Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Me alegro que tu tienda y Scott respondan.
     
  2. kikocbr

    kikocbr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Se que no es especifico de este censo pero como compartimos maquina y hay bien rollo os pregunto un tema.
    He ido a hacer el mantenimiento de la fox ctd de mi 910 y al intentar quitar el tornillo inferior de la barra derecha (el de la precarga) para sacar las barras, esta da vueltas junto con el tornillo y no hay forma de aflojarlo. Hay alguna forma de hacerlo? O de soltarlo? Mucjas gracias

    En respuesta a mi pregunta de mas arriba de la holgura de la rueda trasera, eran los rodamientos. Por si a alguien le puede ayudar en un futuro

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola, alguien tiene o me puede decir el peso real de la RC world cup de 2017? Y sobre todo, que pesan las ruedas de serie?
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Ufff, llévale a un taller, o mejor a Amacher, Il Doctore, DRS, Bicitech o alguno especializado y ya te hacen el mantenimiento del FIT que no es tan sencillo como lo otro
     
  5. kikocbr

    kikocbr Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me pillas lejos. Soy de jaen. Seguramente lo mejor sera mandarla a fox directamente

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    En Fox te van a sacudir = 150€ más portes. Amachete y esos que te he dicho te dejan a 5€ el trayecto amachete.com
     
  7. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    207
    Yo pesé la bici de serie con dos modificaciones mínimas:

    - Puños Esigrip chunky.
    - Las ruedas llenas con líquido tubeless.

    Con todo eso, me pedo 9,625 kg. Por tanto, sin tubelizar, debe estar en lo que dice el fabricante. Los modelos de este año si que parecen coincidir con lo descrito por Scott.

    Las ruedas, las pesé sin cubiertas y sin discos, pero con la cinta tubeless y las válvulas. Ambas me pesaron 1.695 gramos.

    Te paso fotos.

    Saludos.

    Edito por si acaso: Es talla M
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,2 KB
      Visitas:
      168
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      96,6 KB
      Visitas:
      154
    • 3 - Del.JPG
      3 - Del.JPG
      Tamaño de archivo:
      127,9 KB
      Visitas:
      154
    • 4 - Tra.JPG
      4 - Tra.JPG
      Tamaño de archivo:
      128,1 KB
      Visitas:
      146
  8. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Gracias!! Este año he estrenado una procaliber 9.8 y me va muy bien pero vamos, siempre hay que estar dispuesto a ver cosas buenas, no?? La tuya me gusta mucho, la he visto en vivo y me encanta. Lo unico el precio, que tira un poco para atrás la verdad.
     
  9. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    207
    La procaliber 9.8 es muy buena máquina.

    La verdad es que la Scott RC WC en directo gana mucho más que en fotos. El amarillo de las fotos parece un amarillo limón, pero en vivo es un amarillo flúor que en contraste con el negro mate es muy bonito. A mi me sorprendió gratamente al verla por primera vez en directo.

    Saludos.
     
  10. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Si, a mi al verla en vivo me ha encantado. No compré Scott porque no me daba para una RC pero bueno, todo llegará.
     
  11. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas! una consulta, me podriais decir si la talla S de la scale equivale a una 15,5"?? o mas grande?
     
  12. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    354
    Según las medidas que tiene, que es de 39 cm el tubo del sillín equivale a una 15,4 que es lo que pone en su web.
     
  13. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    ...exacto!!!! ... talla S(39cm), es equivalente 15,5 pulgadas.
     
  14. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    160
    Antoniomhp, ...un amigo quiere comprarse una 910 del 2017 ya casi en liquidacion,pero desconocemos el comportamiento de tal modelo, tú que la tienes,haber si podrías aportar algo,sobre comodidad,reactividad,comportamiento en general,etc
    ..y que tambien sirva para todos los compis del foro ya que en definitiva se ha hablado muy poco o habeis hablado muy poco de los modelos Scale del 2017.
    ...Gracias!!!!
     
  15. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola! Ya he montado y estrenado el cuadro scale rc del 2015 que compre de segunda mano (aiunque a estrenar), segun Scott es un cuadro de garantia original pero que presenta una linea amarilla menos en el tubo vertical, el problemaes que me temo que tengo el defecto de pintura que se ha visto en algunos modelos de ese año, antes tenia una 930 del 2015 y perfecto, aguantando golpes sin rayarse siqiera... este rc en cambio ya tiene varios cmts de vaina con un color blanquecino, ha saltado la laca y la pintura negra, a alguno con rc de ese año le ha pasado? Me queda la opcion de llevarlo a pintar (lijando, imprimacion etc) a un taller serio donde se que los resultados son espectaculares, el cuadro me salio por 800 asi que aun sumando 150-200 de pintarlo no estaria mal
     
    Última edición: 24 May 2017
  16. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    No he oido ningun problema en la pintura de las RC.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  17. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo si que lei algo me parece recordar por eso pido ayuda a ver si estoy en lo cierto
     
  18. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ok, muchas gracias, es que me estoy volviendo loco con las tallas, estoy buscando bici para mi chica, pero en contessa veo muy poca oferta, y las que montan en carbono se va de precio, creéis que hace falta que vaya a por una de chica, o puedo tirar por una de chico en talla s? por cierto ella mide 159 cms.

    Gracias!
     
  19. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve de ayuda, mi mujer tiene una Scale Contessa 730 del 2015 en talla XS y genial. Ella mide 1,55 y la S le venía un poco grande. Las diferencias principales cuando la compró fue que el sillín es específico para mujer y que no había de su talla, se tenía que ir a la S o a bicicletas de niño, con unos componentes bastante mediocres. El precio de esta bici en su momento no era especialmente alto, con unos colores muy atractivos para ella y montada en Deore. En resumen, creo que era lo más apropiado para ella. Por supuesto, de 29 pulgadas con su altura ni hablamos!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  20. DavidStko

    DavidStko Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas,
    Tengo una Scale 930 del 2014 y en la parte superior de las vainas, no por debajo sino por arriba hay una picadas y para mi no son por piedras etc...
    Alguno de vosotros os ha pasado, que ha saltado la pintura...
     

Compartir esta página