Censo Scott Gambler! Fotos...

Tema en 'DownHill' iniciado por FJBiker, 10 Jun 2008.

  1. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Ya estaban a la venta pero fui pillar una y al final acabo de pillarme la 20 del 2012 pq tenia q esperar a julio por la nueva asiq ala en 30 dias gambler en casa ya la presentare .Salu2
     
  2. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega hace un par de meses que ya la tiene,la gambler 30,la he probado y ufff va muy bien nada que ver a las gambler de hasta ahora,mas ligera y mas baja,bastante larga de eje,
    este sistema nuevo nos parecia un poco raro pero cuando la pruebas te das cuenta que se lo han currado,es sobre todo muy estable sobre todo en saltos y en curvas velocidad media-alta es un rail,tambien el basculante es super rigido.La unica pega por poner una es el pedaleo que no le gusta demasiado le has de dar para que corra,tambien tiene gran culpa que en la gambler 30 monta un fox vanilla si fuera un amortiguador con mas hidraulico la cosa cambiaria mucho pero por el precio que no llega a 3.000 euros no se puede pedir mas.La verdad es que nos quedamos asombrados de como va la bici.
    Si te has de pillar una espera a las 2013 la espera vale la pena.
     
  3. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Ola bunas bueno ya soi de vuestro censo me compre la gambler wc 20 del 2012 la azul la pille nueva ya que quedaban y bueno pues cayo esa me llega en 2 semanas ya pondre fotos aunq esta de serie xd Una cosa de guardabarros trasero vale un bender fender delantero? de eses pequeños?
     
  4. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    Si la verdad es que se que es una buena maquina que mejoraba algunos aspectos donde la antigua gambler "fallaba" pero perdia aficacia en pedaleo.
    En cuanto a lo del sistema de suspensión creo que fusilaron alguno ya creado por otra marca y sino fusilado lo adaptaron a sus bicis.
    Yo tengo una gambler dh10 del 2009 y no creo que cambie hasta que no pete!
    sinceramente no me gusta la forma que ha tenido scott de introducir sus nuevos modelos, supongo que lo han hecho para mover el mercado.
    Nos han hecho un flaco favor ya que en 2012 sacan una bici con algunos cambios y antes de que aparezcan en la calle te lanzan un misil rediseñado y totalmente diferente...
    como se sienten ahora ls usuarios que se han comprado una bici y en dos meses ya no se fabrica?(bueno no se si se fabrica o no pero que esta claro que ya no es el buque insignia de scott)
    Es lo que yo pienso.
     
  5. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Muy apagado veo esto!

    Hace dos o tres semanas pude ver en vivo la nueva Scott Gambler (la verde) en Granada, aparcada en un bar cerca del río. La verdad es que es preciosa, tiene que ser un misil.

    Os dejo una fotillo de ayer de la mía, la DH 20 de 2009. Con sus 20.73 kg y lo ágil que sigue siendo la hija ****.

    Un saludo!

    BGTFK4ECIAAfZm3.jpg
     
  6. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, yo os presento la mía (ya puestos a fardar de burra :p) muy contento con ella, pese a sus 20 kgs largos. La he comprado en un bikepark Frances en Ebay a muuuuy buen precio. Después le he cambiado la horquilla, el amortiguador trasero y alguna cosilla mas porai. Saludos varios!! DSCN7020.JPG
     
  7. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Mui guapas,
     
    Última edición: 28 Mar 2013
  8. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    19042013549-001.jpg Mi Gambler 20 del 2012 fue comprada nueva y estoi mui contento con ella eso si podia pesar un poco menos :))
     
  9. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Y otra pregunta como puedo bajarle algo de peso?¿
     
  10. rafa_4

    rafa_4 Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    ALCAUDETE(JAÉN)
    pues ya sabes mas o menos a euro el gramo!.... elimina todos los componentes que tiene y ponte a buscar suspensiones.... de aire que parece que ya estan resurgiendo y carbono....
     
  11. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Verdad pero nunca metere carbono no0 me da confianza PD este censo esta muy muerto venga señoresss
     
  12. el_nino72

    el_nino72 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Torre City
    si os interesa...avandono mi Gambler para pasarme al Enduro...
     
  13. cesar182

    cesar182 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En el monte
    Hola a todos:
    Un amigo necesita cambiar la dirección de su Scott Gambler, del modelo 2009 y tiene bastantes dudas sobre qué dirección tiene que comprar.
    Estuvo echando un ojo y llegó a la conclusión de que su pipa es "tapered" es decir, rodamiento inferior de 1.5 y superior de 1 1/8. Si alguien ha comprado un juego de dirección o que sepa con seguridad qué tipo de dirección tiene la Gambler que por favor me aclare la duda. El tbo de la horquilla es de 1 1/8.
    ¿Cuántos tipos de pipas diferentes tiene la Gambler? Independientemente de la angulación, me refiero exclusivamente a los diámetros.
    ¿Es integrada o semi-integrada?
    Gracias de antemano, saludos!
     
  14. edu_clotet

    edu_clotet Born to Ride

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la pipa de la gambler tiene el tubo de 1 1/5 pero lleva unos adaptadores arriba y abajo que la convierten en 1 1/8. Si le quitas el adaptador de abajo es tapered.
    La dirección es normal, ni integrada ni semi, las de toda la vida, vamos.

    Tendrá que revisar si lleva los 2 adaptadores en la pipa o si le falta el de abajo. Según lo tenga tendrá que comprar una dirección 1 1/8 o una que le convierta de tapered a 1 1/8

    Salut!
     
  15. cesar182

    cesar182 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En el monte
    Muchas Gracias Edu_Clotet
     
  16. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Q amorto me recomendais para mi scott gambler 20 2012 la medida es 267mm
     
  17. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Fox RC4, o Manitou Revox ISX, por ejemplo. Si tienes presupuesto abundante, vete a un BOS o un Elka.
     
  18. manin valsero

    manin valsero Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sabeis de alguien tengo un gambler el blanco negro con bastantes piezas
     
  19. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola amigos, alguien que venda unas punteras de Gambler? Creo que cuando la compras te trae dos juegos de punteras, unas largas y otras cortas. Yo compraria la del cambio, o bueno, las 2 si fuera necesario.

    Gracias!! 8)
     
  20. nesto97

    nesto97 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Ourense
    Que tal iria un amorto de aire como el rock shox vivide ( el de aire) en la gambler? o que otro amroto de aire iria bien
     

Compartir esta página