Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    355
    Según me dijo mi tendero los de 2015 no tenían ese problema.
     
    • Útil Útil x 1
  2. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    207
    Yo tenía una Scale 910 del 2014 y ya no tenían ese problema.

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  3. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
  4. jjtx

    jjtx Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Ikergonzalez

    Ikergonzalez Novato

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    Muy buenas, me llamo Íker y me uno al hilo ya que me acabo de comprar una Scott scale 945 del 2017.
    En principio me gustaría sólo probarla,
    El único cambio que si estoy pensando hacerle es cambiar los frenos por unos XT que os parece
     
  6. Ikergonzalez

    Ikergonzalez Novato

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    Bueno pondré fotos espero que el lunes que será cuando llegue
     
  7. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    355
    Si se los vas a cambiar aprovecha antes de sacarla de la tienda y así solo pagas la diferencia, Yo si se los cambiaría.
     
  8. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Hola compañeros, ahora con el cambio de hora estoy volviendo a salir con frecuencia y ayer mismo notaba que no iba cómodo sentado y al llegar a casa vi que la tija se me había bajado un pelin la bici es una scale 935 del 2017 cuadro de carbono y la tija será de aluminio e leído que tiene que hacerse una mantenimiento de han grasa especial y también va apretado a una fuerza no quise tocar, mi duda está de serie no viene con esa grasa especial? La saque para limpiar el barro que tenia y no vi nada de grasa porque yo desde que la compre no la he lavado ni una vez ya que se salido 5 veces sólo desde enero, el tema esque la compre fuera de mi ciudad y claro la duda que tengo esque la bajo al tienda donde la compre e es tema de garantía o es normal que se baje y no tiene nada que ver con la garantía o voy a la tienda Scott que hay en mi ciudad y que me pongan la grasa y apretén a lo que marxa? En esta tienda me conocen pero al no comprar la bicicleta allí...
     
  9. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    Tendras que apretar mas el cierre de la tija, si es de aluminio no hay problema.
     
  10. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Pero el cuadro es de carbono y pone que a apretado a unos niutos o como se diga , entonces @4ntonio no vale la pena que la lleve a la tienda donde la compré porque me van a comprar igualmente además del gasto de gasolina de bajar y subir, mejor la llevo a la tienda de Scott de mi ciudad y que me lo hagan ellos no?
     
  11. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si, mejor.
    Un saludo.
     
  12. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le pondría pasta de montaje de carbono. Para apretar lo suyo es hacerlo con una llave dinamométrica, pero si no tienes básicamente tiene que quedar firme pero sin pasarse...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Sí por eso la llevaré a la tienda aunque allí no la compre eso no es tema de garantía mi nada pienso yo claro porque en la tienda que la compre esta a 1h en coche y total a la que la voy a llevar aquí es unq tienda Scott también
     
  14. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Depende el trato que tengas con el dueño de la tienda... A mí esas cosas no me las cobran.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Sí puede que aquí en mi ciudad no me cobrarían porque con la anterior no lo hacían por cosillas asi pero al comprarla en otro sitio me cobrarán seguro pero bueno les diré que me la laven ajuaten y engrasen ya que están
     
  16. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    Es normal que el primer día se te haya podido bajar, algunas veces es porque no tiene grasa, otras porque tiene mucha y otra opción puede ser que no apretaré lo suficiente el cierre.

    Si es por falta de grasa llévala a cualquier tienda y diles que te pongan un poco de carbono (que va granulada para que no escurra) si no son muy ladrones no te deberían cobrar nada, porque a ellos eso ni les cuesta. Es más, con algunas bicis vienen unos sobrecitos con grasa para carbono y se lo suelen quedar ellos y no se lo ponen a la bici...

    En cuanto al apriete si es por palanca es más complicado pasarse de apriete porque no te dejará la propia palanca. De todos modos te recomiendo cambiarlo, yo tengo la 935 de 2016 y cuando vi ese armatoste de cierre... así que compre el que llevan las versiones superiores que cuesta 9€ y es mucho mejor y más estético.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
  17. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Gracias por contestar ,el cierre creo que es pequeño queda acoplado al tubo el otro de la 960 del 2015 si que era más aparatoso
     
  18. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    355
    Te recomiendo comprar una llave dinamométrica . Las hay que están bien de precio y dan buen resultado. Tu problema suele ser por falta de apriete y grasa para carbono.
    O llévala a la tienda de tu ciudad. Puede que te cobren pero también te servirá para valorar que tipo de tendero es.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    Y el tipo de cliente que somos qye por 1 euro de diferencia algunos lo piden antes a amazon.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  20. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    Ya la he dejado y les he dicho que me la ajustaran de paso todo, el bloqueo de la horquilla que algo para ajustar estaba ya que tenía que ir tensando el cable y la tija la visto y la apretado y eataba super floja no estaba apretada a niutos
     

Compartir esta página