Censo ropa btwin

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 24 Jul 2016.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Compre un conjunto de ropa btwin aerofit para usarla en el rodillo no fiandome mucho de la calidad.

    Pero tengo q decir q me ha gustado tanto q ese conjuntoq ha pasado a ser uno de mis favoritos.

    Cierto q no es tan suave la licra del cullote como la de otros cullotes castelli, assos, poc, que tengo pero mientras q estos tienen algun roce del uso, el de btwin perfecto.

    Y el precio de escandsalo con lo q me pille el conjunto no me llega para pillarme un cullote rosso corsa de castelli.

    Actualmente con la ropa de exteondo q tengo son las dos marcas q uso.

    Podiamos utlizar el post para compartir experiencias de ests ropa pq no se si el resto de la gama es igual de buena q la aerofit.

    Tb uso las camisetas interiores aerofit y lo mismo han passdo a ser las q uso sp.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo tengo dos culottes y un maillot 700 no aerofit y estoy encantando con ellos, los mas comodos que he tenido y para mi mas q que los Castell santini y northwave que tengo.
    De precio cojonudos, eso si no son ni de lejos los mas molones de la grupeta. Pero vamos por lo que cuesta un buen culotte de las "grandes" te compras dos conjuntos completos de btwin.
    Yo voy con sillín de carbono desnudo y rutas de 100+km sin molestia alguna.
    Tengo ganas de que llegue octubre y hacer arramplada de fin de temporada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Comento lo que tengo actualmente:

    Cazadora de invierno 520: Abriga bastante y está bien hecha para el precio. Tiendes a acumular algo de sudor y el corte algo amplio, tendiendo a hacer vela con la velocidad, aunque no supone un gran problema. Estoy contento.

    Culotte de invierno 520: no estoy contento. Abriga lo suficiente para aquí, pero el corte es para gente algo gordita y a mi que estoy delgado me queda holgado en la zona del culo, lo que hace que la bandana tienda a hacer arruga y acabe con molestias pasadas un par de horas. Tengo culottes mejores habiendo costado parecido.

    Camiseta térmica 720. Abriga suficiente, aunque no es su mejor virtud. Tiene buena transpiración y en este caso el corte es ceñido y queda bien. El tejido es un poco áspero. Buena compra para el precio.

    Guantes largos 720. No son guantes de invierno propiamente dicho, pero para las temperaturas de aquí son suficientes. Son cómodos y tienen buen agarre, aunque no fueron baratos. Satisfecho.

    Culotte corto 720. Al igual que con el largo, me ha sucedido lo mismo con el tema del tallaje, holgado para una persona delgada que hace que no me acabe de resultar cómodo. Por lo demás no hay nada que reprocharle, pero tampoco fue una prenda barata. También, como en el caso anterior, tengo culottes cortos de otras marcas que me salieron parecidos de precio y me parecen mejores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    En el último número de bicisport hacen una comparativa de marcas de ropa para verano y ponen la marca btwin muy bien.
    A fin de cuentas la gama alta(badana azul) es la que lleva el equipo fdj.Yo tengo dos equipaciones y muy contento,tanto estetica como de precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Curioso lo del tallaje. Yo llevo el maillot en talla M y me queda bien, si acaso un pelín suelto, pero los culottes son los dos talla L y me quedan muy muy ajustados. No soy un sílfide pero con 1.78 y 71kg tampoco tengo mucha grasa en la cintura y en el culo para rellenar!
     


  6. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Decathlon dice que la 700 aerofit es exactamente la misma equipación que lleva FJD pero el otro día viendo el tour me intenté fijar y no vi ni un solo logotipo de Btwin ni en las equipaciones ni en las bicis ni en los coches de FDJ... No se si es que no lo vi, que no lo han puesto o que directamente es que van con ropa de otro fabricante...
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La equipación de la FDJ en teoría es la gama aerofit 900.
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    • Útil Útil x 1
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Aquí cuentan un poco la relación con el equipo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    Tengo un maillot de el equipo fdj y lleva logos de btwin.Las bicis que llevan es otra cosa pues son la pierre.
     
  11. Guillermo Carballa

    Guillermo Carballa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    389
    Los culottes tallan pequeño,es mejor ir a por una talla más.
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Yo con 183 y 84/85, llevo Maillot talla m y Cullote talla L .

    El Maillot va ajustado como me gusta , no me gusta nada q haga arrugas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Habéis probado el casco 700?? Últimamente lo estoy viendo mucho y tiene una pinta chula


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    A mi me parece un poco feo, pero 39€ por un casco de 270g con 17 agujeros de aireación es un preciazo, como casi todo el material tope de gama de esta gente. Y proteger, pues casi seguro que proteje igual que los Giro de 300 napos...
     
  15. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    [​IMG]
    fijate en los lgoos de maillot y guantes. esto es de cuando gano milan san remo.

    la ropa de los pros es distinta a la que venden en las tiendas. no solo en este caso si no en practicamente todos...de hecho si os fijais bien vereis que muchas equipaciones de diferentes equipos se parecen sospechosamente en cuanto a tejidos. una vez lei por ahi que moa fabrica para la mayoria del pro tour.
    otra cosa es la ropa "profesional" que venden las marcas, pero lo que lleva un tio que corre el tour (especialmente por ser con mucho calor) es otra cosa.

    [​IMG]


    ejemplo de que aunque llve los logos de btwin ese culotte y maillot no lo encuentras en un decathlon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SASTRE

    SASTRE Josetxu´s support

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    16
    Este verano he comprado el maillot aerofi mesh y mi me parece que tiene una calidad muy buena por el precio que tiene. Tengo ropa castelli y Rapha y la diferencia de precio entre unas y otras no esta justificada por una calidad mucho mayor.
     
  17. SASTRE

    SASTRE Josetxu´s support

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    16
    El maillot es el aerofit mesh.o al menos se le parece mucho.
     
  18. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    dicho esto yo de btwin tengo la gabba, cubrebotas de neopreno y las perneras de invierno.
    esta bien todo sobre todo si pasa como aqui que en otonio/invierno pillas muchas salidas con agua, barro y nieve y le das mucha batalla y tienes que lavarlo mucho. calcetines de invierno tambien uso pero son los de montania....porque abrigan mas y son mas largos.

    la "gabba" es esta:
    https://www.decathlon.es/maillot-manga-larga-hombre-btwin-aerofit-700-negro-id_8343363.html

    cuando yo la compre se llamaba aerofit 900 (no confundir con la chaqueta de invierno)
    https://decathlonlugonesblog.wordpress.com/2015/02/18/chaqueta-btwin-aerofit-900/

    me la he puesto todo el invierno y aqui hace mucho frio, y sin problemas. aguanta agua, viento y lo que sea. transpira bien. lo malo que le veo es que el cuello deberia ajustar mas y que igual el tallaje es un poco raro. la M me estaba como un buzo de contrarreloj y la L me queda mas suelta de lo que deberia por el pecho, pero lo bueno es que puedes meter mas ropa debajo. en cualquier caso es una prenda tipo maillot, o sea ajustada.
     
    Última edición: 1 Ago 2016
  19. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    La foto Demare la tienes en tienda es modelo aerofit tope de gama y la de Pinot es el modelo mesh o algo así y la venden con los colores de btwin.


    Enviado desde zapaphone
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.041
    Me Gusta recibidos:
    17.893
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo esa ropa de Pinot en tienda no la he visto nunca.

    Fui a mirar en primavera el maillot largo que pusieron más atrás, para esos días de entretiempo, y me pareció bastante pobre para el precio (y feo). Y lo mismo, de talla no me cuadraba, S demasiado apretado en la espalda, M demasiado holgado en la barriga. No me lo llevé.

    A ver si para este otoño sacan algo nuevo.
     

Compartir esta página