Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo tengo la 930 de este año y estoy encantado.. De momento por falta de tiempo no le he dado mucha caña aun.. Pero ni un solo fallo de momento y ni desajuste en el cambio eagle.
     
  2. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    He estado en una tienda y me dejan la Scott Scale 930 con ruedas Fulcrum Passion 3, cassette gx 10-50, tija syncros de carbono, manillar syncros de carbono, cubiertas MSC Skinwall Tubeless y puños Esi Chunky por 2200€. ¿Qué os parece? ¿Le apreto más al de la tienda o qué? Gracias
    He estado en una tienda y me dejan la Scott Scale 930 con ruedas Fulcrum Passion 3, cassette gx 10-50, tija syncros de carbono, manillar syncros de carbono, cubiertas MSC Skinwall Tubeless y puños Esi Chunky por 2200€. ¿Qué os parece? ¿Le apreto más al de la tienda o qué? Gracias
     
    • Útil Útil x 1
  3. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    A mi la mia me costó 1750 con los frenos xt y el tubelizado gratis, mira a ver si le puedes sacar el tubelizado aun que sea
     
  4. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Creo que si entra o por lo menos roscar para el portabidon si los tiene. La negra y blanca es talla s
    [​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
  5. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Creo que si entra o por lo menos roscar para el portabidon si los tiene. La negra y blanca es talla s
    [​IMG]

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
  6. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Hola mingui26, el tubelizado lo saco gratis. Lo que quería saber eso si está bien de precio o le apreto más. La Scott Scale 930 vale 1799€ PVP y me hacen un 20%, es decir me la dejaban en 1450€ tubelizada, pero como no me gustan las ruedas, cubiertas, cassete y componentes, le he dicho al de la tienda si me lo podía cambiar por lo que yo quería y sacarla de la tienda a mi gusto, ya que la decoración de la 930 me gusta más que la de la 920. Un saludo!
     
  7. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Saludos, tengo encargada una 920, que me llegará para diciembre (eso espero). Dudo con la talla, yo mido 1'84 con 88 de pierna y el vendedor me recomienda la L. El cuadro es el "Scale 3 Carbon". ¿En qué alturas y tallas os moveis vosotros? ¿Alguno sabe cuanta tija queda metida a partir de la marca de stop?
    Me da que voy a andar al límite y ya me duele la cabeza de darle vueltas.
     
  8. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    194
    Esa es tu talla,una M se te queda pequeña,yo mido 1,86 llevo scale 910.
    Por si te vale de referencia: de entrepierna tengo 87,5 y el sillin lo llevo a 79,8cms(segun estudio biomecanico)espero te valga se ayuda

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 Nov 2018
  9. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    199
    Con 1,78 en la M voy al tope de la tija en la 940
    Con el sillin a 75 cm segun bio
     
  10. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por las respuestas. ¿Alguno sabe cuanto tienen las tijas de Syncros desde la marca al extremo? o sea, ¿cuanta tija queda dentro si la ponemos en el stop?
     
  11. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo estuve viendo la 910. En vivo es bonita, mucho.... peeeero, es un color para valientes, bronze lo llaman, entre marrón y verde. En cuanto al montaje, mismo cuadro de carbono que las demás y componentes, 1 paso por encima.
     
  12. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    Última edición: 6 Nov 2018
  13. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
  14. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Saludos! Yo me voy a ir a por la 930 con algunas mejoras: ruedas, cassette gx 10-50, tija y manillar de carbono. Mido 1'78 con 83 de entrepierna y me han recomendado talla M. ¿Cómo lo veis? Gracias
     
  15. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo tengo la misma y con 1,76 y 82 de entrepiernas voy con M y perfecto.
     
  16. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Mingui26! Cómo va la bici? Le estás dando caña? He visto que hay un hilo abierto sobre problemas con el cambio trasero gx 12v y estoy un poco acojonado. Un saludo!
     
  17. canciecha

    canciecha Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Que ruedas le vas a poner? ¿Precio?
     
  18. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues de momento le doy caña lo justo por el trabajo y por mi peque de 11 meses la verdad que salgo menos de lo que me gustaria, en unos 300km o asi que llevo desde finales de septiembre que la tengo va perfecta, de momento el cambio 0 fallos y va igual de fino que el primer dia. Me tuve que acostumbrar al sram porque se cambia ccon el pulgar solo tanto subir como bajar de piñon y siempre he sido de shimano que no va asi pero vamos nada importante, por lo demas ya te digo no me arrepiento de la compra en absoluto.. Ahh la potencia la voy a cambiar por una de 80mm o 90mm me veo que voy in poco encogido de hombros. Un saludoo
     
  19. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente las Fulcrum Red Pasión 3. De todas formas también me gustan las mavic Crossmax Elite.
    Pues me dejan la Scott Scale 930 con las Fulcrum Passion 3, el cassette Gx 10-50, la tija y el manillar syncros de carbono, las cubiertas MSC Tractor delante y Roller detrás con Skinwall y los puños Esi Chunky por 2200€. A ti qué te parece?
     
  20. DEVILBIKER

    DEVILBIKER Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto, he oído hablar de unas ruedas, la Gurpil SL, que según comentan cumplen las 3B. Bueno, bonito y barato. Alguien por aquí las ha probado? Un saludo
     
  21. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    En el foro esta el hilo de esas ruedas, algun contentos, otros decepcionados con el peso(pesan mas de lo que dicen) y algunos tienen problemas con los bujes a los pocos kilometros.. Pero ya te digo hay otros que ni un solo problema ni con bune ni con el descentrado de la rueda.. Mirate las dt swiss en RCZ bikeshop que a veces salen chollos buenos tanto de las m1900 como las m1700..
     

Compartir esta página