Yo estoy entre los alligator esos y los ashima.... lo alligator dicen que pesan algunos gramos menos que los ashima, y la parte negativa es que dicen que se calientan mas los alligator que los ashima. Ahy dejo la duda si uno u otro jejeje. Lo que si tengo claro es que pondre delante 180mm y atras 160mm. Saludos.
estaba pensando en cambiar las phyton por unas toro del decathlon que estan a 19.90 en 2.15,que tal van esas cubiertas mejor que ls phyton seguro,no? No estoy para dejarme 80 pavos en unas nevegal
No te lo pienses, las phyton son muy rodadoras pero yo ya he tenido varios sustos al tumbar un poco por los caminos y ya bajando trialeras ni te cuento
Gracias por las fotos. Con esa arquitectura es normal que notes una frenada menos intensa pero más progresiva y si has puesto unas pastillas más eficientes no tendrías que tener problemas, de todos modos vete con algo más de cuidado los primeros días hasta que sepas conozcas bien el comportamiento de los "nuevos frenos". Dentro de un tiempo te preguntaré como vas con esos discos porque lo de bonitos salta a la vista.
La Hut. Toro es una buena rueda para poner delante, te da bastante más seguridad que la Phyton si el camino se complica. Por el precio que dices que las tienen en Decathlon supongo que serán las rígidas que pesan también bastante más. Te digo esto porque creo que estás mezclando un poco varias cosas, en concreto, si comparas los 35/40 pavos de unas Nevegal con aro de kevlar las tienes que comparar con unas Toro con el mismo aro que son bastante más caras que esos 19,9.
Pues no tengo ni idea cuales seran este es el link;http://www.decathlon.es/neumatico-toro-tr-215-id_8095116.html muchas gracias por la informacion de todas formas.
Buenos medios dias!!! Queria haceros una preguntilla sobre los cuenta km's, sabeis si se pueden poner todos tanto en la potencia como en el manillar? es que he visto en las fotos que habeis colgado que algunos los llevabais en las potencias y la idea me mola. Luego también con el tema del alumbrado, sabeis de algun modelo que este bien para delante? que no sea solo para que te vean, sino para ver pq ahora se acerca el invierno y se hara de noche pronto y tal. Muchas gracias!!!
Algunos cuentakilómetros tiene la posibilidad de girar el anclaje 90º para poder ser puesto en la potencia como en el manillar. Depende del modelo. Pues he pedido las pastillas adecuadas a los discos, ya os contaré cómo van. Ayer los saqué para ver cómo se portaban en largas bajadas, y puedo decir que no decaen tan rápido como los de serie, que se calientan bastante cuando llevas un rato bajando. Cuando los pruebe en el campo ya os comentaré a ver qué tal van Hoy iré de rutilla suave suave, que mañana he quedado con unos foreros para hacer una rutilla, a ver qué tal me porto. Que nunca he salido con otra gente... de la Sherpa no tengo duda de que se portará
La gente dice que el inhalámbrico les deja de contar en contadas ocasiones, pero para un uso normal cualquiera te va a vale de sobra.
a mi el sigma sts 1009 me va de lujo es inhalambrico y no deja de contar nada de momento, lo tengo hace tres semanas.
Yo tengo el 1609 STS inalambrico y solo una vez me dejo de contar y fue porque al desmontar la rueda para montar la bici en el coche se movió el sensor y se separaron, una vez puesto correctamente de nuevo no me ha dado nunca problemas. Saludos.
hola compis, alguien sabe decirme cual es el diametro de la tija de la orbea sherpa 2012, esque quitar el cierre rapido por uno fijo, pero no se cual es el diametro i no tengo como mirarlo, gracias.
Buenos dias ! Estas ultimas semanas he estado muy ocupado y no he tenido tiempo para nada. Hoy por fin he salido de ruta que ya tocaba. Ayer me llegaron unas cosas que pedi para tuner un poquito la sherpa. Aqui van las fotos. El manillar me lo ha vendido un colega que se cambia la bici y solo tiene unas 10 salidas y me encanta. Despues unos separadores rojos unos puños , un cierre de sillin y por acabar unos automaticos shimano 520. En el trabajo me he echo un soporte para colgar la bici y poder trabajar bien. Y aqui os dejo unas fotos de la ruta de hoy de 42km con mi primera caida.No me acordaba que llevaba los automaticos y al parar me he dado una ***** pero sin consequencias. Unas compañeras de viaje
Lo que mejor te ha quedado de la bici es ese pedazo de soporte. :qmeparto Si vieras el mío de madera...