Censo Orange

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 16 Nov 2006.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Eso del "reino de las oranjitas" no me ha acabado de gustar. Creo que ese "titulo" es para otros....
    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Ejem ejem......... :roll:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :whistle
     

    Adjuntos:

  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    diooss nooooo gracias por las fotos, MAMA!!!! mis pastillas!!! como iba la 224 con el amortiguador de aire... me gustaria saberlo seriamente.
     
  5. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    No me refiero a juntar las bicis de los colegas, de Neil que supongo anda por ahí, etc, sino que depende del dueño de la bici, es decir de 1 o varias orange por cabeza.
    Saludos
     
  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Tengo tres en casa,más dos que vendí ;-)

    gerardrev yo no llegué a probar la 224 con aire,si te interesa saberlo puedo preguntar que tal iba.
     
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Tantas naranjas juntas y yo sin poder ir a exprimirlas!!!!! Me mola ese evento, hay posibilidad de apuntarse??
     
  8. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    :alloreto Pero donde las regalan?!!!:alloreto
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La mia se retrasa un par der semanas.

    Increible el trato dispensado por Neil. Le debo una fabada. :wink:
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Esto que es?¿un catálogo de orange?
     
  11. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    El título del reino de las "oranjitas " es para Africa. Pensaba que era un afortunado pero veo que no soy el único. Felicidades, aunque yo tengo las de la foto y 2 patriot 7+ que he vendido.

    Según me dijo Neil, la 224 funciona realmente mejor con el DHX 5 que hoy es el referente en bicis de DH, aunque parece que hay un auje de bicis DH con pesos contenidos en el cual el aire tiene cosas que decir.

    ¿Por cierto de donde sois Africa?

    Saludos
     
  12. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    No podía faltar mi negra naranjita! :mrgreen:
    Ahí la veis en pleno desierto del Sahara y desde entonces ya no es la misma, ahora se ha "embrutesio" y he cambiado el amortiguador de aire por la misma versión 5 pero de muelle y la horquilla también creció, ahora es una 888 de aire, a ver si actualizo la foto y la pongo.
    Esa 66 con el futuro integrado me gustaría probarla...
    Saludos y a ver si pronto le doy el bautizo como Dios manda, usease, en Sierra Espuña! paraíso de las naranjitas :mrgreen:
     

    Adjuntos:

    • ht001.JPG
      ht001.JPG
      Tamaño de archivo:
      97,1 KB
      Visitas:
      728
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya lei por ahi que la 223/224 con amortiguador de aire funcionaria "mal", pero era todo teorico, y al ver la foto queria saber la practica, si es verdad o no. Bueno pues aguantare con el 5th toda la temporada y luego ya se vera, pasa que es una 223 la tengo en 18.7kg, totalmente dh, con un montaje bastante estudiado, y claro la 224 aunque sea con un montaje de serie, esta por ahi en peso y eso me mosquea :cursing
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Jejeje si dije que era la reinona de las oranjitas es porque siempre ando rodeada de ellas de una forma u de otra.
    Todas esas bicis que se ven juntas no son de ningún evento en concreto,si no de rutillas que vamos organizando por aquí,de amigos que tienen Orange que se traen a otros amigos.......
    Yo vivo en Murcia,al pie de Sierra Espuña,habitad natural de estas bicis,aquí vienen desde hace años a probar los nuevos modelos.Casualmente mi trabajo hace que siempre este cerca de estos "eventos" y ande relacionada con Orange,por eso tengo tantas fotos de esta marca.
    Cuando querais estais invitados a rutear por estas tierras,aunque la 224 no es la bici más adecuada para estas tierras,aquí como se disfruta como un enano es con la 66 :mrgreen:
     
  15. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    La 224 solo la utilizo para las carreras. Mi bici natural es la 66.

    Aquí en Lleida empieza a haber unas cuantas Orange, sobretodo 7+, big T, y 66. Piensa que es una ciudad pequeña y con poca tradición en bicis (y menos de ese tipo). Desde hace 3 añitos hemos introducido la marca. Si estás en contacto con Neil pregúntale y veras como conoce al "pesao" de Lleida.
    Para la próxima "kddaranjitas" avísame o coméntale a Neil que nos avise y bajaremos.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  16. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tambien influye el "excesivo" precio que tienen y que quiza no le hayan dado suficiente impulso a la propia marca, con campañas de marqueting como las de specialized u otras marcas, que para mi no son ni la mitad de efectivas/bonitas/bien ideadas como las Orange.
     
  17. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno vende un cuadro un patriot a poder ser viejo en talla s?
     
  18. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo hizo Tomas, de ALKON, seguro que esta bien hecho. Yo cuando regrese a España le tengo que llevar mi Yeti para que me haga una vieleta flotante para la pinza. Ya me hizo otro trabajo y estoy super contento.

    un saludo

    PD: muy guapas estas ORANGE....
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    gerardrev si es para dh no te compliques la vida,hemos probado la Patriot con el dh5 y subiendo se mueve y bajando si lo dejas flojo para tener sensibilidad hace tope y si lo pones duro para que no haga tope tiene poca sensibilidad,eso de que se regula la progresividad y el propedal.....pues va a ser que no!!!es una castaña!!!
    Ahora por aquí lo que se lleva es Manitou Evolver,es mas firme subiendo que el Fox pero cuando trabaja es tan suave como el fox pero más progresivo,esa es nuestra experiencia con el aire,pero para dh mejor muelle,la sensibilidad con el muelle tal vez la consigas con el fox de aire pero te va a dar problemas,osea que lo vas a petar en ná!!!
    Lo que llevaba esa bici era un experimento,llevaba también dos platos,era la bici de rally :cunaoo ,pero se desechó porque era casi imposible dar las curvas subiendo por los senderos que aquí tenemos.

    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=4426&postdays=0&postorder=asc&highlight=224&start=0
     
  20. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    HOla!!!! Estaba yo todo contento porque iba a pintar mi máquina con aerógrafo y al desmontarla me he encontrado con esto. Es pequeña, pero se que va a más(lo se por experiencia), la putada es que ya no está en garantía. Alguien sabe por cuanto me puede salir la broma??

    PD: Es el basculante en la unión con la pletina de la rueda en el lado del cambio, por debajo.


    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página