Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Baleares
    Pues hoy por la mañana, antes de finalizar el aniversario de Aliexpress, he pedido a Covas unas ruedas.
    • Tubular
    • 38mm de perfil
    • 25mm de ancho
    • Forma de U
    • Pista de frenado AC3 (como las Campagnolo Bora)
    • Bujes Bitex RAF10 RAR9
    • Radios Sapim CX-Ray
    • Acabado 3k - mate
    El precio final han sido 447€ con el envío XDB a Baleares incluído (se incrementaba un poco a las Islas).
    Ya me pasaré de nuevo por aquí para comentar impresiones cuando lleguen.

    También me habían pasado presupuesto los de Farsports. Pero no podía aplicar ningún descuento y no tenían los bujes Bitex RAF10 RAR9, sinó los anteriores o los Novatec 511 522. Con los Novatec 511 522 el precio con los mismos radios y envío se iba a los 525€. Eso con la pista de frenado de basalto habitual. Y contando que en Farsports me cobraban 45€ más por el envío... Al final he pensado que la diferencia debía estar en el envío, radios y buje (pillando mayor margen en Farsports), y no tanto en los propios aros. Además, para comprar en Farsports se hacía a través de Paypal, pero no como una compra en una página web que te lleva a la plataforma de pago externa, sinó como una transferencia entre amigos a través del correo electrónico que te dan ellos. Imagino que no debería haber ningún problema pagando así, y más siendo Farsports una empresa con muy buena reputación, pero he pensado que a la hora de llegar a reclamar algo con el envío o vete a saber, podría haber problemas al ser una transferencia de dinero entre "amigos" con correos electrónicos y no una empresa que usa Paypal comp plataforma de pago externa. Desconozco si tendrán otro método de pago, pero es el que me ofrecieron alegando que me podían descontar 50$ más al no tener que usar Aliexpress.

    La atención de Covas, perfecta como siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.956
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    El perfil ac3 por lo q he oído silva q da gusto al frenar y no hay quien lo solucione.
     
    • Útil Útil x 1
  3. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he aprovechado los descuentos del aniversario para pillar un juego a Covas:

    -Perfil 38 mm
    -Tubeless
    -Pista de frenado de basalto
    -Ancho 25mm
    -Decoracion EVO y acabado UD matte
    -Radios Sapim CX-Ray 20/24
    -Cabecillas Sapim (externas)
    -Bujes Novatec AS61/FS62
    -Envio XDB

    Precio 466€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Alguien ha pedido ruedas a ELITEWHEELS 5-YEARS STORE???

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. joan94

    joan94 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Baleares
    Un compañero de la grupeta tiene las Bora y no he oído que suene en exceso. Es un ciclista bastante ligero, pero bueno, yo también. Ya veremos cuando llegue. Tampoco me importa que silben bastante, la verdad, me gusta el sonido de la frenada en carbono.

    Hoy mismo Covas me ha dicho que tienen bastante volumen de trabajo después del aniversario y que si le podía extender el tiempo de procesamiento 3 días.
    Ya veremos que tal nos llegan las ruedas. Esperemos poder disfrutarlas bien!
     
  6. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Las mías están en Alemania desde el 29/03 y a la espera que actualicen el track de ups, aún hoy siguen allí....las pedí el dia 15/03
     
    • Útil Útil x 1
  7. nolimits

    nolimits Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Madrid
    Idem, he extendido los 3 dias solicitados
     
  8. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    547
    Voy a pedir unas ruedas a china , que me recomendáis ? , que aquí estáis auténticos expertos , quiero cubierta y ligeras , bujes dt swiis o extralite , gracias y saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
  10. JairoRP

    JairoRP Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    336
    yo con deerobust tuve problemas. Tras un mes desde que las había encargado no me las había enviado. Le empiezo a escribir correos y todos los días me decía mañana se envían. Un día las marca como enviadas y me da un número de seguimiento que no funciona, ni después de una semana. Tuve que reclamar a aliexpress, me devolvieron el dinero y luego me enviaba correos diciendo que por favor le volviera a hacer la compra que todo había sido un error y que me bajaba algo el precio. Por supuesto las compré a otro vendedor, ya que tuve 500 euros perdidos durante dos meses
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Puffff, vaya tela, yo tengo las mías en Alemania supuestamente a la espera de ups desde el 29/03 a día de hoy no las tiene ups, así que toca esperar y espero no me diera track falso, son de covas.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  12. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    346
    Yo el lunes recibo unas de covas. Ya las ha recogido UPS en Alemania. Por cierto, 20 dias entre fabricar y envio ya que las compré el 17 de marzo
     
  13. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Es que lo que veo es que tienen demasiadas referencias de tipos de aros, por ejemplo Farsports tiene 4 tipos de disco y tubeless y ya, lo mismo covas un otros, pero ellos tienen en V en U con cabecillas interiores, exteriores, con agujeros en el fundó de llanta, sin ellos, simétricas, asimétricas, todo tipo de bujes, etc....

    Es lo que preocupa, le diré a la China que conozco a uno que tuvo problemas que me indique si esa configuración es OK por tema plazos o no! O que me recomiende otros aros, a ver...
     
  14. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo las pedí el 15/03 y aun no se han movido de Alemania, cuanto tiempo has tenido el paquete en Alemania?

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  15. Alberto84

    Alberto84 Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola chicos. Yo las pedi el día 15 de marzo a covas, y supuestamente están en alemania desde el día 29. Me parece muy raro que el localizador lleve ya una semana que no aparezca ningún cambio, pero bueno, a esperar....
     
  16. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues yo tengo tu misma situación, llevan desde el 29 sin moverse de Alemania, tocará esperar.....

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.112
    Me Gusta recibidos:
    9.184
    Ubicación:
    Por Nigeria
    En mi caso con Covas una vez que llegaron a Alemania se hacia cargo UPS y te daban un nuevo número de seguimiento para seguirlo a través de la web de ups... escribirle a ver que os comenta.
    Saludos
     
  18. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Si es así, me dio primero un número y cuando llegaron a Alemania me dieron otro de ups, y desde entonces allí siguen en Alemania, le escribí ayer a covas y todavía ni a leído el mensaje....

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.112
    Me Gusta recibidos:
    9.184
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Pues en la web de ups puedes hacer el seguimiento ahora, no recuerdo si con el número que te han dado u otro que te tiene que dar Covas ;)
     
  20. Antoniooo87

    Antoniooo87 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cádiz
    Ok gracias, de todas formas le escribí a covas pero no contesta.... En el que me dio de ups pone que esta la etiqueta lista desde el 29....

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     

Compartir esta página