censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

  1. BigMatt

    BigMatt Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo depende de la ruta, las destroyer con la doble. Cuando son kilometros la rigida.
    Por cierto, la tuya esta francamente bonita, y esas ruedas le dan un toque muy bruto.

    Enviado mientras pedaleo!
     
  2. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he dejado las camaras normales unas de Decathlon no mas grandes. En teoria habria que adaptar la camara al neumatico, pero.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Las ruedas son las Mavic Crossride de origen, pero las pegatinas se estropearon y las quite.
    A la GT Karakoram 29" le puse las mismas. Adjunto foto.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Buenas comañeros de ruta, yo casi no uso ya la mía, por que tengo una nomad i la RR ya no la uso.
    La tengo en venta, por si a algun le interesa o tiene un amigo.
    La máquina va de muerte, pero ultimamente sólo hago mini DH o downduro con la nomad y la RR esta cogiendo polvo.
    Bueno pues lo dicho, aquí os dejo el Link
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1370045/

    Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    A mi me podria interesar la tija telescopica. Si quieres contestarme por privado. Gracias.
     
  6. Alex.sedna

    Alex.sedna Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    145
    Hola pedro, en un principio la vendo completa, de momento no hago despiece.

    Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
     
  7. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

    estoy mirando para volver a la bicicleta despues de unos años sin salir, vendi mi vieja 26" y ahora tengo que comprar una nueva. Tengo un presupuesto de 1200€ aproximadamente, y estaba mirando rigidas ya que las dobles montadas decentemente se me iban 500€ del presupuesto. Pero el otro dia pase por el Decathlon a comprar algo, y me pare a mirar las bicis y vi la B-Twin 740s por 1250€. Como creo que es la nueva version de vuestras 9.2 y no he visto censo de la 740s pregunto aqui si recomendais la compra de esta bicicleta con los componentes que viene montada y si tiene alguna pega por vuestra experiencia con la 9.2.

    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-740s-275-id_8326407.html

    Gracias de antemano.
     
  8. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1274715/

    Si hay hilo de la 740s, aunque parece que somos pocos y no tiene mucho movimiento.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    A mi no me termina de convencer el precio. Se que la competencia no tiene nada similar pero aun así yo esperaría a marzo por si la dejan por 1000€ o menos.
     
  10. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo habia visto, pero como dices, no se ve mucha actividad.


    La fecha estimada de compra es mediados de Marzo, pero ya me he puesto a mirar y, como le doy tantas vueltas a las cosas, me estoy volviendo loco. Sabia que en esas fechas Decathlon cambia de temporada en bicis, o eso creo.
    A ver que decido...
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    La bici en si yo la he visto y me gusta, no viene mal montada, yo personalmente si la compraba, pero lo que te dicen, aguanta un poco para ver si baja de precio.
     
  12. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias por las respuestas.

    Ya he esperado un poco. Os cuento.

    Esta mañana la he vuelto ha mirar en la web del decathlon y ya no esta a la venta, producto agotado es lo que pone. Entonces he llamado a un decathlon distinto al que estuve el otro dia, y SORPRESA, la tienen a 959€. Hoy no podia ir y telefonicamente no me la reservan, pero creo que mañana en cuanto encuentre un hueco me paso.
     
  13. Benidecai

    Benidecai Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ánimo, la vas a disfrutar tela

    Esto es ciclable.....
     
  14. LRD3007

    LRD3007 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

    Acabo de volver de una ruta y el cambio de mi RR 9.2. ha petado. Concretamente es un SRAM X9 de 10 velocidades y se ha salido el muelle del cambio. ¿Alguien sabe si tiene arreglo?

    Gracias y Un Saludo.
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Mal negocio... si se te ha ido el muelle que da tension a la caja de roldanas el tema es complicado porque ese cambio no esta construido para ser desmontable.
    A mi me paso eso... se le salio la presilla que sujeta el eje-vastago de la caja de roldanas al cuerpo de nylon del cambio y para montarlo de nuevo tuve hasta que hacer un agujero nuevo en el interior de esa caja para poder introducir en el el vastago del muelle porque en el original era imposible dada la elevadisima tension a la que habia que someterlo para cerrar el tinglado. Saltaba siempre antes de conseguirlo.

    Hasta luego.
     
  16. LRD3007

    LRD3007 Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Valdeon, pues tocará buscar un nuevo.

    ¿Alguien sabe donde encontrar este cambio SRAM X9 10 velocidades en blanco?
     
  17. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Mira en el propio Decathlon. Siguen montando el X9 en modelos nuevos, lo que no se es si seguiran usando el de letras azules o negras.
    Esos si... procura que sea un modelo diferente del original que ya ves que no da muy buen resultado. El que monta la 8.3 de mi novia es el Type 2, mas moderno, claramente de mas calidad y blanco. Probablemente te lo faciliten.

    Yo no lo busque porque aproveche para cambiar toda la trasmision por Shimano... jamas me convencio ni me dio buen resultado la SRAM. Aun tengo en una caja todas las piezas de la original salvo el pedalier que lo regale, pero no me preguntes si te vendo el cambio porque ya te he comentado que esta ñapeado y no ofrece garantia alguna.

    Hasta luego.
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Mira en Kitres, y depende del precio que te digan en Decathlon decídete, yo he cogido un x9 pero de 9v y pata corta para mi DH, y tengo uno sin estrenar pata larga, pero es de 9v.
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.842
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Pues,yo tengo dos rígidas una en Shimano XT y la otra en Sram X9 y sinceramente las dos van de lujo, no tengo la más mínima queja de Sram.
     
  20. phedro

    phedro Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola,
    A causa de un pinchazo con la 29" ( y por pereza a repararlo, teniendo todo lo necesario) pues llevo unas cuantas salidas con mi RR 9.2, la tenia cogiendo polvo en el garaje.
    Pues deciros que estoy disfrutando a lo lindo con mi RR 9.2 de 26", sobretodo por zonas tecnicas y complicadas.
    Lo que le reprocho un poco, que le sobran unos kilitos, pero en fin, no se puede tener todo.
     

Compartir esta página