censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

  1. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ke limpita la tienesssssssssssssss.. jajaja aprende darfrius... jejejej es broma... una preguntita RR6.3.. es comodo ese sillin?? estube a punto de pillarmelo... pero despues de 3 años sin montar... me lo pense bastante.... tengo ganas de pillarme uno de estos prostaticos... pero ke me da un poco de yyuyu.. nunca tuve unos de stos.. y mis posaderas stan desacostumbradas aun... las bombonas de CO2 son para hinchar las ruedas en caso de pinchazo..... es una pijadita mas.... jajajajajaj
    salu2 a todos
     
  2. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tony1977, cuanto costaría el amortiguador?¿??
    Por cierto, yo tambien tengo una 6.3 tuneada, así que me uno al censo y ya subiré fotos..!!!
     
    Última edición: 15 Feb 2010
  3. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aibbbor este sillin va de lujo, yo lo puse ,y hacia 9 años que no pillaba una bici y perfecto,eso siempre que lo he probado he llevado las mallas de culott acolchadas, que son las del deca de rockrider y muy bien, sin las mallas no lo he probado la verdad,he echo unos 40 kilometros con el y ni dolores de posaderas luego ni nada, esteticamente esta muy guapo y es bastante comodo, tambien esta en blanco,aunque creo que es unn poco mas dificil de encontar, su precio en decahtlon es de 75 euros.
    Esta limpita y engrasadita,pero estuvo casi un mes llena de polvo blanco de los caminos de grabilla,parecia una ensaimada,ya por verguenza me decidi a lavarla,jejeje.
    Saludos a todos y apedalearrrrr mucho...
     
  4. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    (no es por meterme en la conversacion) yo tengo uno muy parecido tambn de selle italia, el shiver gel flow y es de los mas comodos que he visto, solo lo decia porq cuesta 50 leuros y es el mas indicado para los de culo "sensible"... lo decia por qe te ahorrabas 25€...
     
  5. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja aibbbor mas dao una leccion la limpiare i si el tio ma dicho que los slx pero tal como esta la economio prefiero meterle los tuyos que son baratitos i e mirao foros i se hablan bien i la diferencia entre los slx i eso pos lo guardo i ya ire poniendo cosas me da verguenza a mi que la tengo de serie xDDD, i rr6.3 que no te de verguenza ponerla con polvo barro i to lo que sea mirame a mi que vean lo que puede azer esta maquinita ,este finde la labo i pongo fotos xDDD, mi intencion es cambiar la horquilla la suspension (eso aun no tengo claro que poner) lo que si llevo claro es neumatico kenda navegal 26 2.1 pintare las llantas de blanco aver que tal pondre fotos i asin airbbor te azes una idea los frenos los de airbbor no me acuerdo del nombre xD pedales de plataforma i alguna pijada mas i plis recomendatme para horquillas i suspensiones que no entiendo mucho xD grax a todos un saludo ESTO SI ES UN POST!! ARRIVA LA RR6.3 i el avion de airbbor
     
  6. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    darkfrius, yo en mi opinion, y que conste que lo digo con la mejor intencion, que cada uno hace lo que quiere,yo aguantaria un poco con la horquilla de serie hasta que pete, no es una gran horquilla pero es aceptable,y bien regulada no va nada mal, el amortiguador trasero igual, yo de cambiarle, le cambiaria antes el amortiguador, un rockshox 2.1 o un 2.2 ario con bloqueo, 150 y 250 euros respectibamene ,hay muchisima variedad de amortiguadores, depende de lo que quieras gastar,luego en horquillas igual, yo creo que una rockshox tora de 120 a 130 mm de recorrido, le iria muy bien a esta bici, ademas su precio no es muy elevado unos 250 a 300 euros si no me equivoco, tambien puedes mirar en el mercado de segunda mano, que hay cosas bastante buenas tiradas de precio, pero nada, es lo que te digo ,que es depende de lo que quieras gastar, yo de momento la horquilla de serie va para rato, por que me va bastante bien y eso que pego saltos y hago bastante el cabra, y el amortiguador cuando rebiente ya lo cambiare ,que bien regulado tampoco va mal, no es para echar cohetes pero su funcion hace, metete en la pagina de KING BARCELONA, hay tienes bastantes amortiguadores y horqullas, y le echas un ojo,segun dicen, en esa pagina son bastante serios a la hora de hacer pedidos,si necesitas algo o tienes cualquier duda ya sabes,a y mi opinion es mi opinion, no te lo tomes a mal ni nada,yo te digo solamente lo que tengo pensado hacer,tu haz lo que creas conveniente,un saludo compañero.
     
    Última edición: 16 Feb 2010
  7. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    javi basket me parece muy bien que te metas en la conversacion, jejeje, claro que si tio, esto esta pa eso, tienes razon ,el que tu dices estube a un pelo de cogerlo, es muy buen sillin tambien, ademas lo tiene un amiguete mio y esta muy contento con el, lo que pasa que este que te tengo me entro por el ojo y me encapriche, me gusta mucho la formita que tiene, es muy agresivo y aparte muy comodo y es de esos antiprostaticos ,que era lo que yo buscaba,pero por ese precio y menos hay un abanico de sillines iguales y mas buenos que el mio, san marco, massi, specialiced, etc...,el tuyo lo aconsejo 100%

    un saludo tio y a pegarle a los pedalesssss..............
     
    Última edición: 15 Feb 2010
  8. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!!! bueno, como había dicho subo las fotos de mi burra.. por cierto, como subo las fotos?¿??
     
  9. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ufffffffff... esto se animaaaaaaaa... jajajajaj.... ya ke estamos me voy a permitir decir algo sobre las tiendas online.... king barcelona esta muy bien... yo al dia siguiente de comprar los frenos ya los tenia en casa.. pero si kereis precios tiraos... mirad esta pagina
    www.fizzkibes.com .... tardan un poco mas en servir (a mi me tardaron una semana la cadena, los mandos giratorios y el cassete) pero vale la pena.. sta tirao de precio... el otro dia vi una ROCK SHOX tora y estaba en 80 euros sino recuerdo mal.. en cuanto a amortiguadores darkrfuis,como bien dice RR6.3, todo depende de lo ke te kieras gastar.. tienes amortiguadores de todos los precios.. ese ke vende toni_MTB sta muy bien... tanto en precio como en prestaciones (con su blokeo y todo.. jejej) lo malo es ke ya no se vende nuevo.. asi ke si toni te hace una buena oferta no lo dudes.. yo tambien tengo pensado ponerle unas llantas en blanco... creo ke el blanco con el negro keda muy molon... jejejej en cuanto a las bielas.. estoy entre unas SHIMANO Deore del 2010 o una TRUVATIV Firex 3.3... sinceramente.. me gustana mas las Firex.. y el precio mas o menos es el mismo en fizzbikes... esas son las dos inversiones grandes ke le kedan.. las llantas y los platos y bielas.... luego ya poco a poco la potencia.. la tija..... la direccion.. (me he encaprixado de una direccion WOODMAN roja.. a juego con el cierre de la tija.. jejeje) el manillar.... ainssssssssss.... dichosa crisis... jajajajjajaja... pero de lo ke mas tengo ganas es de ke llegue el buen tiempo ya y salir a pedalear y hacer el cabra un poco jajajajjajaj... bueno compañeros..
    un saludo y animo con nuestras RR6.3... ke para algunos son un "hierro".. pero para nosotros es nuestra negrita.. jajajajjajajajj
     
  10. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ahhhhh javi basket... las fotos se suben en "ir a avanzado" donde se adjuntan los archivos.. es un poco lioso.. pero con paciencia se suben... a ke si RR6.3??? jajajajajjaja
    saludos a todos
     
  11. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues alla voi... Lo qe le e cambiado de momento han sido los puños por unos specialized rocca, el sillin por el shiver gel flow que ya dije, le e puesto unos cuernos cortos, un cuenta, una bolsitaa del sillin y el portabidon... me qeda x ponerle lo bueno, unas bielas shimano negras, un rox shox trasero de aire y una potencia, todavia no se cual :cursing
     

    Adjuntos:

  12. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia os tengo a todos la mia esta de serie pero bueno mi economia no esta por los cielos que digamos asin que ire apoco a poco i sobre la horquilla i suspension rr6.3 tienes toda la razon prefiero cambiar primero lo que necesito urgentemente unos frenos los de serie me tienen fritos me dicen rodaje rodaje rodaje pero esque salgo cada finde con ella llueva o no i llevo mas de 1000km i siguen frenando igual de mal asin que primero los necesario,sobre la horquilla i eso ya lo cambiare i javi mui wapa la bici esto se anima como dijo airbbbor, digo lo de los pedales si te molesta se puede quitar que ai gente que piensa que no xD lo digo porque lo veo ai colgando xDD i sobre la horquilla i eso solamente la queria cambiar porque yo la bici la uso para descenso... no me podia permitir mas estoi TT xDD ya ire cambiando lentamente muchas gracias por todo el proximo dia pongo fotos con las felt la rr i la nueva de mi hermano mui llamativa por eso (ya le pillare piezas a esa que son buenas giant fox shimano mavic juas juas me pondre las botas ,i como no entinede de bicis no se dara ni cuenta xDDDDD)
     
  13. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    a i por cierto quiero lavar la mia ya aveis visto como esta xDD como lo azeis a esponja i frotar o me voi al lavava lavava de la vuelta de la esquina i le meto presion?? xDDD
     
  14. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jejejejeje.. ke xorizo darkfrius... jajajaja.. no te kisiera yo a ti como hermano.... uffff, cada vez ke veo esos silines prostaticos.. (o antiprostaticos.. no se como se dice) me animo mas a ponerle uno a la mia... eso si.. el mio sera blankito..... mu chula tu RR6.3 javi basket... por cierto.. tienes el mismo cuantakilometros ke yo.... pero por mucho ke miro las fotos.. no me explico la ke has liao con el cable.. jajajaj... por cierto.. has probao a ponerlo en la potencia?? para mi gusto keda mas estetico el cuentakilometros en el centro... RR6.3 tambien lo tiene ahi, pero en su caso es inalambrico y no tiene probelmas con el cable.... a ver si salgo luego a hacerle unas fotillos para ke veas como lo tengo yo... darkfrius.. esta bici no es ke sea para descensos.. asi ke ten cuidado ke un dia de estos te cargas la horkilla o el amortiguador...... jejejej.... y para lavarla.. yo la lavo a presion.. eso si, teniendo cuidado con la horkilla, el amortiguador y los bujes... ke es lo mas delicado para eso... en cuanto a al tema frenos.... uffff.. es lo peor ke tiene esta bici de fabrica.., durante el poco tiempo ke los tuve yo, cada vez ke salia los tenia ke limpiar bien.. ajustarlos... lijarle las pastillas... y nada.. seguian sin frenar bien.... es la mejor inversion ke se le puede hacer a esta bici... llevo 4 meses con los hidrahulicos y no he tenido ni ke mirarlos.... simpre stan ahi frenando de muerte y sin rozar (a veces rozan un pokito.. pero ni comparacion del ruido ke me hacia antes... es como una musikilla.. jejej antes era una lokura)
    saludos campeones... y no dejemos ke se muera este post.. ke parece ke esta resucitando.. jajajajja
     
  15. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja grax pero descenso lo que se dice descenso""""""""""""""""" xD no es tencico ni nada de eso acavo de emepzar i no es tecnico ni na de eso me la coji porque bicis con horquilla buena i suspension detras pa mi ecnomia es la mejor inversion i sobre mi hermano no te preocupes no le coojere nada el a sudado para comprarselo no le voi a ***** ahora xD
     
  16. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    por si te sirve de algo, asi tengo yo mi cuenta kilometros... mas adelante le pondre uno inalambrico.. pero de momento este va ke xuta.. jejeje.. por cierto... ya se porke lo tienes asi.. tienes el sensor en el lado opuesto al mio..
    un saludo compañeros y animo DSCF0429.jpg
     
  17. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii, esque si no me daba con el disco.. ademas yo creo que (pa mi) es mas comodo llevarlo ahi, pero weno, q da igual... ah, y darkfrius, los rastrales que venian eran muuuucho mas largos y ademas traian correa, lo que hice fue cortarlos con una sequeta y redondearlos con una sierra de calar pa qe qedaran chulos.. te acabas acostumbrando a meter el pie como con los automaticos y vas mucho mejor porque se raciona la fuerza q incides en el pedal... a, y cuelgan asi por el peso!! bueno, ya pondré mas fotos cuando estén las bielas puestas
     
  18. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    aibbbor para yaaaaa!!! por favor para de colgar fotos cada vez me das mas envidia xD lo sigo diciendo es un joya tu rr i por cierto ahora que me fijo llevas cambios de puño??? creo que si no lo se seguro i una opinion cualos prefieres de puño o dedo?
     
  19. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    i una cosa lo de la brida en la horquilla aibbbor es por el sag no??
     
  20. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jajajaja... ainssss... lo ke me gusta vacilar con mi negri... jejejje... mi proxima foto sera la ke le sake namas comprala... jajajajjaj... bueno no.. ke yo le sake el pito, los pedales y toas las luces... ****.. a la media hora de tenerla ya la staba modificando... jajajjaj... tienes razon javi basket.. cada uno lo lleva como mas comodo le va... yo lo decia por el cable... ke lo llevas por ahi medio cruzado.. pero bueno.. pa gustos los colores....

    si son giratorios darkfrius.... y si te digo la verdad.. solo he salido dos veces con ellos.. cuesta un poco acostumbrarse.. pero cambian mas rapido ke los normales.. y sobre todo hay ke tener cuidadin en las trialeras.. ke el otro dia subiendo una cuestecilla empinada sin darme cuenta cambien los dos a la vez... y casi me doy una leche... bueno... como todo, tiempo al tiempo... ahhhh ademas pesan la mitad ke los otros.. aunke a ti eso no creo ke te importe.. ke pa eso eres un "downhill" potente.. jijijijii

    ya tiens las bielas compradas javi basket? y si es asi.. por cuanto te han salido???

    un saludo a todos y animo
     

Compartir esta página