CENSO ORBEA SHERPA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CMMPE, 26 Nov 2010.

  1. Robysccio

    Robysccio Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola , alguien le ha puesto una horquilla rigida ( una MOSSO , por ejemplo) a la Sherpa. Me parece un cuadro cojonudo y me gustaria "gravelizarla " un poco
     
  2. maclite

    maclite Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.823
    Me Gusta recibidos:
    3.114
    Yo he puesto una, pero en otro cuadro. Frenos V, transmisión 2x9 ruedas ligeras, no llega a 9 kilos de peso, y sencilla como ella sola.
     
  4. Matodo

    Matodo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenass,

    Llevo bastante tiempo parado con la condenada hernia, y eso me deja mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.

    Quería cambiar a doble, pero lo cierto es que no tengo claro si podré volver a meterle mucha caña a corto plazo, así que voy a intentar mejorar algo mi Sherpa 2012.

    Ya cambié las llantas hace tiempo, por unas XT de 26" (doblé la original delantera). Ahora estoy mirando la horquilla y tengo la Suntour Epixon 26" como candidata. ¿Conocéis alguna buena oferta? (En principio nueva).

    Y otra preguntina, ¿tiene alguien un listado de pesos de los componentes? He visto que la tija OC-I pesa 430 gramos. La horquilla lo puedo encontrar más fácil, pero el resto cuesta un poco.

    Gracias!
     
    Última edición: 28 Oct 2018
  5. zabal25

    zabal25 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Refloto el hilo, ya que el buscador no me funciona en este tema. El caso es a ver si alguien sabe si al cuadro de la sherpa le entra una rueda de 12x142mm , se que se pueden reducir los 12mm a 9mm con un reductor pero nose como pasar de 142mm a 135mm
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.823
    Me Gusta recibidos:
    3.114
    Por partes. Al cuadro no le entra una rueda más grande (142).
    Ese mismo casquillo que reduce a 9 lo hará desde 142 mm a 135 mm.
     

Compartir esta página