No te compliques ni gastes el dinero tontamente, buscate unas camaras ligeritas y rellenalas de SLIME, o bien compra camaras de la marca Slime con el liquido ya dentro (esta opcion creo que es un poco mas cara y pesada). Yo pinche con las camaras de serie en una salida las dos ruedas y en vez de montar camaras nuevas compre el botecito de SLIME, se lo eche, llene de aire, un par de vueltas y desde entonces ya hace un par de meses y ni una perdida de aire. Un saludo.
Pues yo también le estoy metiendo algunos componentes KCNC (solo que todavía me tienen que llegar xD) en rojo para una Team del '11. De momento son un solo separador de 20mm para poner debajo de la potencia y una tapa de dirección del mismo color. A ver si me llega todo de una santa vez junto con el manillar de carbono. Lo siguiente serán unos cierres para las ruedas que cierran con llave Allen, y alguna pijada más... pero mucho más adelante. Yo creo que a tu bici le quedaría de lujo detalles en verde, y aunque no coincidirán con el color del cuadro te darán un aspecto más que elegante y atractivo, eso seguro. Y hablando de conjuntar mirad lo que me ha llegado hoy... en blanco! La cinta aislante es para ver si la tija se vuelve a bajar. ¿Os gusta?
Pues yo aprovechando que un colega mio iba a realizar una compra en kingbarcelona, me he pedido esto http://www.kingbarcelona.com/es/tapa-direccion-kcnc-118-dorada-p-4095.html, como no dorado, igual que los espaciadores, borde de los puños, cierre de tija y los detalles del manillar que me viene de camino. dxsk_sherpa, espero ver como le quedan los componentes en rojo a la team, así comparamos, ya que yo lo tengo todo dorado. BOnito el cierre de tija. ---------- Mensaje añadido a las 13:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- Por cierto, cual es el manillar que has pedido de carbono?
Pues seguramente no le queden tan bien como esos detalles dorados que le estás metiendo a la bici, además fíjate que el cierre de la tija es blanco, vamos, menudo conjunto jaja Pero desde pequeño el anonizado rojo me ha vuelto loco, pero el cierre lo pedí antes de que se me cruzase el cable por los productos KCNC. Esa misma tapa que has pedido es la que encargué yo vía eBay. Y este es el espaciador,... http://www.ebay.es/itm/170562195091?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 El manillar que pedí es éste: http://www.ebay.es/itm/250873744769?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 ya veremos cuánto tardo en dejarme los piños pegados en la potencia xD
Rojo anonizado...:clap:clap:clap Así es mi tija, mi cierre de tija y el detalle del disco de freno delantero que estoy esperando jajajaja
KCNC mola! de lo mejor calidad-precio-peso, yo llevo tija, manillar y cierres de sillín y ruedas, y todo perfecto
Chicos... montaje de la Sherpa 2012 (599€ Mandos cambios: SHIMANO ACERA Cambio: SHIMANO ACERA Cassette: SHIMANO HG30 11-32 9S Desviador: SHIMANO ACERA Plato: SHIMANO ACERA 22x32x44 Pedales: ORBEA STEEL CAGE montaje de la Satellite 2012 (699€ Mandos cambios: SHIMANO ACERA Cambio: SHIMANO XT SHADOW Cassette: SHIMANO HG30 11-32 9S Desviador: SHIMANO ACERA Plato: SHIMANO ACERA 22x32x44 Pedales: SHIMANO PDM 520 Y además, si no me equivoco va con los Shimano M445, peores que los que llevaba el modelo 2011 Por mucho que digan que el ACERA 2012 es muy bueno y todo eso...pffff con este montaje no se yo si me la habría comprado...el cuadro si, me sigue encantando, pero creo que han dado un bajada sustancial en componentes...
Personalmente la Sherpa Team me parece que queda mejor con componentes dorados. Si tuvieras una Titanio se los podías poner en rojo y te quedaría genial :mrgreen:.
Yo tampoco tengo claro que la hubiera comprado con esos componentes y la Satellite tampoco (Acera+XT :roll. Me parece que Acera ha mejorado mucho con respecto a lo que era, también en estética y el precio de la Sherpa es algo más barato este año. También tengo la idea de que los componentes Acera 2012 no tienen que envidiar nada a los Alivio anteriores que llevamos... pero es que el cambio trasero a mí me mata.
Poco . No me gusta nada ese manillar, no me parece fiable. Deberías de llevar uno de repuesto en la mochila porque creo que lo vas a necesitar más pronto que tarde.
chicos, he notado que la bici es como muy larga no? o me lo parece, mido 1,86 tengo talla 22, de altura pedales etc perfecta pero de larga me quedan losbrazos como muy estirados, tendria que cambiar la potencia verdad? psdata, mi sherpa trae deore trasero y desviador acera
Vengo de una ruta de... SIETE KILOMETROS! menuda tormenta que está cayendo, y menos mal que me ha pillado al lado de casa... Sobre el manillar... pues antes de comprarmelo busqué y busqué información sobre estos productos. Las conclusiónes que saqué fueron: 1) Todo el mundo que usa 'carbono del chino' está más que contento 2) Los detractores son aquellos que para un manillar de carbono bueno y fiable son los que valen +100€, y yo no tengo esa pasta para un manillar 3) Nadie (de todo lo que yo haya podido leer) ha roto un manillar de estos. Haste leí a alguna persona que los usaba para competir (y yo quedo bien lejos de hacer el animal después del último golpe que me dí) 4) A veces pensamos que estos productos salen de 'talleres clandestinos de manillares de carbono de china', pero creo que es por todos sabido que la mayoria de productos de 'biciclismo' salen de 4 fábricas contadas chinasl. Así que no me extrañaría nada que ese manillar sea primo hermano de un Ritchey o de un Easton, por ejemplo. Ojo! no intento convencer a nadie de que compre estos productos, solo justificar por qué lo he comprado. Eso sí, cuando me llegue ya os contaré las impresiones que me da Saludos!
Iniciado por EL RATO Jajajaja, pues me acabas de matar socio. yo las he montado hace unos días y la verdad es que todavía no he salido con ellas. las monté por que un colega me habló bien de ellas ya que lleva dos meses con esas cámaras y ni un solo pinchazo. Llevaré alguna de las cámaras viejas por si acaso. Saludos