Censo Scott Scale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nublado, 7 Sep 2007.

  1. davigar

    davigar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    733
    Desde luego que es de las más bonitas. Yo me compré una trek superfly 8 siendo poseedor de una Scott Aspect y me dolió mucho tener que renunciar a la marca. La Scott es más cara y trae algunos componentes "engañabobos" como lo de no poner una horquilla tappered o poner frenos deore en una bici de casi 2000 euros.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cantabria
    Sea o no de las mas bonitas (cuestión de gustos), después de 3 años a mi solo me ha dado satisfacciones mi 710. Sin duda si cambio algún día, que no es la idea por ahora, no me importaría repetir marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Mi novia tiene una 730 del 2015 también
    Y sí es muyyyy pesada creo que unos 14...y es una Xs la de tu novia es una talla S, estuvo a punto de cojerse la 710 pero al final.... a ver si poco a poco le voy cambiando cosas. ¿Sabes cuanto pesa el cuadro?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  4. bichoverdepotipoti

    bichoverdepotipoti Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    487
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2020
  5. Shuttle

    Shuttle Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,
    pues yo me uno al grupo, después de unos meses de repasarla (desde agosto :( ), algún problemita de recambios y de tener que cambiar mas cosas de las que en su momento se me dijo el día de su entrega y de lo que aparentemente me parecía, finalmente ya ha quedado lista la Scale...

    Estoy encantado, aunque me tengo que ir acostumbrando a ella todavía, voy con mucha calma, estoy saliendo de una doble rotura muscular en un gemelo y esta siendo largo, pero es una bici que tiene adrenalina de carreras y te pide mas, si no vas a ritmo parece que no sepas ir con ella, mucho me cuesta aguantar y no apretar con ella, jejeje

    Aqui os la presento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Nov 2016
  6. Shuttle

    Shuttle Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto, PRECIOSA!!! esta esa Escale 965 con esos colores 2017, disfrutala mucho ;-)

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Muy bonita, curioso nunca había visto la luz por debajo del manillar! En curvas no te hace sombra al girar hacia la izquierda?La verdad que así queda mas limpio el manillar con la luz abajo
     
  8. Shuttle

    Shuttle Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Soriano,
    La verdad sea dicha, es una linterna led de "bazar" con un soporte de varias piezas recuperadas, su uso mas que iluminar el camino es
    señalizar mi presencia, no suelo circular ni salir de noche, pero ahora en invierno siempre me oscurece a última hora y tengo que volver si o si por zona rodada con tráfico, la idea era hacerme algo rápido y fácil de quitar poner.
    Muy observador , ;)
    un cordial saludo.
     
  9. dsvega

    dsvega Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    10
    Primera avería, la última caída fue antes del verano y hoy vi el tornillo flojo.
    Pues no, está la rosca pasada.
    20161128_224846.jpeg
    A ver si encuentro una tapa, de momento lo apañare para salir del paso.

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
     
  10. bayojazz

    bayojazz Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas noches a todos.
    Pregunto por quitar el nucleo en una scott scale 710 comprada 02/2014, monta la syncros xr2.0, creo que es dtswiss 240.
    Despues de quitar guardapolvos, remojar en disolvente aflojatodo, e incluso aporreando, no sale el nucleo.
    Necesito desmontar para cambio de rodamiento.

    Gracias ppor vuestros comentarios
     

    Adjuntos:

  11. A palos

    A palos Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Preciosa bici!! Veo que llevas el sillín bajo, tal vez te vaya mejor una talla menos...
     
  12. Shuttle

    Shuttle Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias A palos! ;)

    aparentemente Si, pero ya es una S, normalmente siempre he pillado M's por recomendación de tenderos y estar entre una talla y otra, nunca acababa de estar 100% a gusto con las M a pesar de hacerles cambios, soy bastante paticorto, 71 de pierna para 1,70, jejeje
    La verdad es que quizás una 27,5 es lo que me hubiera "encajado" mas, pero probé una 27,5 y comparándola con mi 26 tampoco encontré un abismo, (mi impresión), sin embargo cuando probé una 29" note la gran diferencia rodadora y escaladora, por eso me decante por esta Scale, soy de pistas y buenos caminos, vamos uso XC totalmente.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Mi scale
    20170117_121036.jpg 20170117_120945.jpg 20170117_121020.jpg 20170117_121001.jpg 20170117_120954.jpg

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. canival64

    canival64 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Pues después de muchos años con SCOTT, desde mi primer Sparck de 26, he pasado por Scale 910, y Scale RC 900, y en carretera primer modelo de FOIL, y actualmente, el ultimo modelo de la FOIL, también, siempre contentísimo con mis bicicletas, y con la marca por dar muy buena relación calidad-precio, asi como atención al cliente si se ha necesitado.
    Pero ahora me encuentro con una gran duda, y me gustaria que me la resolviesen, al margen de que solucionen el problema.
    El tema es el siguiente, intentare no ser muy extenso y concreto.
    Pues resulta que al recibir mi nueva y bonita SCOTT SCALE RC 900. veo que hay dos cosas que no coinciden con lo que indican en la publicidad e información del modelo en su pagina Webb.
    Por un lado El cambio que especifican que lleva es el Shimano XT RD-M8000 SG (Modelo de pata media), y el que trae la bici es el Shimano XT RD-M8000 SGS (Modelo de pata larga), y en relación a los radios dice traer radios conificados 2-1,8-2, y los trae rectos de dos sin conificar.
    Al comprobar esto, y sentirme engañado, reclamo en mi tienda y tras hacer las gestiones con SCOTT (Ustedes), Me dicen en resumen que me apañe con lo que lleva la bici.
    Y aqui es donde surge mi duda.
    ¿Como una empresa seria puede hacer esto?
    Publicidad engañosa, fraude, mentir, y lo peor, no hacer nada al respecto.
    pues dicho esta,
    Que tiene que decir al respecto SCOTT?
    Gracias.
     
  15. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Toledo
    hola
    pues me temo que poco puedes hacer, creo en primer lugar que quien puede hacer mas fuerza es el mismo distribuidor.
    Y luego quizas o bien denunciar en consumo o hacer publica en cuantas redes sociales uses.
    pero creo que en los folletos,paginas web etc casi todas las marca añaden en letra pequeña: algo asi como que las especificaciones
    pueden cambiarse sin previo aviso.
    la verdad es que ahora que dices eso , yo nunca he entendido del todo esto de que las tiendas apenas tienen stock ( que lo comprendo)
    pero que en la mayoria de las veces tienes que pagar la bici y luego ya te la traen.......
     
  16. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    ojalá me equivoque,te darán largas o te darán opción de devolver la bici,calidád si,pero calidad precio no es el fuerte de scott,con descuento de cliente en tiendas la specialized epic ht carbon pro wc viene mejor equipada y con casi 1500eur de diferencia,ademas de la brain
     
  17. canival64

    canival64 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    He denunciado en consumo. Creo que es lo correcto, pues se estan riendo de los clientes, y no hay que consentirselo.
     
  18. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    En cualquier caso, deberías preguntarte..."¿a quién le he soltado la pasta?, ¿Scott Sports o Bicicletas Pepito?.
    Por lo que describes, es más bien al segundo; por lo tanto es a esa empresa a quien debes reclamar. Si tienes folleto o algún documento donde se describa la bici, se lo llevas al tendero y éste se debe de buscar la vida para cumplir lo escrito. Y no escudarse en que la marca se lava las manos. Tus billetes supongo que eran todos de curso legal,¿no?...pues eso.

    Saludos.
     
  19. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    deberías haber denunciado a tu tienda,es a ellos a quien has comprado esa bici,supongo que te darían un catalogo para que tú pagases por algo fotografiado en papel,si el cambio no es el publicitado es la tienda quien te tiene que hacer el cambio,si los radios son distintos es la tienda la que tiene que radiarte con conificados sapim o lo que sea,ya contarás en que queda la cosa,suerte
     
  20. kubatas

    kubatas Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Buenas noches, estoy a punto de adquirir una scale 920 modelo 2016 ,
    algún propietario me puede dar opinión ??

    gracias,
     

Compartir esta página