A mi me pasó y era el cable que va al mando...pero como habia leído tanto de una partida defectuosa de Fox montadas en la Scale... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La madre que los parió!!! Cada día tengo más claro que somos tontos y que estas bicis se venden solas....xq gastar 2500€ en una bici y que en la tienda no se dieran cuenta de esto tiene *******. Y ahora que, me tiró unos días sin bici? Pues mira, con la misma se la dejo allí y me pillo una canyon. Saludos!!!
Donde va el mando de bloqueo hay una ruedecilla que si la giras en sentido contrario a las agujas del reloj tensa el cable y bloquea (si es poca cosa), si no hay que ajustarlo.
Si es como dices entonces menuda putada... aunque te lo arreglarán, pero te quedarás sin bici unos días.
Giré la rosca y nada, solté el cable y tampoco. De hecho, al principio ni entraba el último modo del bloqueo debido a que tenían el pulsador contra la maneta de freno y hacia tope. Si esto no es despreocupación total ya no se como definirlo. Si tengo que estar unos días sin bici la devuelvo, eso lo tengo claro. Una bici en stock la tienen de un día para otro (fue mi caso), asiq la solución es fácil. Otra cosa es que no quiera ser tocahuevos y pase de todo....pero no se si se lo merecen. Saludos!!!
Pues si que es ser despreocupados. Parece mentira que no se preocupen de entregar una bici como es debido. Espero que tengas suerte.
Vamos por partes... En principio y con lo poco que la he probado puedo decir que lo que más se le nota es la ligereza. Parece más nerviosa o más racing... También se le nota más rígida que la de aluminio creo que es tanto por ser de carbono como por tener ejes bost en ambas ruedas con sus ejes pasantes, la mía de aluminio tiene cierres rápido tradicionales. Además en terreno irregular (pista con piedras pequeñas de estas que hay incrustadas en el propio terreno) la noto más absorbente y menos seca en cuanto a vibraciones por el terreno, no se si me explico. En general puedo decir que la noto más cómoda y bastante más rígida con reacciones más dinámicas. Cuando la pruebe más sacaré mejores conclusiones.
Eso me dijeron que absorbe más los golpes el carbono que el aluminio y que más ágil no por el peso de menos si no porque es carbono y además dicen que flexsa más.
Te comprendo perfectamente, yo tengo una 940 (alu), con tija thomson masterpiece y sé lo que es la rigidez..... jajajaj y si, los ejes se notan una barbaridad, cuando cambié la horquilla con eje de 9, por la nueva con eje de 15, lo noté mucho.
Este cuadro según scott está pensado para que los tirantes flexen y "amortiguen un poco" y el resto del cuadro sea rígido.
Parte radios,labios de la llanta con mirarlos bollan...un pastel de ruedas,yo tampoco las quiero ni regaladas
Lo que nunca he entendido es la medida de la tija de 34.9 , tan ancha y tan poco flexible y absorbente. Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Una duda, acabo de darme cuenta que en las especificaciones de la potencia ( supongo que seran todas iguales las 2017 ) , pone " Garmin mount " , quiere decir que tiene el acople integrado en la potencia ? , o es un accesorio ?¿? ,,.. Podria confirmarlo alguien que tenga ya algun modelo 2017 ? .. gracias