Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Buenos días, por fin recibí ayer la cubierta que me faltaba para poder montar las ruedas completas.

    En primer lugar he de decir que me llevé una grata sopresa con el montaje de las cubiertas. A pesar de que ya comenté que en estos aros tengo que usar desmontables para meter o sacar las cubiertas, y que por cierto usé crema de la que uso para la badana para favorecer un poquito el montaje, mano de santo.

    El caso es que con mis anteriores llantas, metía las cubiertas perfectamente a mano, pero a la hora de talonar, me costaba sudor y lágrimas incluso usando un compresor de 100l. Ayer, despues de meter las cubiertas y sin líquido aun, un par de bombeos suaves con la bimba de pie y listo! Acojonado me quedé.

    No me dió tiempo a mucho más que a hincharlas y bajar 5 minutos a tirar 4 ó 5 fotos, asi que por ahora impresiones pocas, más adelante con la próxima ruta espero sacar conclusiones. Os dejo algunas para abrir boca y quizás más adelante haga alguna otra.

    Edito: no soy capaz de subir una foto general de la bicicleta porque me dice algo así como que el archivo es demasiado grande para que lo procese el servidor. Cosa que no entiendo cuando todas las fotos estan tiradas con el teléfono movil... Al final me deja subirla haciendo una captura de la propia foto y sin recortarla, con calidad mediocre.

    Por ahora estas.
    Saludos, Sr. Globero.

    IMG_5799.PNG

    IMG_5766.JPG

    IMG_5754.JPG

    IMG_5751.JPG
     
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    Última edición: 30 Nov 2016
  2. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Muy guapa, dame datos si quieres de bici, modelo de ruedas y cubiertas. Para el censo del primer post, que estamos casi todos. Cuando le hagas el test no dices. A disfrutar!!!
     
  3. higif

    higif Miembro activo

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    Esa bici está pidiendo ya!!!
    A ensuciarla un poco colega!!
     
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  4. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Dime que datos de la bici necesitas, pero te adelanto que es una CUBE REACTION GTC SL. Sobre las ruedas creo que ya lo puse por aquí cuando estuvimos hablando anteriormente... son aros de 27 mm, radios cx ray y bujes propios fulcrum de 28 agujeros, las cubiertas son schwalbe, alternando detras entre racing ralph y thunder burt, y delante rocket ron, siempre en 2.1 y versión reforzada Snake Skin.

    IMG_5740.JPG

    Aprovecho para añadir en este mensaje algo que se me olvidó comentar en el anterior. En su día escogí el color naranja para las pegatinas de las llantas y que así quedara todo conjuntado con algunos de los otros detalles de la bicicleta. El problema es que, como imaginé que pasaría, el tono seleccionado por mi en el monitor no ha sido ni de cerca el tono impreso en la pegatina, tirando más a rojo que a un naranja fluor.

    Como no acaba de convencerme la estética por desentonar mucho las ruedas con la bici, creo que voy a hacerme con unas pegatinas de fulcrum en el tono deseado. No es por ir "vendiendo" por ahí de cara a la galería que las llantas son fulcrum y no TrackStar sino que así aprovecho a llevar la bici con una estética original más parecida a como era de fábrica. Muy orgulloso de estas llantas a pesar de aun ni haberlas probado, siempre diré bien alto a quien me pregunte por ellas que marca son! :D

    Más adelante, aparte de la nueva estética si cambio las pegatinas, compartiré impresiones y algunas otras fotos, espero que pronto!

    Saludos, Sr. Globero.
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  5. danielusR1

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    Tambien puedes cambiar las pegatas de la horquilla... te saldrán mas baratas.
    Yo llevo las mismas llantas, con otros bujes claro, y las mismas cubiertas.
    y como las tengo para rodar, pues bien, pero la thunder burt, creo que no la volveré a montar. No retiene mucho y ya llevo unos cuantos pinchazos, no he llegado a reventar, pero va toda llena de manchas de liquido.
     
  6. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Yo nunca he pinchado con ella cuando la he usado, tambien serà cuestión de suerte y la zona donde se ruede con ella para pinchar menos o pinchar más.

    Las pegatinas de la horquilla precisamente son nuevas, cambiadas en el mismo momento que se instalaron las ruedas. En cambio, creo que con el diseño de las nuevas pegatinas, la bici va a ganar bastante en estética.

    Saludos!
     
  7. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Pues yo creo que esas pegatinas bicolores le quedan chulísimas y están en la gama de las de la horquilla.


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  8. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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    Yo estoy apurando las viejas para poner las nuevas, pero como las lleva el Sr. Globero, solo dos por lado. Estan muy conseguidas, y mas resistentes, que las de las 27 aun están medio bien, pero las de las 40, estan ya machacadas.
     
  9. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Si que es verdad que dos quedan mejor, y bicolores más discretas.
    Yo tengo las nuevas y son más resistentes


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  10. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Tuve practicamente claro desde un principio que sólo quería dos por cada lado, queda más limpio y no tan saturado como con tres. Y el contraste con dos tonos, para mi tambien es un acierto. Se agradece que en TrackStar acepataran mi opción.
     
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  11. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Ya ha pasado el INE y te ha censado, jeje
     
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  12. albertu25

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    Hola compañeros! Supongo que estará en el post, pero tela la de páginas q hay! Actualmente soy propietario de unas progress cb de carbono, mi pregunta es, podría solamente comprar los aros y utilizar mis bujes? Gracias de antemano


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  13. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Si, habla con ellos.
    Slds
     
  14. albertu25

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    Gracias! Que tal andan de precio? Alguno lo ha hecho, y por cuanto le ha salido? Graciss


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  15. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Te puedo dar por privado el whassap de la empresa y ellos te sacarán de todas las dudas.
    Si eso mp
     
  16. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

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    Claro que si... hay compañeros que han podido aprovechar hasta los radios. Como te dice jujo73, habla con ellos que seguro que encuentras solución.
     
  17. albertu25

    albertu25 Miembro activo

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    Pues si me lo pasáis por privado os lo agradezco! Grcias


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  18. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Mp enviado
     
  19. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Buenas noches de viernes, hoy por fin he salido a dar un paseo en condiciones, siendo esta la primera vez que uso en ruta mis nuevas TrackStar.

    Sin tener unas condiciones físicas decentes tras casi un parón de 3 meses, más que posiblemente no he podido sacar aun la quinta esencia de las ruedas. Más allá del evidente ahorro de peso, lo que más he notado en esta salida es la rigidez vertical que tienen, es decir, a igualdad de presión e incluso un poco por debajo, es evidente que el paso por pequeñas raices o cortados, es más "seco", sin que sea un comportamiento molesto o que prejudique, pero es algo que si denota esa mayor rigidez.

    Imagino que lateralmente, esa misma rigidez del material tambien será patente, pero como digo, al llevar mucho tiempo parado y totalmente fuera de forma e incluso algo falto de técnica, no he sido capaz de llevar un ritmo alto para, por ejemplo en zona revirada, comprobar como trabajan lateralmente las ruedas.

    Lo que creo que si es palpable, y que está directamente relacionado con la rigidez lateral, es la reactividad y rapidez de la dirección, incluso sin ir excesivamente rápido, el manejo es más instantaneo.

    Como digo, por ahora, con una única salida y además en baja forma, no puedo comentar mucho más. Más adelante cuando acabe la preparación de este año, si las lesiones me lo permiten, podré probar el material más a fondo y comentar con más concrección todas sus bondades.

    Nada más que un par de fotillos para dar algo de color al mensaje. Un saludo y buen fin de semana, Sr. Globero.

    IMG_6135.JPG

    IMG_6138.JPG
     
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  20. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

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    Buenas chavales, que tipo de neumáticos le soléis utilizar para este tipo de aros anchos, la zona sería para Galicia, gracias de antemano
     

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