Censo Ruedas TRACKSTAR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jujo73, 4 Sep 2015.

  1. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Al cambiar a ratchet de 54 desaparece el punto muerto del enganche, ese pedaleo en vacío que ocurre al recalar o en zonas técnicas...Muy recomendable, yo lo llevo y se nota mucho en esos casos.

    Y la hija acabo de montarle a mi Oiz 2017 una raceface aeffect comp la que monta orbea de casa, hermana de la fox transfer per la mitad de precio, y es lo mejor que he puesto a la bici para bajadas fuertes o técnicas. Imprescindible , una vez lo pruebas no puedes vivir sin ella, te da un plus de seguridad que se agradece muchísimo en mtb. Ni te lo pienses, las dos cosas las agradecerás.
    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Aquí compré el 54t, original, con cupones me salió por poco más de 50 euros y tardó un par de semanas.
    DT bicicleta servicio trinquete Kit estrella 18 t/36 t/54 T traje para X1600 X1700 1501 nivel Superior el grupo rueda suizo bicicleta engranaje
    http://s.aliexpress.com/nmArM3E7?fromSns=Copiar en el portapapeles[​IMG]

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Muchas gracias por tu respuesta .

    Conclusion que solo es aprovechable en unas circunstancias muy claras y especificas a lo largo de una ruta que se realize, y es solo zonas muy tecnicas como indicas de subida, que cuando vas y te llegas a atascar en un punto determinado el punto muerto y de reaccion sea mas rapido y actue antes .

    Y sea entonces que por capricho se quiera poner .

    Sera entonces cuestion de sopesar su puesta o no en los bujes para actualizar .

    Gracias
     
  4. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Muchas gracias por tu respuesta.

    No se si con mi torpeza y mucha falta de tecnica que tengo, por para empezar sitios adecuados aqui en mi zona para practicarla.

    La tija telescopica sea o no la panacea para mejorar algo aunque sea un poco. Hace poco he estado hablando del tema con un colega que la ha puesto y me ha comentado que si se mejora y ayuda.........pero que igualmente cuando la cosa se pone chunga, tiene que poner pie a tierra y patear.

    Es que aqui en nuestra zona no hay trialeras , ni sendas , ni como se indican corriols como dios manda para mejorar en la tecnica ....................que como todo en la vida es a base de practicar y practicar..........aunque al principio puedas besar el suelo o tener que patear.


    En fin vere si interesa ponerla o no .................que por el peso no lo hago.............solo es si compensa o no realmente.


    Gracias.
     
  5. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    245
    En zonas técnicas será donde mas se note, pero en realidad cada vez que dejes de pedalear y retomes el pedaleo se producirá antes que con los 18 ratchets.

    Son micro avances xq ejecutas la fuerza con antelación. En teoría es mejor, pero para mi es una cuestión más de sensaciones... Que te guste o no.
     
  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.386
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Hola chicos,
    Estoy barajando varias opciones para cambiar mis ruedas en un futuro por unas de carbono. El caso es que he mirado en trackstar y he visto las Premium UL de 30mm externos y 25 internos y 310grs, bujes dt 240 y radios cx-ray. Para lo que hago que es maratón con pistas, senderos, trialeras y demás, vamos rutas por todos los sitios (nada de saltos ni esas cosas) os parecen robustas estas ruedas? Alguno las tiene y me puede dar su experiencia. Peso sobre 70/72 kgs con todo el material y llevo una doble de 120/100..Otra opcion son unas llantas de 33 exterior y 28 interior. No se si se notará mucho de 25mm a 28mm.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  7. McCrash

    McCrash Maximum attack

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serralada prelitoral

    Compañero! Que te pesaron?
    Estas contento con ellas despues del tiempo de probarlas?
    Saludos.
     
  8. JSJ82

    JSJ82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puedes pedirles consejo directamente en su web y te contestan amablemente con las opciones que tienes.

    De todas formas, en cada rueda sale un cuadro/esquema de la modalidad a la que va destinada esa rueda en concreto (desde el XC hasta el DH). Por ahí puedes hacerte una idea. También tienen esta tabla para saber por dónde empezar a buscar...
    Modelos 29 y disciplinas.png

    No se si se notará la diferencia de 25 a 28 mm internos, pero está claro que cuanto más ancho "mejor", todo depende de para qué las uses...

    Saludos!!
     
  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.386
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Gracias.
     
  10. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    He pedido unas ruedas Tracstar de 30mm de exterior y 25mm interior, tengo las cubiertas Barzo/Mezcal en 2.1 seminuenvas aún, pero tengo mis dudas, de si irian bien o necesito poner más medida como 2.2o/2.25 para que el conjunto rueda-cubierta vaya mejor o sea más eficiente???
    ..alguna sugerencia??
     
  11. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Te van a ir perfectas, ya depende de los gustos, de si quieres más balón o no, pero si ningún problema. A disfrutarlas.
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  12. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.071
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Yo llevo mezcal 2.1 detras y perfecta!!
     
  13. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ayer me llegaron las ruedas de Trackstar Premiun ultralight 30mm con bujes dt350/ center lock y núcleo XD, y su peso es de 1330gr.Para aquel que le pueda interesar...
    Las montaré la semana que viene ya que estoy esperando una cubierta, pero estéticamente son preciosas, y tienen una muy buena pinta a falta de probarlas, de momento para empezar le voy a rascar 470gramazos a mis anteriores ruedas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Ya para colmar el vaso cámbiale el ratchet 18 por un 36 o mejor aún 54 y ya lo bordas.

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  15. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ah!!! ...y 54 dientes ratchet.
    Una cosa, me han venido con las ruedas en una pequeña bolsa de DT dos coronas dentadas con un especie de muelle y no sé si es repuesto o hay que montarlo?????
     
  16. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Si has puesto el ratchet de 54, seguramente ese sea el de 18.
    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  17. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Las fotos son obligatorias en este post, si nó, no pones los dientes largos a la gente y se mosquean.
    PD: un peso cojonudo.
    Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Cuenta los dientes de las ruedas dentadas a ver si te han enviado los 54 y dejado montados los 18, aunque lo normal seria que los hubieran cambiado. De casa traen los de 18.
    P.d. son los lados que se ven, engranan un lado con otro y el lado opuesto es liso, no hay equivocación posible.[​IMG]

    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
     
  19. juanma_cordobes_18

    juanma_cordobes_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    265
    Buenas noches gente, llevo casi año y medio con un juego de 40mm de ancho y las uso para enduro. Las llantas son duras de narices pero están llenas de arañazos. Alguien ha llevado a reparar sus llantas? Merece la pena? Donde?

    Y por último...las llantas las he llevado siempre con Nube Tubeless pero ahora me ha dado por cambiar al Huck Norris.
    La nube me ha ido muy bien (menos para desmontar la cubierta) pero soy de culo inquieto y me gusta probar. Alguien que lleve tiempo usando este sistema y dé sus impresiones??
    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    160
    *****!!!! ...pues menos mal que me lo has dicho, las de la bolsa según trackstar son las de 18 sustituidas, pero yo he contado los dientes y tienen 27 que x2 son 54, así que las llevaré a mi mecánico particular y que me las mire, porq según Rubén que estuve hablando con él me dijo; que las de la bolsa son las de 18 que me las quedara para repuesto...
     

Compartir esta página