Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Hola. Pues todo depende de la bici y del ancho de llanta.
    A mí particularmente Ruben (Track start) para las mías (29EN-35 exterior y 30 interior) me recomendó de 2,30 en adelante siempre que el paso de rueda te permita montar neumáticos anchos. Yo llevo atrás 2,25 y me dijo que cuando cambie de neumático le meta más ancho.
    Saludos.
     
  2. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ok. Gracias
    Hablamos de nomad 3 con llanta pro 40 y 165mm de recorrido en ambos ejes
     
  3. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Si vas sobrao de espacio, 2'6 que te daran casi 70 de ancho.
    Otra opción menos bruta las schwalbe en 2'35 magic mary/nobby nic que dan 63 y 64.
    O maxxis 2'4 también.
    Yo en una dune llevo 40 pro con magic mary 2,35 y rock razor 2,35. La magic va muy bien sobre todo en terreno húmedo, pero la rock razor me esta dando problemas con muchos pinchazos en la zona del taqueado, le he metido ya dos setas... es curioso porque en una Scapel con una thunder burt 2'10 me pasa lo mismo. Son las dos snake skin pacestar, y las llevo bajas de presión para mi peso. Probaré con una nobby nic en la dune y si no va bien, cambiaremos de marca.
     
  4. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    En una bici enduro como la nomad 3 una combinación que están usando bastante en bicis de 160 mm es WTB Vigilante 2.3 delante y WTB trail boss 2.4 detrás con aros IBIS de carbono que serían parecidos a las PRO 40 MM.
     
  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    La Nobby Nick no creo que te arregle el problema. Es muy flojita. Prueba la Hans Dampf Pacestar y te irá mejor, o La Rock Razor pero Supergravity


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Pues ya no se si llegar a montar la nobby nic, lo que tengo claro es meterle la nube, que ya tengo en casa.
    Gracias y saludos.
     
  7. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Buenas compañeros, una pregunta. Tengo 2 amigos con ruedas trackstar, ambos hacen rally y son basntante técnicos por qué hacen enduro y los rallys corren con doble, llevan algo más de un año con las ruedas y a uno se le han rajado 2 aros por uno de los ojales de las cabecillas, este chaval pesa 68 kilos y al otro también se le rajo una delantera y una trasera creo que fue, de la misma manera, este pesa 83 kilos. Ambos llevan las trackstar xc 30mm. Os ha pasado a alguno esto mismo o ha podido ser estos casos puntuales. Saludos a todos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  8. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.068
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Yo tengo las en35 desde septiembre 2015 y están como el primer día, peso 84kg y no me corto bajando.
    Que han dicho desde Trackstar?
    Slds
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  9. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.567
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Se han portado de fábula con los dos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.068
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Pues entonces no hay nada de que preocuparse.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2016
  11. rubenmanx

    rubenmanx Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Tengo entendido que el año pasado tuvieron una partida de llantas 29xc-30 defectuaosas, y a todos los clientes que les pasó esto les cambiaron el aro sin ningún coste adicional. Son muy cumplidores. Dan 2 años de garantía. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Muy a tener en cuenta por parte de la gente de Trackstar que si es un problema claro de garantía, la marca responda sin rechistar o dar quebraderos de cabeza al cliente.

    Yo antes de decidirme por ellos en lugar de por otras de las opciones de sobra conocidas por todos, les pregunté directamente por ese problema en concreto de fisuras/grietas en la parte externa del ojal, ya que bicheando en foros extranjeros se podian ver numerosos problemas exactamente de ese tipo. En aquel momento, quizás hará ya de un año, me dijeron que no se les había dado el caso. Como he dicho, un punto a favor más, que ahora habiendo ocurrido esporadicamente algo así, se atienda perfectamente al cliente.

    En otro orden de cosas, hoy he cambiado las pegatinas de mis ruedas por otras con otro tono más cercano al que buscaba para mi bici. Rubén, muy amablemente y a iniciativa propia, me dió la opción de pedir unas nuevas sin coste añadido ya que con las primeras no quedé muy satisfecho con el resultado. Un buen detalle.

    Y aunque no se ha logrado dar con el naranja más cercano al de los detalles del cuadro, al menos el tono de ahora se asemeja más que el rojo anterior. En las fotos, sin luz y con el movil, quizás no se aprecia del todo, pero con los que más pega ahora es con las pegatinas de la horquilla, que quizás sea lo que más se vea.

    Buen fin de semana pasado por agua!;)
    Sr. Globero.

    IMG_6379.JPG IMG_6380.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    logroño
    Que pasa por aquí???
    Ya no se compran trackstar?

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
     
  14. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.068
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Es verdad y todos estamos muy silenciosos.
     
  15. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Yo muy contento con las que tengo puestas en mi Rigida Trek Superfly 9.6 las 29XC-30..............ya mas de un año con ellas y super contento con el resultado..................y ahi estan como el primer dia...............pegatinas y todo.

    Y ahora esta en proyecto la compra de otras iguales en el modelo Carbono Pro 30 para mi futura Orbea Oiz que esta al caer dentro de nada ............lo que la compra sera para finales de año................despues de la compra de la Oiz ...............el deposito se ha quedado a cero................no queda mas que ahorrar para su compra como digo a finales de año .

    SALUDOS
     
  16. Melodio

    Melodio Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La ciudad de los 3 ríos
    Yo tengo un juego de carretera, para cubierta, de 38 mms. Desde octubre 2016 he hecho unos 1.100 kilómetros, y son realmente fantásticas. Muy recomendables.
    Un cordial saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.068
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    A mí me pasa igual, ya he hablado con ellos para un juego de ruedas de rally para mi próxima montura. Sobre todo he hablado tema de bujes boost, predictive y demás. Aún no tengo claro el cuadro y la horquilla.
     
  18. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Yo he actualizado a los nuevos adesivos los dos juegos... quedan muy guapos. Cuando pueda meto fotos que ya he metido la nube a las 40 pro.
     
  19. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    Bueno pues así han quedado. La verdad que quedan muy guapos con tres, estuve barajando meter dos por lado como los antiguos, pero Rubén me convenció.
    IMG_20170203_174735.jpg IMG_20170203_174756.jpg IMG_20170203_174820.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    IMG_8852.JPG

    La madre que me parió, si hubieran quedado de ese tono mis pegatinas, ahora estaría mas contento. Clavado al que yo quería!

    Primero quedaron demasiado rojas y luego naranja demasiado pobres, aunque se agradeció el intentarlo. Lo que no entiendo es porque he visto ya varias ruedas que tienen el color que yo buscaba... :(
     

Compartir esta página