Censo orbea Loki

Tema en 'Enduro' iniciado por oscarbuzo, 14 Nov 2015.

  1. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    entre el llano y el monte
    Por cierto yo esperaba la bici para esta semana pero por retrasos en el suministro de cuadros me la retrasan unas dos semanas mas.
    Sera que se las han rechazado al proveedor por fallos en pintura...? Jejeje lo dudo mucho pero bueno
     
  2. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    Chicos alguien ha pesado su Loki? Por tener un idea... Que no he visto que por han peso en ningún lado
     
  3. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    Y otra pregunta, para 1,88, talla L o Xl?
     
  4. javidulantzi

    javidulantzi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    entre el llano y el monte
    Yo mido 1,89y de todas todas me salía talla xl en el comparador de tallas de orbea. Pero todavía no la he recibido ni he probado la bici en esta talla, así que no te puedo decir qué tal me va.
    Hay un compañero por ahí con una L que la nota pequeña y creo que puso cuanto media él en algún mensaje anterior
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Yo mido 1'85 y llevó una L. Y creó q me queda un pelin pequeña, la he puesto manillar de 40mm y ha mejorado pero le falta, el otro cambio q me falta es la potencia pero no quiero quitarle la de 50mm, para bajar me va perfecta, pero para llanear o subir me encuentro muy recogido.
    Respecto al peso no te puedo decir yo creó q esta en 14 y pico largo, pero no lo sé seguro ( llevó fox 34,gravity)
     
  6. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ok, entonces me decidirse por Xl. Gracias
     
  7. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    Alguien que haya puesto tija telescópica vende la digit??
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues la mía la tiene el tendero para venderla
     
  9. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    Y eso? Que te ha pasado?
     
  10. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    En cuanto la vende??
     
  11. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Pues no lo se. Es de "confianza ", creó q orbea la vende a 75 supongo q la venderá , si lo hace a ese precio o un poco menos, el q se lleve su margen y yo 50 o así supongo. Pero q no lo se vamos. La quite sin usar
     
  12. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.348
    Me Gusta recibidos:
    4.209
    Que burro:( pensé que ven días la loki:D
     
  13. Yanioru

    Yanioru Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    113
    Habéis tubelizado alguno ya?? Con que kit?
     
  14. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bergara
    Hola a todos,
    Estoy planteando pasarme a una 27+rigida y la Loki tiene muchos boletos.
    Ahora tengo una doble 26"con 100 de recorrido atras. Y la verdad es, que lo primero que note al pasar en su dia de rigida a doble fué la comodidad.
    Y mi espalda lo agradecio muchisimo.
    Ahora lo que me da un poco de miedo es perder ese confort.
    El motivo del cambio es por que la que tengo es de xc y ahora hacemos mas bien enduro light. Y como comentaba un compañero, me he cansado de andar reajustando la bici y busco sencillez de mantenimiento.
    Que me decis? Me la juego?
     
  15. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    Prueba una plus y verás q es tan cómoda o más q cualquier doble de xc . yo estoy muy muy contento x la comodidad, ante pequeños baches y piedras, luego ya ante saltos o escalones grandes pues claro q se nota q es una rígida
    Yo me la compré por lo mismo para no tener tanto mantenimiento y mantener comodidad. Y el concepto esta muy bien y funciona
     
  16. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Muy buenas!!

    Ayer 30km de monte con una LOKI prestada.
    La verdad que comoda es un rato....

    La posicion de pedaleo es buenissima, el nivel de tracción con semejante balon es muy óptimo.

    Por ponerle un pero, con Barro tipo EUSKADI , la rueda delantera deja mucho que desear, ningún susto, pero se nota que falta TACO lateral...
    Aspecto muy bueno, presencia atractiva, aunque mejoraría la calidad de pintura (tal y como habeis comentado) y siendo aluminio, estilizaría un poco los tubos con algún hidroformado
    Teniendo 2x10, no me gusta nada la salida de cables en la zona del pedalier, obviamente le pondría 1x11 de cabeza....

    IMG_20160313_113656~2.jpg


    Le daría un 8.5 a la bici.
    No la he pesado, pero me ha parecido MUY ligera. para el montaje que lleva.

    Bici divertida y disfrutona, con el + de poder encajar DOS montajes en un solo chasis.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    La verdad es q para barro estas cubiertas parecen especialmente patinadoras. Yo la estoy dando especial caña estas semanas y la verdad es q exceptuando la decepción de la Pintura ( para mí malísisma) y q yo necesitaría una potencia mas larga y con ángulo para ir cómodo pedaleando, sin embargo perdería en control bajando, estoy cada vez más contento con el concepto de bici y con el concepto de 27'5 plus. Ayer realice un par de bajadas siguiendo a dobles de 14 o más y horquillas más potentes, y disfrute muchísimo las bajadas tanto una técnica de escalones y piedras sueltas , como en una preparada con peraltes (con unas cubiertas high roller x ejemplo de 3" habría bajado mucho más seguro claro pero la verdad q bajar derrapando tiene su punto ) en ningún momento deseé tener doble suspensión por q las 27'5 plus da una comodidad increíble, baje la presión a 1 bar q no lo había hecho nunca y contentisimo. En el momento q haga la maratón para la q me estoy preparando, esta bici va a ser endurera a muerte, y va a seguir a grandes bicicletones x cualquier sendero q se tercie, x q la veo más q capacitada.
     
  18. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bergara
    Oscarbuzo, gracias por la respuesta.
    Cada dia estoy mas convencido por una 27+. Pero estoy en dudas entre la loki y la Norco Torrent.
    He estado mirando mil paginas y no me decido por ninguna. Cuando tenga ocasion ire a verlas en vivo para ver si así me acaba de convencer alguna.

    Solo una cosa... en alguna pagina he leido que la loki peca de tener las vainas bastante anchas y que se tiende a golpear con el talon o el tobillo.
    Os ha dado a vosotros tb esa sensacion?
     
  19. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    A mi NO!
     
  20. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    A mi tampoco, lo único q aunque no noto q la cadena se salga o salte en el plato, cada vez apararecen más picaduras en la vaina izquierda, x lo q he decidido ponerle un guía cadena [​IMG]



    Como también bajando escalones muy grandes y subiendo en trialeras he golpeado abajo pues lo pongo con protector de cuadro.

    Y sigo diciendo q la pintura es malísima ayer en un tirante lo roce con un pieza de metacrilato ( probando un invento) y salto un trozo
     

Compartir esta página