Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. miguejeje

    miguejeje Novato

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    A falta de prueba real, vaya pasada de ruedas, además le he quitado a la bici 321gr en las ruedas completas.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.071
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Impresionante!!
    Muy guapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Si he estado hablando con Ruben para que me aconsejara y si.....................la compra sera de una Premiun 32 con los bujes DT-Swiss DT350 y 28 radios SAPIM CX-Ray straightpull.

    Estaba entre los 28 radios straightpull.................y los 32 radios SAPIM CX-Ray.............................con mis 85 kg vestido de romano para la Orbea Oiz que le voy a montar estas ruedas.

    Ruben me ha comentado que son similares en cuanto a rigidez y fiabilidad ........................ya que en la opcion de 28 radios...........es que sean straightpull, con el eje Boots...................es similar a llevar la opcion de 32 radios CX-Ray.

    Ademas se lo indique que opcion me aconsejaba mejor ..................y se decanto por la de 28 radios.

    Ya que aunque llevo doble suspension no soy un gran ni buen bajador y soy bastante prudente en este aspecto ..................y mucha tralla bajando no le voy a dar .......................si acaso por mi mala eleccion de trazada en alguna bajada chunga que pueda realizar que no seran muchas,ya que en mi zona no las hay...........................y solo son las que realizo cuando a lo largo del año.......................cuando participo en las 4 o 5 Maratones que suelo hacer .


    EN FIN ........................Esperar poder hacer el pedido
     
  4. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Mi rueda delantera es de 28 radios, straigt pull y llanta premium xc y es bastante rígida. De sobra para tus kg.
     
  5. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Creo que deberías revisar la tecla del punto de tu ordenador, se te ha debido quedar enganchada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. miguejeje

    miguejeje Novato

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de peso estoy más o menos como tú y tengo recién estrenadas las premium 32 pero con los 240 en boost, y he notado muchísima rigidez, más que las syncros rc-wc en aluminio que traía mi bici de serie, además del pellizco en peso.
    Además aunque las ruedas de serie en cuanto a rodar iban bien estas son mucho mejores, son mantequilla.
     
  7. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    perdon es una mala costumbre que tengo jjjjeeejjeeeee , son como pausas .

    UN SALUDO
     
  8. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Gracias por tu respuesta ;)...eso espero que estas nuevas Ruedas Premium XC 32 con los 28 radios straigtpull y el eje Boost sean los suficientemente rigidas para utilizar el juego en mi Orbea Oiz, y sobre todo por que no soy bueno bajando y no le doy caña. Voy con mucha precaucion al no tener mucha tecnica en bajadas tecnicas.

    SALUDOS
     
  9. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas tardes.

    Como el aburrimiento es muy malo y estaba dandole vueltas a la pagina web de los chicos de Trackstasr ..............y visto esta diferencia entre los juegos de ruedas de XC.......las Pro30 y las Premium 32.

    Por lo que se debe entender que son mas robustas y rigidas las Pro30 sobre las Premium ???

    Por las categorias mas amplias que abarca una sobre otra ???

    carbono-pro-30mm-bujes-dt-swiss-dt350-juego-de-ruedas-ligeras-de-29.png carbono-premium-xc-32mm-bujes-dt-swiss-radios-race-ruedas-ligeras-de-29.png
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  10. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    [
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  11. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    ñ
     
    Última edición: 12 Nov 2017
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Ufff a mi me da yuyu.... Las premium xc son muy buenas y tienen un equilibrio perfecto para el duro trato de las competiciones y entrenamientos
     
  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Estas tienen T1000 30% T700 70% mientras que las premium XC tienen 20 % T800 y 80% T700. El T1000 es el más resistente ., ligero (y caro) de los carbonos, y están recomendadas para xc y trail. Aunque tengan menos perfil que las 32 estas creo que son igual de resistentes por lo menos.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  15. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    4.058
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Ubicación:
    Alfacar, Granada
    Tengo un amigo con las nuevas roval control sl y una piedra le ha hecho un agujero de un golpe. Las anteriores nextie xc27 estaban hartas de pedradas y ninguna pudo con ellas. Si haya mucha mas ligereza hay menos material con lo que serán menos resistentes. Yo lo veo así por mucho toray 1000 que sea
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fifi0

    Fifi0 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    213
    Buenas.
    Yo estoy pienso igual que Lolost. Creo que son unas ruedas para competir y para ciclistas de peso contenido. Imagino que el diseño de dichas llantas está muy enfocado a la ligereza (aunque no puedo poner en duda su rigidez porque no las he probado), pero como dice Lolost yo tengo las nextie 29- EN35L (carbono toray T700) y de momento ni se han inmutado, también no son las más ligeras, pero en mi opinión mucha ligereza y resistencia no suelen ir de la mano. Solo opino. También es posible que las nuevas fibras, nuevos métodos de fabricación y colocación y mezcla de dichas fibras aporten igual rigidez que aros más pesados, pero sólo "ultralight" asusta un poco.
    saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    2.386
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    El peso máximo son 110 kg, yo peso 80 , y la idea es aligerar al máximo sin comprometer la fiabilidad. Quiero montar un juego de 1300gr máximo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  18. skipy888

    skipy888 the master

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que opiniones teneis sobre estas llantas? Son resistentes para enduro/dh? Aguanta bien los llantazos?
    Un saludo.
     
  19. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo llevo ya mas de 6 meses con las 40 pro y estoy encantadisimo. Tambien he estado en varios bike parks.
    Llevo: Delante con el refuerzo normal y atrás con refuerzo de DH.
    Soy bastante cañero y a veces me gusta salirme de las trazadas y coger pedrolos.
    Las llantas don duras de narices.
    Antes tenia unas ztr flow ex y después de un tiempo tenian un par de bollos y incluso doblé el perfil de una de ellas de un llantazo.

    Estas tienen ya bastantes arañazos pero nada importante. Son mucho mas resistentes de lo que parecen.

    Pero si quieres llevar bajas presiones te recomiendo usar Nube Tubeless o Huck Norris. Si las previenes de llantazos tienes ruedas para rato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. danielusR1

    danielusR1 Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Vilamarxant City
    Strava:
    +1
    Las mismas a final de mes haran dos años.
    Y aun siendo unos ruedones, mejor meter alguna protección, y te evitas rollos.
    Después de jo er un aro, pinchando en una bajada rocodromo, metí la nube tubeless y de momento perfecto.
     

Compartir esta página