no se por que dices que las 47 (aero) pueden penalizar en los puertos. Yo tengo las mcc 47 s+ de tubulares y pesan 1,1 Kgr. con este peso no creo que penalicen en las subidas, pues pocas ruedas con menos aro tienen este registro en la bascula
Jeje esta claro que las que tienes solo penalizan el bolsillo. Barajo la posibilidad de las 32 S o Aero+ ambas en cubierta, mismo gama pero diferents perfil
de todas formas de las 32 s + a las 47 s+ (ya no se llaman aero) para cubierta la diferencia en peso son 70 gramos. 1,4oo las de 32 y 1.47o las de 47. A mi entender creo que 70 gramos tampoco penalizará mucho en las subidas, la diferencia entre ambas será por estetica, viento lateral u otro motivo, pues es pequeña la diferncia en peso
Estoy de acuerdo, el peso no me preocupa y no debe influir nada esos 70gr. Nunca he probado algo mas alto que las ksyrium y el comportamiento del perfil es lo que me intriga. Me muevo por zonas de puertos y llaneos (barcelona) vamos de todo en general, de ahi la duda si algo polivalente o las de 47 (pero reconozco que donde disfruto es en puertos jeje). Aunque de las Ksyrium no me voy a deshacer.
Hola, dudo entre las corima winium + (1412 € fabregues) y las edco vue des Alpes ligth tubular. (1100€ Compra en mano) Como estas http://www.zeebra.es/zeebra/de/rued...od=4482&nombre=4482&nodo=&orden=True&sesion=1 las dos tienen buena fama y son ruedas poco vistas. De las corima me atrae bastante la ausencia de cabecillas de radios y la buena fama del carbono. Estéticamente no me gusta que los radios no sean negros como el resto de la rueda y mi bici (detalle sin importancia). De las edco me gustan los bujes muy minimalistas y bien acabados. Los radios en ambas son spin. Si no me equiboco el carbono de edco lo fabrica reynolds. Tengo unas zipp 202 firecrest y busco unas segundas ruedas (que puede se conviertan en las primeras) vivo en Asturias por lo que el uso seria sobre todo puertos. Compensa los 300 € de diferencia? El presupuesto esta justo.
Ahi va mi nueva aportación,aunque ya poseo unas Corima Aero de cubierta, mejorada con bujes TUNE y radios DT Aerolite, que no vendo por nada en el mundo...desde hace mas de 9 años. He tenido la suerte de tener otras marcas y modelos, y no convenciendome he decidido ir a lo seguro, y tratandose del modelo top de Corima, ha sido facil. Ahi dejo una foto mi elección 32/47; la rueda delantera con ese perfil, se maneja "sin manos" en dias de aire y en los descensos; de todas formas cuando quiera delante perfil monto la rueda delantera que tengo y tan contento.
Que barbaridad de maquina, preciosa con la combinacion de perfiles en las ruedas, lo que tu comentas, lo mejor en ruedas que he tenido hasta ahora
Hola que diferencia hay entre el modelo corima areo + y el modelo corima s+ ambas en cubierta, un saludo
Por pesos en perfil 47 y cubierta que preguntabas: 47s 665 delantera 905 trasera = 1570 gr 47 s+ 640 delantera 830 trasera = 1470 gr Mcc s+ 600 delantera 770 trasera = 1370 gr.
Hola, tengo que cambiar las ruedas y tengo dudas entre la Corima S+ y las Bora one que llevaba hasta ahora, en 47. Alguien que me pueda decir el funcionamiento de las corima?
Las corima llevan rodamientos flotantes, una pasada la suavidad q tienen al rodar, las corima s+ serian comparables por precio y tecnologia si acaso con las ultra que si llevan rodamientos ceramicos, serian las de 32 o 47 mm de perfil, yo tengo las de 32 mm y es de lo mejor con diferencia q he tenido, los pesos son fiables en las dos marcas, mi BH con las corima s+ de 32 se ha quedado en 5,700 grs, una autentica pluna
Quizás lo único que me hecha para atrás sea el no saber si comportamiento con el tiempo, Las bora se que no fallan, se que son fiables 100%, por eso pregunto a ver..
Buenas esta semana voy a comprar unas corima+ 47 pero quiero ponerle adhesivos negros cono la scott que habeis mandado. Sabeis donde o como comprarlas.