Censo Radon (Alguna mas hay por ahi...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguete85, 21 Ene 2009.

  1. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    He preguntado a bike discount a ver que me dicen. Si me informan, lo pongo por aquí.
    De todas formas, cuando suele ser el cambio en modelos de anteriores? Es raro que todas las marcas están con las 2018 y las de venta online no (radon, canyon, rose).

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Bueno, pues tras unos emails con Bike Discount, me dicen que en Enero tendrán los nuevos modelos de 2018 de todas las gamas.
     
  3. farelo27

    farelo27 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Segovia-Salamanca
    Strava:
    Me cito, a ver si alguien sabe algo.
     
  4. josep_c

    josep_c Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Banyoles
    NO
    en su pagina web no hay ningun modelo
     
  5. Adribest

    Adribest Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Un amigo afirma, sin saber en base a qué, que Radon es la gama baja de Cube. Alguién sabe si es cierto esto? Qué comparten las dos marcas?
    Yo tengo una Radon y encantado.
     
  6. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    A mí me dijeron que los cuadros los hacía cube. De hecho, comparten patillas de cambio..

    Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
     
  7. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Yo lo que tengo entendido es que los de radon era gente de Cube que se montaron su propia marca, pero como no me ha llegado de 1a mano, no sé hasta que punto es verdad, lo que si creo es que algún tipo de relación tienen, pero de ahí a ser la gama baja.... yo tengo una slide 150mm del 2015 ( la cual vendere pronto para comprarme otra slide) y hoy me ha llegado la slide carbon 140mm de mi hermano, la cual estoy preparando para que estrene mañana ( monoplato, cambio de ruedas, cambio de algunos componentes,...) A ver si me da tiempo. Las radon me encantan.
    Una fotillo.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  8. galgotiramillas

    galgotiramillas Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    30
    La información que yo tengo, es que los dueños son amigos y fabrican todo a la par, por eso son bicis parecidas, "baratas" y misma patilla y demás, es lo que me dijo el tendero que trabaja directamente con Radon... no sé si será verdad o no...
     
  9. Adribest

    Adribest Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Muy bonita esa Radon, yo seguramente cuando me compré otra también me decantaré por una Radon.
    Tengo una Radon Race rígida que tiene 4 años, de aluminio, y todavía funciona muy bien... con el carbono no sé si me atrevería.
     
  10. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Pufff, eso pensaba yo del carbono hasta hace 1 año y pico, ahora tengo además de mi doble radon, tengo una rigida de 29 de carbono con casi todo en carbono chino, manillar, ruedas, tija, horquilla rígida, sillín, y de momento ningun problema, y peso unos 95kg de romano, y bajo fuertecillo. Y para la doble tambien tengo otro juego de ruedas de carbono chinas que uso para rally. Pongo una fotillo de como ha quedado la bici en orden de marcha. [​IMG]

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Nov 2017
  11. Adribest

    Adribest Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cornellà de Llobregat
    Muy bonita, aunque a mi me hubiese gustado más todo negro, gustos. Jeje.
    Una cosa, donde compraste las ruedas chinas? Yo tengo 27.5, 15x100 alante, y 12x148 atrás, y en aliexpress al menos, no hay de esas medidas de carbono.

    Van bien las ruedas chinas? Yo es que busco, bueno, bonito, y barato. Ahora llevo unas gama media, pero lo digo si se nota en el peso y estan bien de precio.
     
  12. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Claro que tienen, de todas formas lo mejor es que te acerques a varios post que hay sobre ellas, y te puedan asesorar mejor que yo, sobre el peso, las hay en el mismo peso de aluminio y de carbono, donde marca la diferencia el carbono es en el comportamiento, más rigidez y aunque parezca raro más comodidad.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  13. nanuno

    nanuno Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido que cambiarlas poor unas maxxis cross mark pq me perdían liquid
     
  14. nanuno

    nanuno Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    My bonita. OTE="enderx33, post: 22950121, member: 281458"]Lo prometido es deuda, aquí tenéis el proceso de desembalaje y montaje de la teutona Radon Vaillant Ultegra. Sólo he podido salir 36min con 260m de desnivel a unos 21km/h, porque se me hacía de noche y quería tantearla en tres zonas: subiendo-llaneando y bajando, estoy entusiasmado, se nota...Ya cuando le haga el "rodaje", le tocará ser sub 7kg (ahora es sub 8kg de serie, lo cual me parece muy serio, parecía que venía la caja vacía) Con unas ruedas algo más ligeras y tono verde lima a la carta, algo de titanio por aquí, algo más ligero por allá, ya llegará :)
    El montaje bastante rápido, 10min (tampoco me he liado a cuadrar todo cual biomecánico, no me daba tiempo, se iba la luz...)
    El grupo Ultegra va fino fino y la frenada genial. Las gomas Continental sin peros (son las GP4000S 2)
    Pongo este post porque después de dudar entre Canyon, Specialized, Mérida, Felt, y mil etc. tenía la cabeza hecha un lío. Y qué demonios, no quería quedarme con la duda de tener una bici alemana con tan brutal relación calidad-precio.
    PD: La talla por si alguien tiene curiosidad, pregunte por email en bike-discount y me recomendaron 'M' (175cm con 80 entrepierna), voy muy bien posicionado, casi diría que me parece pequeña, así que menos mal que no cogí una S... Ver el archivo adjunto 4318170
    Ver el archivo adjunto 4318167 Ver el archivo adjunto 4318168 Ver el archivo adjunto 4318169 [/QUOTE]
    Muy bonita. Una pregunta, las de carretera no tienen marcas de agua en el cuadro o sí????
     
  15. nanuno

    nanuno Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi si que me gustaría. La has podido conseguir???
     
  16. nanuno

    nanuno Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya pedazo de bici. Impresionante!!!!!. Yo tengo la Black Sin 8.0 y las Jealous me parecen unas máquinas realmente preciosas.
     
  17. nanuno

    nanuno Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Barrionuy a mi si que me gustaría tener la equipación Radon. Has podido conseguirla???
     
  18. barrionuy

    barrionuy Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    68
    Bikediscount.de buena calidad y tallaje normal
     
  19. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Para cuando las nuevas radon?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. nanuno

    nanuno Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    He entrado en bikediscount y hay una equipacion Radon pero no es la del equipo Radon XC

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página