censo rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikemaster, 6 Feb 2007.

  1. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy, pero estoy haciendo la comida,jejeje, luego me pasare por aqui a ver si hay alguien, al final hoy mal dia AIBBBOR , ¿has salido o que?, ya nos contaras , pues nada hasta dentro de un ratito...
     
  2. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ke va RR6.3.... me desperte to ilusionado, subo la persiana.. y staba lloviendo.... uffffffffff... tengo el monazo ya...... pero las previsiones meteorologicas dicen ke hasta mitad de semana lo menos no se va a ver el sol por aki.. y aun tengo el refriado tierno.. jejejej... pa mi ke va a ser el fn de semana ke viene ya....
     
  3. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos por aqui por madrid lo mismo, no se puede sacar la burra... que rabiaa!!!!!!
     
  4. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, habia pensado que , el que pueda y tenga , podria poner algun video o foto, de nuestra bici en accion , para ver lo que se puede hacer con esta maquina , saltos, bajadas, derrapes, etc... Jejeje, en serio, creo que estaria guapo, o algun video o foto donde salga nuestra burra, aunque no sea la nuestra propia ,tambien en accion, o tuneada etc..., yo he buscado en foros americanos y todo esto ,pero no he encontrado nada, cuando salga por ahi a ver si hago alguna foto de algun salto, incluso con el tiempo quiero poner un soportito para colocar la camara de fotos y hacer algun video de alguna rutilla guapa , y nada eso es todo,jejeje,esto de momento va bien, a ver si se anima mas y entra mas gente por aqui con la rockrider 6.3.

    Saludos a todos y a pedalear aunque sea en la bici estatica , que con este tiempo es la unica opcion.....
     
  5. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    jejejeje... buena idea esa RR6.3... lo malo es ke en mi caso lo tengo un poco dificil ya ke salgo a pedalear solo por ahora y la verdad.. no me veo haciendome fotos ni videos haciendo el cabra por ahi (mi hermano tmb pedalea.. pero vive a 50 kilomettros) a ver si me pongo de acuerdo con mi hermanito y kedamos un dia pa salir y hacernos unas fotillos... jejeje.. si no me ekivoco.. Tony1977 tenia algun video de la suya... pero en plan para ver como iban las suspensiones.. aver si encuentro el link http://www.youtube.com/tony240477 weno... aver si alguien se anima y asi no hablamos solo de mecanica...
    saludos a todos... y lo de la bici estatica.. uffffffff... eso de pedalear y no moverse del sitio no va conmigo.. jajajajaj
     
  6. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, ya se que stais cansados de mecanica y eso pero tengo una pregunta, le voi a cambiar la potencia a la burra y no sé si tengo que cogerla oversize o normal, me podeis ayudar?¿??
     
  7. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    E VUELTO!! me fui al pueblo a pasar unos dias jiji le meti caña a la ktm en vez de la "negri" xD ) eno como va el rollo e leido i creo que bien el problema la mia aun sigue sucia :( ,i sobre lo del c3 me reido mas que lo de la potencia que bueno pero por suerte tengo la picasso que ai si que cave xD sin desmontar rueda ni na i es XL xD sobre eso como dije ago "descenso" (no tecnico ni na pero lo sencillo ya os pasare videos )si lo mirais os paso un video del que estoi enamorao xD [video=youtube;v3nkzjACUG4]http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4[/video] es de descenso
     
    Última edición: 22 Feb 2010
  8. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Javi basket habla de mecanica lo que haga falta , si nosotros no nos cansamos y estamos encantados de contestar, jejeje, no me hagas mucho caso, pero creo que la potencia que lleva nuestra makina es over size , de todas maneras espera a ver si esta aibbbor por aqui y nos lo confirma, que se las sabe todas.

    Darkfrius tienes razon con los frenos que llevamos cualquier cosa , a ver si me animo y me pillo ya unos hidraulicos, yo hace 2 semanas estrene la bici , jejeje, bache que vi, salto, y caballito del 15 , no pude sacar los pies de los automaticos y de espaldas , la bici no se hizo nada , pero mi culo , mi codo y la palma de mi mano lo acusaron unos dias , sobre todo mi codo, hayyyyy que pupa me hice, jejeje , si cuando no son los frenos, somos nosotros que vamos como cabras, jejeje.
    Entonces pillastes una ktm , y que tal bien , cuidado que la rr6.3 se pondra celosilla y entonces si que te fallaran los frenos, jejeje.

    Saludos gente y a ver si mejora el tiempo ya para salir a pegar una vuelta...
     
  9. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja la ktm una 450 de cross por bosque i el pueblo de 56 habitantes fua una pasada a las 8 de la mañana viendo a las cabras paseando i yo ai acojonandolas xDD fue una pasada i que la rr no se ponga celosilla que si esta asin de sucia es porque la gozo i si se queja pos mira que aremos xDD
     
  10. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    i sobre la potencia se menos de eso que mi abuela de ordenadores espera a aibbbor que se lo save to (ahora viene lo de que es una potencia?? xD )
     
  11. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    wenassssssss.... jajajaaj.. mae mia.. esto se a animao hoy.. a estao to el finde desierto.. pero bueno..... cuidadin con las caballitos RR6.3.. jejej ke sn muy jodidas esas caidas.. yo hace años estuve una semana sin poder menearme... para entonces no sabia ke frenando con el freno trasero vuelves a tu posicion original.. ahora cada vez ke hago un caballito.. siempre con un dedo en el freno trasero.. por si las moskis.. jajajajja
    **** darckfrius??? tu con una KTM??? uffffffffffffff eso es una moto casi.. jajajajaj.. esta te la guarda tu negri.. en la proxima salida te tira fijo... jajajaj.. es broma..
    en cuanto a la potencia.. la normal es la ke el manillar tiene el diametro 25,4 y la oversize es la ke tiene 38,1.. en nuestro caso vamos con oversizes.... y tu rankilo javi basket.. ke lo ke dije fue ke no halaramos solo de mecanica... no ke estuvieramos cansados.. jajajaj.. almenos yo disfruto como un mono manipulando a mi negri y si se puede hechar una manilla.. pues encantao.. asi ke no te cortes tio.... ke pa eso estamos
    saludos a todos y ke no decaiga el post.. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. jajajajjajaajajj
     
  12. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    a ****... ke la KTM era una moto no?? jajaja.. pensaba ke era una bici.... mae mia.. toy empanao hoy... sera por el frio... jajajjaajj
     
  13. tony1977

    tony1977 papi papito

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL
    eran unas pruebas jeje, ahora a ver si me hago con una cámara para el casco o un soporte para el manillar,por cierto tengo el cuadro de la rr 6.3 en venta
     
  14. dabusan

    dabusan Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía darckfrius una 450, yo probé a su prima la YZF y corre muuuuuuucho, después me pasé a la carretera (GSXR-600) y he termiado con la bici, un se hace mayor, jajajaja yo sigo sin limpiar la bici, a ver si deja de llover en madrid un par de días y me paso por el lavadero.
     
  15. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje pero la moto no os penseis que es mia si tuviese dinero para comprarme esa joya no iria con una rockrider xDD
     
  16. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    esta esto un poco apagaillo eh?? jejejjje ya hablamos hasta de motos.. jajajajaj.. mmmmmmm.. la verdad es ke toy un poco perezoso... vi a poner una foto de mi negri cuando era realmente negri... jajajajajj.. ainsssss.. ke tiempos akellos... por cierto... me dao cuanta ke ya soy Globero :???: eso ke es???? tiene premio o algo'??? en caso de tenerlo.. donde hay ke recojerlo?? jajajajajajj.. es broma... imagino ke esto va segun los mensajes ke hayas escrito.. creo... (ni idea).. en fin.. a ver si nos ponemos las pilas y vamos escribiendo por aki.... sus dejo a mi negri negri.... jejejej 21102009064..jpg
     
  17. dabusan

    dabusan Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la YZF tampoco era mía, no te creas que es cuestión de pasta, yo voy a vender la GSXR y me voy a quedar con la RR, es cuestíón de lo que te apetezca en cada momento o de como te plantees la vida, yo estoy pensando lo de ser padre y aunque parezca una tontería la no es lo mismo caerte de una bici que de una moto.

    He mirado el tiempo y este finde no llueve en Madrid, podré por fín limpiar la bici?
     
  18. RR6.3

    RR6.3 Novato

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    He que pasa aqui ,vamos que esto esta parao,jejeje, aibbbor muy chula tu bici en version original , ahora practicamente le queda el cuadro de original , jejeje , menudo cohete te has montado , en fin resignacion , ya me llegara a mi el turno de ir cambiando mas cosas , que el money no acompaña y la cosa esta mu mala , jejeje , bueno saludos a todos.......
     
  19. darkfrius

    darkfrius Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja tengo envidia de tu negri aibbbor incluso de serie (como minimo esta limpia) jajajajaj xD aver si este finde de una vezz.....
     
  20. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Una fotito de esta mañana... por finnnnnnnnnn.. jajajajjajaj.. ufff, ke monazo tenia.... no he hecho muchos kilometros.... 17 namas.... (ke despues de un mes sin tocarla no veas... jejeje) pero ya me he kitao el gusanillo ese ke tenia dentro.. a ver si mañana puedo salir ya en plan mas rutero... hoy namas ke he estao por el pueblo dando botes y haciendo caballitos.. jejejej.. ke ganitas tengo de ke llegue ya el buen tiempo....ATTACH]1753157[/ATTACH]a ver si se anima estooooooooooo.. jajaja.. ke namas ke pongo yo fotos..
    saludos compañeros y animo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página