Censo Orbeas!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 17 May 2005.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    la mia... una orbea sadaba 04 mejorada, ruedas, cambios, potencia, sillin horquilla... y en breve.. cual sera lo proximo?....
     

    Adjuntos:

  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La max flow esa esta muy guapa, se parece mucho a la jeckill esa pero mas bonita y todo, cuanto da de atras?? menuda maquina, me encanta :wink:
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    como la de orko, pero montada diferente
     

    Adjuntos:

  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola¡¡, yo por fin tengo mi orbea, bueno el cuadro orbea scape, color blanco perlado, precioso¡¡¡¡, haber si hago unas fotos y veis lo bonita q ha qedado. Esta en torno a los 10kg, haber si la peso bien, un saludo¡¡
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Apunta la mia que no tengo fotos, orbea lanza naranja, el colo es muy guapo :mrgreen: , con marzocchi Mx Pro 2003, shimano xt menos pulsadores, mavic 717 y hope mono mini.
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Xc man, mañana en la marcha se le sacan unas fotos y asunto arreglado... :wink:
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yee vamos q te falta tiempo, haber esas fotos!!!, me siento como el padre de esa criatura :wink: :wink: :wink: , veras como no te decepciona.
     
  8. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola kabra-xc¡¡, estoy deseando d hacr las fotos, pero yo no tengo camara y dependo d un amigo, haber si al final se decide a hacer las fotos¡¡
    La bici ya la he probado y va d muerte'¡, absorbe un monton pero sin llegar a perder rigidez, es muy rigida y en las subidas se nota muxo. Estoy encantado cn ella, solo pido q me dure muxo¡¡¡¡
    Un saludo¡¡
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me alegro de veras. :wink: A mi me tiene muy contento, y me satisface haberte ayudado.Por curiosidad....adelantanos el montaje :wink:
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Donde se pueden ver los colores del escape??? Existe la posibilidad de que te lo pinten como quieras?????
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tobero, SI,T LO PINTAN COMO QUIERAS. :wink:

    Pero no lo pintan de blanco y rojo y con hojas de arce. :roll:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ohhhhh que pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    te la estas jugando... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    kabra-xc, ati tambien te mola las rocky??!?!?! Un cuadro de scandium (osea) hojalata y el palo de los mas de 1200 euros que cuesta :roll: a mi no me compensaria, yo con un easton ultralite me comformo...

    PD: Jjajaja no te cabrees que ya llegara :wink: (si ahorras :mrgreen: )
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    The Psycho, :twisted:
    Primero tu trankilo por el dinero.....
    Segundo te informo q ahora mismo, te vas a mi post y miras el cuadro q tengo, un aluminio 7000 q es eso??? ojalata es decir scandium....1366 gr por 475 euros.Y weno ...amo no me parece ojalata.Kizas si le pones otras pegatas de otra famosa marca me digan 1200 €, pero al ser made in spain..pos es lo q hay. :wink:
    Pero weno, el rocky para mi es el cuadro, aun kizas probando algo mas exotico, vease storck rebel carbon, giant....nose materiales nuevos, incluso el merlin..., pero q weno mi orbea me tiene q durar hasta el festibike, a partir de ahi..... :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    EEEIiiiii q yo al igual q kabra-xc tengo el orbea scape d scandium y no me parece en absoluto de hojalata, to lo contrario, claro q es orbea y se mira cn malos ojos.......
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    azonic, y perdon moderadores....pero el orbea es la *****. :mrgreen: :mrgreen: es b-b-b-l : bueno-bonito-barato-ligero!! :mrgreen: :mrgreen:

    Si lo cambio es pa tener una bike super exclusiva ..de esas q te das la vuelta y la miras 8 veces.Aparte q sea light y apta pa correr y demas.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    kabra-xc, Nose tio depues de ver lo que hace la gente con el Scandium prefiero el carbono y todo. Si quieres ver uno de chapa hojalata o com quieras llamarlo guapo mira el alpinestars 1000 eso si que es hojalata, uno de mi equipo lo tiene abollado por donde lo coje el portabicis de el coche :shock: que mieo
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    The Psycho, nose tio....yo esq la gente hace cosas mu raras, parten cadenas cada 2 dias, revientan noseq, fisuran....
    Yo te digo q nunca e fisurado un cuadro, ni petado nada....lo unico q si abolle fue una de mis llantas progress por q iba medio pinchaco, pille un pedrolo y la llanta se ha kedado tokada...pero eso me da =, por q cambiare...
    De todas maneras es un especular aun, por q hasta q n pase el verano y vea lo 2006...nas de nas!, pero vamos el rm o el rebel carbon....bueno no digo mas. :mrgreen:
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    kabra-xc, Ami tampoco me ha pasado nada pero teniendo la economia de estudiante que tengo pos quiero apostar a algo seguro y durable. Y tambien es que pienso mas en rigidez supongo. Ahora no porque tendre una flaca pero sino me quedo tirado un par de meses :lol:
     

Compartir esta página