CENSO ruedas REYNOLDS

Tema en 'Material' iniciado por viny, 7 Abr 2012.

  1. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    El problema que cuando me pongo de pie roza si llevo los frenos a una distancia normal. Eso con las que había usado antes no me pasaba o por lo menos no me di cuenta.
     
  2. XarLYGti

    XarLYGti Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    43
    Alguien que tenga unas AERO 46 ó AERO 58 me puede decir si es cierto que les entra agua por los agujeros que tiene el aro en la zona de unión con los radios?

    Edito:

    Me refiero a esta zona:

    [​IMG]
     
  3. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    113
    En unas ruedas, la rigidez que interesa precisamente es la lateral para conseguir una mayor transferencia de watios. Yo creo que Reynolds no está acertando últimamente con los cambios que está haciendo en sus ruedas. En 2011/2012 sus ruedas a parte de fiables, eran más ligeras y rígidas que las actuales. Ahora surgen problemas de rigidez, se giran algunos los radios, entra agua en la llanta...Es mi humilde opinión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    A las Assault, sí les entra agua por los agujeros de los radios.
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.303
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Me da la sensacion que reynolds lleva el mismo camino que las zipp, que pagas una pasta y vienen con juego en sus bujes ybpetan los rodamientos. Que para unas ruedas que no daban problemas como las reynolds ahora les entra aguas y son blandas. Lo unico bueno que tendran seran los bujes y radiodsbque son de dt swiss
     
  6. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo con mis strike cada vez mas contento. En la vida he tenido unas ruedas con ese rodar...es increible. Lo único malo lo de la flexión lateral, un poco blandas pero súper contento con ellas.
    Las recomiendo
     
  7. vifevi

    vifevi Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguna Opinión de Alguien que tenga de Las Ruedas asalto slg Cubierta, y las lleve con tubeless, saludos
     
  8. vifevi

    vifevi Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    5
     
  9. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Ten en cuenta que estas ruedas tienen cabecillas de radio interiores. Para centrarlas tendrás que desmontar el tubeles.
     
  10. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    Desde el desconocimiento mas absoluto de mecánica y sin ofender, pero las ruedas tubeles no pueden tener radios interiores ya que sino no serian estancas. Yo creo q en los modelos nuevos túbeles los radios son exteriores, es decir, van anclado al perfil y no a la llanta. Yo tengo unas strike tubeles y son así.
     
  11. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Mis Assault son el modelo anterior con cabecillas interiores. Desconocia lo que comentas del modelo nuevo.
     
  12. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo no se si en todos los modelos será igual pero lo normal seria q las cabezas de los radios en la tubeles estén en el perfil ya q la llanta debe de ser cerrada y sin posibles fugas de aire. Por eso creo que los radios deben de ser exteriores. Todo es suposición ya que no entiendo mucho de esto.
     
  13. antarmi

    antarmi Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Strava:
    Hola, por si alguno le interesa, he puesto a la venta unas Reynolds 46/66
     
  14. antarmi

    antarmi Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Strava:
  15. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Alguien sabría el peso real de estos modelos de cierres (adjunto foto)?
    Si no me equivoco el modelo de las llantas eran unas assault tubular; he visto cierres modelo xlc y están entorno a 43gr, no se si sería mas cambio estético o se podría ahorrar casi la mitad del peso respecto a los originales.
     

    Adjuntos:

  16. chechos

    chechos Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Villava, NAVARRA
    Yo los tengo nuevos a estrenar guardados en el cajón. Vinieron en mis Assault y decidi poner otros mas bonitos y ligeros.

    Nunca los he pesado pero probablemente le quites el triple de peso respecto a esos cierres que comentas.
     
  17. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    54
    buenas. os quiero hacer una consulta. Ahora mismo monto unas mavic sl carbon de 2012 .hay un chico que me las quiere cambiar por unas full attak carbon del 2012. perfil 30. mi consulta es como van estas ruedas y si con el cambio salgo ganango o perdiento tanto economica o funcionamente. Me interesan por el peso este año corro la quebranta y hare varias cicloturistas para preparala. otra duda es que el lleva nucleo shimano 10v y yo campagnolo de 11v y no se si se pueden intercambiar los nucleos. tambien tengo entendido que este modelo monta bujes dtswiss. gracias por las opiniones y consejos
     
  18. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas. Por lo que me han dicho monta bujes chinos. He visto que por el foro hay alguien que vende un nucli reynolds de un dt 240. Para campagnolo. Me iría bien para las attack full carbon del 2012,?
     
  19. ilerparty

    ilerparty Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi no me convence el diseño de las nuevas aero 46, se parecen a las Mavic..
     
  20. davil2

    davil2 Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Córdoba
    Se me ha partido el eje pasante del buje trasero de unas reynolds assault de 2011. He ido a la tienda y se han puesto en contacto con el distribuidor en España y le han dicho que esa pieza ya no la fabrican.... increíble
    Alguien tiene algún despiece del buje trasero de unas assault, attack, solitudde, strike... de 2009-2013??
    creo que todos esos modelos llevan el mismo buje que el mio
     

Compartir esta página