Nunca jamás ha fallado , y sigue siendo un cohete , aunque me he pasado a defy con discos Fuerte, fea y formal (Loquillo) Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buenas compañeros Tengo una CR1 del 2013. Una maravilla de bici para la vida globeril, 0 problemas, jamás ninguna averia, supercomoda, supermanejable. Además usando también cubiertas granfondo ( roubaix pro) llevo ya casi 10.000km sin pinchar. Con limpiarla y cambiar la cadena cada 5000km no me da ningún quebradero de cabeza más. Peeero, somos así de caprichos y se me ha puesto entre ceja y ceja que quiero comprarme una bici más racing, (a sabiendas que me requerirá muchos más mimos y cuidados que la CR1). Quiero mantenerme fiel a la marca americana que tan buenos resultados me ha dado y como vivo en una zona bastante montañosa me decanto más por la Addict que la Foil. El uso que le daria a la bici es: ahora en estos meses invernales 2 dias a la semana ( sábado y domingo). Unos 200 km semanales. En primavera - verano 2/3 salidas semanales por las tardes apurando las horas de sol de lunes a viernes + las 2 salidas del fin de semana. Pongamos unos 400 km. Carreras no tengo intención de correr ninguna, marchas cicloturistas entre 8 y 12 a lo largo del año. Dicho esto y para el uso que le voy a dar, mi duda es si irme a por la Addict 20 o por la Addict 10. O dicho de otro modo, si la diferencia de Ultegra a Dura Ace bien vale 1000 pavos. Ya se que la 10 es mejor que la 20, lo que quiero saber es los que llevais tiempo con estas bicis escaladoras si puestos en la balanza de la relación calidad-precio vale la pena o no gastarse 1000€ de más. Gracias y saludos
imho no pero tambien tienes que tener en cuenta el componente emocional, si te apetece el dura ace y los 1000€ no son problema, adelante
Buenas compañeros yo esa diferencia, la invertía en unas buenas ruedas. Pienso que se notara más que en el cambio de grupo, ya que son dos grupos excepcionales y creo que la diferencia no sea tan abismal en los grupos.
Yo tambien..... elegiria la 20, y lo que te sobra, para unas buenas ruedas de verdad. Yo vengo de dos Foil, una antigua y una de las nuevas.... rodar ruedan bien, pero la addict subiendo se las come, te lo aseguro. O sea que para mi, buena eleccion addict Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañeros. Buscando apartado de presentaciones he visto el censo de las Scott. Os presento casi una reliquia, un cuadro additc con tija integrada comprada en el 2008. Montada por entero en el campagnolo record de 10v, manillar integrado de carbono marca plasma y ruedas fulcrum racing cero (la de los radios rojos), rotas en una caída en el 2011. La bici tiene más de 90.000 kms. Ni un solo componente cambiado, excepto piñones, platos, cadenas y poco mas. En su época era de los mas ligeros y para mi peso (82-86 kg) ha resistido de maravilla. Son esos objetos que aunque puedan parecer caros, a la larga son rentables. Ayer hice 140 kms y tiene un comportamiento excelente. Ha conocido varios juegos de ruedas pero el cuadro es el mismo. Soy de tener una sola bici y cuando me ha fallado ha sido culpa mía. El año pasado me empeñé en usar ùltimo piñón que aunque saltaba lo metí mucho hasta que arranqué de cuajo la patilla del cuadro. Cambiada y punto. En fin, creo que es un buen producto y ampliamente probado.
Hola compañeros y hermanos de armas, os vuelvo a presentar mi Scott Addict, una "vieja" conocida por haber sido presentada anteriormente y que, tras unos últimos cambios, se queda montada así para las salidas largas (para rodillo y entrenos cortos regulares he pillado otra bici para darle descanso a esta, que me tiene enamorado y que espero que me dure muuuuucho tiempo porque disfruto muchísimo con ella). Cuadro Scott Addict R2 2008 HMX ISP (tija integrada), caja de pedalier Press Fit BB86 Horquilla Scott Addict R2 2008 HMX Dirección 1 1/8" Ritchey WCS semiintegrada Manillar ITM Visia Carbon clásico Cinta de Manillar Lizard Skins 3.2 DSP Potencia Deda Zero 100 Servizio Corse Minitija Ritchey WCS Stubby con retroceso Sillín Fízi:k Arione K-ium Mandos de freno/cambio Ultegra 6800 Estribos de freno Ultegra 6800 Bielas/platos Dura Ace 9000 52/36 (alternando con Ultegra 6800 50/34 compact para los recorridos más duros) Cazoletas Dura Ace Press Fit BB86 Cadena Ultegra HG701 X11 con conector KMC X11 Cassette Ultegra 6800 11-32 Desviador Ultegra 6800 doble Cambio trasero Ultegra 6800 GS (pata larga) Ruedas Campagnolo Eurus 2-way fit Cubiertas Hutchinson Fusion3 Tubeless Road Pedales Ultegra 6800 carbon Portabidones Elite Custom Race negro/blanco Bolso de sillín Fízi:k ICS 250ml Luz trasera Sigma HIRO Ciclocomputador Sigma ROX 6.0 CAD
Muy bonita la addict, pongo yo la mía también después de varios cambios. Potencia kalloy uno7, botelleros carbono y potenciómetro rotor2inpower . Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
mi veterana CR1 después de los últimos cambios (ruedas, manillar ritchey wcs carbon, potencia y sillín)
Guapísima. Una veterana muy competitiva, antecesora de las Addict. Con esas CR1 y las Scale de MTB fue con las que yo me hice fan y tomé a Scott como marca preferida y de referencia. Me encanta poder seguir viéndolas dando guerra por las carreteras. Disfrútala
pues en mi foto de avatar, verás su antecesora, una SCOTT speedster de aluminio, en 2006, en un sitio muy cerquita de tu casa... te la pongo en grande... la CR1 estuvo el año pasado en la isla vecina...
¡Anda! jajaja... ¡pero si por ahí es por donde salgo a rodar habitualmente! Tengo un circuito bastante amplio ya hecho por la zona que incluye siempre esa zona porque me encanta ese lugar. Bonitas fotos. Seguro que te traen muy buenos recuerdos de aquellos días. Hombre... esas Speedsters son preciosas también. Cuando empecé a dar pedales más en serio tanto en carretera como en MTB, allá por el año 2004, recuerdo que esas Scott me llamaban muchísimo la atención y ya desde entonces se convirtió en mi marca preferida. ¡Qué guapa la tenías! Aquellas bicis eran para quedárselas y coleccionarlas. Yo no pienso desprenderme de mi Addict jajaja. En la isla vecina no he dado pedales aún porque no he tenido ocasión (siempre voy para asuntos concretos y con el tiempo justo), pero sí voy con frecuencia porque tengo familia allí. Es una asignatura que tengo pendiente y que espero superar muy pronto ¡Gracias por las fotos! P.D: si la vista no me engaña, la foto de tu avatar se tomó en la estación de teleféricos en la base del Teide. Aquí, hacer ruta que incluya subir y bajar el Teide es un "must" para cualquier ciclista que se precie y, por así decirlo, es el bautismo de fuego para cualquier buen ciclista aficionado. Cuando lo haces, sientes que te has "graduado" por fin en la escuela de globeros carreteros jajaja. Es una experiencia muy bonita que luego quieres repetir una y otra vez. Yo ya he subido varias veces por la cara sur. Me queda aún por vivir el "asalto" por la cara norte jeje.
La mía ya la había puesto pero ahora con manillar nuevo chini Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Buenas compañeros, Os presento mi scott addict 15 di2, la estrene el sábado y estoy encantado con ella.