Yo soy un novato y tengo rx y como frene mucho.....***** segura porque patino de la rueda de atras....me ha pasado ya en tres ocasiones jejeje. Pero frenar frenan que da gusto! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No. Segun la ficha son 13 kgs, pero entre ruedas, pedales y churimbainas supongo que andará por 15-16 kgs. Muyyyy aligerables
Bueno, ahí os pongo la foto de "los Titanes de Alegría"...jaja. Y los únicos. No nos hemos cruzado con nadie...porqué será? Curioso 4 bttros y 4 bicis dobles distintas: - Giant 29´ - Spezialiced - BH - Occam ...algo está cambiando en el mundo de la MTB... Por cierto...voy a remodelar la configuración de neumáticos. Pongo delante la Nevegal 2.35, detrás vuelvo a la Cougar original 2.20, así le quito 700grs a la bici, y la dejo un poco más "rodadora". Hoy a la vuelta me ha costado un triunfo terminar los 65 kms, por no hablar de la congestión de los cuádriceps que casi me dejan doblado....
Mas que valientes...inconscientes...jaja. Porque en una ruta donde siempre ves a alguien...no encontrar a nadie, solo significa que debiamos habernos quedado en la cama. jajaja.
A los que ya me conoceis, fijo que no os sorprende esto: [video=youtube;oDqF_Mogy20]https://www.youtube.com/watch?v=oDqF_Mogy20[/video]
De vez en cuando voy colgando alguna por aquí...aquí tenéis mi humilde Sherpa, a la que de serie, le quedan los frenos, el cuadro y el desviador. Saludos orbeistas.
jajajaja, eso me dicen...jajajaja La verdad es que el resultado es mejor de lo que esperaba. Eso si, quita bastante pero no como unos guardabarros hechos y derechos. No acumula tanta ****** el desviador o el amortiguador, y el delantero, digamos que...bien. No salta tanto a la cara. Yo lo dejaría como uso para competición. Para paseo, ir al curro o no querer llegar muy sucio, usaría los normales. Esos se pueden dejar fijos, y los otros, se quitan y se ponen.
Os presento a mi Orbea Replay del 2009... casi 5 años juntos y sigue dando la talla :rocker. Por 450 euros que me costó hace casi 5 años estoy contentísimo con ella y cada día me sorprende mas. Tiene mas de 7000 km y y este año le cambié ruedas, frenos y bielas. Saco pecho al lado de vuestras almas y dobles jajaja orgulloso de mi replay la2 Un saludo a todos ya rodarrrr!!
Si señor!! la bici no hace al Biker, eso está claro. No hace falta tener una bici cara para dejar en vergüenza a los demás ciclistas. Caminante se hace camino al andar, y en la bici, no hay otro secreto. Mi Satellite, la cual está dando alegrías a otro dueño, en el año que la he tenido me ha dado 4500 kms de alegrías y retos superados. Dudo que la Occam vaya a reportarme tantos momentos especiales como los que he tenido con la otra. A lo sumo...más cómodos...jaja, pero con el paso del tiempo y las lesiones, se va haciendo necesario el paso. Dísfrutala y espero que te de al menos otros 5 años de alegrías!! Por cierto, muy chulo el color.
Ostras, acabo de bajar para poner el polar a la occam, y he oido un tintineo, y tengo tres radios de la rueda trasera que bailan dentro del agujero de la llanta...eso que es, que estan rotos o flojos?
+1 Como te han comentado antes la bici no hace al biker, la bici esta super chula, que te dure mucho más
Os dejo una fotito de hoy! que ganitas tenía de cogerla después de un mes parado por exámenes! Hoy el carril de Mairena del Aljarafe a Villamanrrique (Sevilla) más ida y vuelta a mi casa.. unos 80 km Saludos!!! Ver el archivo adjunto 3255165
Entresierras, creo que compartimos horquilla, ¿no? Solo cambia el color y el bloqueo...Porfin tengo horquilla en condiciones, y ba muyyyy bien...Aber si os pongo fotos, pero esque no para de llover :S