CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas, hace un mes que me compre mi sate y estoy encantado con ella, y en vista de que hay censo de muchos otros modelos por que no uno de esta magnifica bici, ya que este año seguro que mas gente adquiere una, ya que en relacion calidad-precio hay pocas asi.

    Aqui os dejo unas fotos de la mia, que de momento esta de serie, el primer cambio seran los pedales por unos spd:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo a todos y espero que pongais fotos de vuestras sates!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Maratoniano

    Maratoniano SPQR

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Hola.

    En cuanto le haga una foto la cuelgo. La tengo desde Septiembre y de momento no le voy a hacer ninguna mejora, aunque algo pensado si tengo, pero poco a poco que aun nos estamos conociendo ...

    Saludos
     
  3. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo de momento lo unico que hice el primer dia fue quitarle los reflectores de las ruedas y de los pedales que no me gustaba como quedaban, y ademas no los veo utilidad ya que yo salgo por caminos y de dia. Yo tambien ando en fase de doma jeje la he hecho solo 50km de momento.

    un saludo y animate a sacarle unas fotillos,
     
  4. Mafiafemina

    Mafiafemina Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me acabo de comprar la Orbea Sate 2010, me costó 390 €, llevo un par de semanas con ella, sólo he podido hacer una ruta, alrededor de 50 km, y el trabajo que me costaba antes pedalear con la antigua (Otero Sendero del año 94), no tiene nada que ver con esta...yo sólo estoy pensando en cambiarle los pedales a unos automáticos...
    Por ahora sólo encuentro extraño unos ruiditos que hace como si rozara algo metálico, espero que desaparezca conforme se asiente un poco más...
    La verdad es que estoy muy contenta con ella...

    [​IMG][​IMG]
     
  5. Quita

    Quita Aficionado Local

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Montornés del Vallés
    Strava:
    Aquí os dejo la mía, aunque de momento solo tiene 3 salidas... estoy muy contento con ella, a ver si el tiempo me deja disfrutar más de ella!!

    [​IMG]
     


  6. giusep

    giusep Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea nitropikas!

    Esta es la mia que la tengo desde principios de noviembre, y aunque va de fábula de momento no he tenido mucho tiempo para disfrutar de ella.
    Además ahora en la provincia de Ávila hace mucho frio..jeje....

    Bueno aparte de quitarle todos los reflectores, y pedirla con el sillin y puños negros en lugar de los blancos de serie, no le he cambiado nada más...aunque ya tengo unas cubiertas antipinchazos que será lo próximo que le voy a poner, aparte de instalarle el cuentakm.

    Aqui os dejo una foto de mi sate.

    salud y a disfrutarla!
     

    Adjuntos:

    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,9 KB
      Visitas:
      13.734
  7. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos por colaborar tan rapidamente, a ver si hacemos entre todos una bonita colección... De momento lo que se puede ir sacando el claro es que no nos gustan los reflectores!!! jejeje

    un saludo a todos, por cierto Mafiafemenina me gusta tu eleccion de color ;)
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno pues yo tengo tambien un sate del 2009 , la compre en septiembre, tiene poquitos km unos 300.La verdad esque me gusta bastante , pero ya me dio algunos problemillas , el desviador se centro mejor porque no entraban bien todos ls piñones con todos los platos , la llanta trasera tambien se ajusto porque tenia un poquito de 8 (soy un poco brutito con ella),el eje pedalier le cambie hace dos dias funcionaba mal , como que estuviesen roto los rodamientos de dentro o le entro agua o algo nose...y la pinza trasera tambien se le a ajustao,de momento esta de serie bueno menos el eje pedalier que le puse algo mejor cuando le cambie y un liquido antipinchazos en las camaras.

    espero que os guste , subo una foto de momento, la foto es del movil , espero que no me salga muy muy grande

    [​IMG]
     
  9. Mafiafemina

    Mafiafemina Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que al principio no estaba muy decidida respecto al color...pero ahora cada vez que la veo más me gusta...

    Por cierto, alguien ha tenido también el ruidito metálico que comenté???
     
  10. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    Yo también tengo una, por ahi ya he puesto alguna foto, pronto pondre más.
     
  11. skuom

    skuom Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una y ya le cambiado tija,manillar y potencia
     
  12. Yaguen

    Yaguen Novato

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola, yo también tengo una sate, y encantado, sobre todo con la frenada que tiene y el cambio en los piñones.

    Me da algun problema el cambio de los platos y las pastillas de freno de alante que me rozaban un poco, pero por ahora de lujo.

    La mia tiene de vida unos 200km, pero ya la tengo llenita de barro por todos los sitios, solo me preocupo del mantenimiento de la cadena.

    Cuando le haga unas fotos las subo.
    Bye
     
  13. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno yo ya subi una foto en este hilo, mañana si le hago alguna mas las subo , por cierto los colores de la mia son especiales o algo ??el tio que me la vendio me dijo que en ese acabado era una edicion especial o nose que , la verdad esos colores son de los que mas me gustan
     
  14. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    :eek:la:eek:labueno como esta esto muy parado subo alguna foto mas de hoy..


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    espero que os gusten y que hagamos un gran censo
     
  15. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    valvules sino me equivoco esos colores son especiales por que la sate en el 09 en principio salio como edicion limitada, por lo que me comentaron en la tienda que la compre, de todas formas los colores van cambiando con los años por que ahora tu color esta para las otras sport de orbea mas altas como la satellite,compair,sherpa... desde luego es una decoracion muy chula.

    un saludo

    PD. mafiafemenina lo del tema de los ruidos pueden ser los frenos a mi hay veces que me suenan bastante supongo que sera hasta que se asienten bien las pastillas nose, y otra cosilla que os queria comentar es a haber si a alguien le pasa, he notado que cuando voy llaneando con el plato grande y los piñones mas pequeños cuando voy cojiendo velocidad noto como si me vibrara el pedalier o algo asi, nose si sera impresion mia seguramente.
     
    Última edición: 17 Dic 2009
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    no te digo mas que yo lo he cambiao ya el eje pedalier hace pocos dias y esperate que despues de la salida de hoy (ya ves las fotos arriba) me a empezao a sonar el nuevo , nose si le habra entrao agua o nose pero estoy ya un poqito cansado ..lo mismo esque me suena porque esta llena de barro , y mañana en cuanto la limpie seguramente deje de sonar , eso espero!
     
    Última edición: 18 Dic 2009
  17. nitropikas

    nitropikas Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno voy a subir otra fotillo para animar esto un poco y vaya entrando la gente jeje.

    [​IMG]

    espero que os guste.

    PD. valvules que paso con tu ruido al final ¿era el barro?
     
  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues todavia no lo se , porque no la he limpiado todavia , no por vago sino porque me jodio un dedo :crybaby2:crybaby2 aunque bueno la coji ayer 5 min y no parecia que sonase (aun llena de barro)
     
  19. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Hola

    Muy wapos los colores verdes y negro, son mas bonitos vistos asi que en la web.

    un saludo!!!
     
  20. apademar

    apademar Novato

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo n problemilla con los frenos de disco delanteros me rozan y me chirrian,es la primera bici de frenos de disco que tengo y querria saber a qe se debe y si se arreglara con el tiempo.gracias de antemano
     

Compartir esta página