire tiene cosas que decir. ¿Por cierto de donde sois Africa? Saludos
No podía faltar mi negra naranjita! :mrgreen: Ahí la veis en pleno desierto del Sahara y desde entonces ya no es la misma, ahora se ha "embrutesio" y he cambiado el amortiguador de aire por la misma versión 5 pero de muelle y la horquilla también creció, ahora es una 888 de aire, a ver si actualizo la foto y la pongo. Esa 66 con el futuro integrado me gustaría probarla... Saludos y a ver si pronto le doy el bautizo como Dios manda, usease, en Sierra Espuña! paraíso de las naranjitas :mrgreen:
ya lei por ahi que la 223/224 con amortiguador de aire funcionaria "mal", pero era todo teorico, y al ver la foto queria saber la practica, si es verdad o no. Bueno pues aguantare con el 5th toda la temporada y luego ya se vera, pasa que es una 223 la tengo en 18.7kg, totalmente dh, con un montaje bastante estudiado, y claro la 224 aunque sea con un montaje de serie, esta por ahi en peso y eso me mosquea :cursing
Jejeje si dije que era la reinona de las oranjitas es porque siempre ando rodeada de ellas de una forma u de otra. Todas esas bicis que se ven juntas no son de ningún evento en concreto,si no de rutillas que vamos organizando por aquí,de amigos que tienen Orange que se traen a otros amigos....... Yo vivo en Murcia,al pie de Sierra Espuña,habitad natural de estas bicis,aquí vienen desde hace años a probar los nuevos modelos.Casualmente mi trabajo hace que siempre este cerca de estos "eventos" y ande relacionada con Orange,por eso tengo tantas fotos de esta marca. Cuando querais estais invitados a rutear por estas tierras,aunque la 224 no es la bici más adecuada para estas tierras,aquí como se disfruta como un enano es con la 66 :mrgreen:
La 224 solo la utilizo para las carreras. Mi bici natural es la 66. Aquí en Lleida empieza a haber unas cuantas Orange, sobretodo 7+, big T, y 66. Piensa que es una ciudad pequeña y con poca tradición en bicis (y menos de ese tipo). Desde hace 3 añitos hemos introducido la marca. Si estás en contacto con Neil pregúntale y veras como conoce al "pesao" de Lleida. Para la próxima "kddaranjitas" avísame o coméntale a Neil que nos avise y bajaremos. Saludos
Tambien influye el "excesivo" precio que tienen y que quiza no le hayan dado suficiente impulso a la propia marca, con campañas de marqueting como las de specialized u otras marcas, que para mi no son ni la mitad de efectivas/bonitas/bien ideadas como las Orange.
Pues si lo hizo Tomas, de ALKON, seguro que esta bien hecho. Yo cuando regrese a España le tengo que llevar mi Yeti para que me haga una vieleta flotante para la pinza. Ya me hizo otro trabajo y estoy super contento. un saludo PD: muy guapas estas ORANGE....
gerardrev si es para dh no te compliques la vida,hemos probado la Patriot con el dh5 y subiendo se mueve y bajando si lo dejas flojo para tener sensibilidad hace tope y si lo pones duro para que no haga tope tiene poca sensibilidad,eso de que se regula la progresividad y el propedal.....pues va a ser que no!!!es una castaña!!! Ahora por aquí lo que se lleva es Manitou Evolver,es mas firme subiendo que el Fox pero cuando trabaja es tan suave como el fox pero más progresivo,esa es nuestra experiencia con el aire,pero para dh mejor muelle,la sensibilidad con el muelle tal vez la consigas con el fox de aire pero te va a dar problemas,osea que lo vas a petar en ná!!! Lo que llevaba esa bici era un experimento,llevaba también dos platos,era la bici de rally :cunaoo ,pero se desechó porque era casi imposible dar las curvas subiendo por los senderos que aquí tenemos. http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=4426&postdays=0&postorder=asc&highlight=224&start=0
HOla!!!! Estaba yo todo contento porque iba a pintar mi máquina con aerógrafo y al desmontarla me he encontrado con esto. Es pequeña, pero se que va a más(lo se por experiencia), la putada es que ya no está en garantía. Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma?? PD: Es el basculante en la unión con la pletina de la rueda en el lado del cambio, por debajo.