Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

  1. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosa esa addict.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MeneOner

    MeneOner Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Naron
    Otro que se une a la familia con mi humilde Speedster 10. De momento encantadisimo con mi primera bici de carretera despues de algunos ajustes (cambio de sillin y acortar potencia). Y ademas mi novia se ha comprado la Contesa Speedster 15 tambien, asi que doble ración de Scotts :) photo_2017-05-05_21-41-19.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    367
    ¡Enhorabuena a los dos y hacerle muchos kilómtros !;)
     
  4. Painman

    Painman Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,os presento mi primera flaca,una Scott Adicct 30 de segunda mano.Va equipado con todo Ultegra y sólo le cambié los frenos que era lo único ke no llevaba.Muy contento de entrar en el mundo de la carretera aunque no dejaré sola a la Myroon que tantas alegrias me dá.Ayer la probé en serio y "sufrí" el 53-39 ke lleva,tengo que cambiarlo porque voy muy forzado en las subidas,intentaré hacer un trueque porque los platos són nuevos.Con los pedales Look está en 7,3kgs.
    Saludos y nos vamos leyendo ¡¡¡

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Encima la bici
    Addict siempre


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Última edición: 9 Jul 2017
  6. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Sabemos si a la Scott Addict 10 de 2017 que venía con mecánico se le puede montar Di2?
     
  7. valsergi

    valsergi Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cala Millor
    Strava:
    Hola he encontrado este post por casualidad y después de leer muchas páginas, creo que voy a estar como en casa!!!! Os dejo una foto de la mía, la compre de segunda mano y no he conseguido averiguar qué modelo de Addict es! Haber si alguien me dice el modelo exacto más que nada por curiosidad para saber cuál es...

    Y luego tengo una pregunta llevo las bielas Fulcrum Racing torq R y quería cambiarlas y poner un pedalier más tipo hollowtech pero no sé qué medidas ni nada tendría que buscar.. haber si alguien me echa un cable!!

    Muchas gracias y salu2

    EDITO: Decir que es mi primera bici de carretera, y que estoy encantado y me da muchas alegrías!!!! Salir a rodar con ella es un espectáculo!!

    Enviado desde el dispositivo móvil, en algún lugar!!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. javpxr

    javpxr Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola:

    Hace ya dos años que estoy con una Synapse y queria algo más. Me gustaria una Addict porque vivo en una zona con bastante montaña, el problema es que he visto que son carísimas, así que esperaré a encontrar algo decente de segunda mano. Los que teneis la Addict me podeis decir si es muy racing? Notaré mucho el cambio?

    Y ya de paso si alguien tiene algun cuadro de alguna Addict en venta en talla 52 estaria interesado, modelo del 2015 en adelante.

    Me he decantado por Scott porque hace años tuve una CR1 y estaba encantado con ella.

    Gracias
     
  9. Daburgue triatlon

    Daburgue triatlon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he leído por encima y no sé si cuadra aquí pero os enseño mi plasma premiun 2017, también tengo una Shiv la cual vendo (la verdad es que no la he dejado y ya la añoro)
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Encontrar una adicct que no sea de las antiguas de ocasión es ultra difícil, foil las que quieras.
    ......

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  11. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Encima la bici
    En nada vendo una Addict en talla 52.....
    Entera eso si...


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  12. PruGZ

    PruGZ Novato

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas a tod@s:

    Me extreno por estos foros con un par de preguntillas, estoy rastreando un poco el mercado de segunda mano en busca de una bici económica normalita, lo que se viene llamando "de iniciación" y la Speedster es una de las candidatas que he visto, ahí van mis dudas:

    1: Se "queja" la gente de que son pesadas, ¿hay mucha diferencia con respecto a la competencia en gamas similares? me refiero con respecto a por ejemplo, especialized allez, conor spirit, giant defy, orbea aqua/avant, mmr grip... ¿Y de ser así, si pretendiese aligerarla un poco, lo primero ruedas verdad?

    2: El eterno dilema de las tallas que en cada marca son un mundo, mido 1.85 y 89/90 cms. de entrepierna, ¿Talla L o XL?

    Un saludo.
     
  13. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Norte
    Yo no diría que es pesada compara con su competencia sino todo lo contrario. Yo tengo una Speedster 20 del 2015 montada en 105 y pesa sin pedales 9,1 kgs. Una MMR Grip 105 pesa por ejemplo 9,3 kgs y una Giant Defy 9,2 kgs. Obviamente si quieres aligerar peso la opción es cambiarle las ruedas pero te vas a gastar 300-400 euros y para eso me compro directamente una de carbono que es lo que te iba a costar la Speedster + el cambio de ruedas

    Yo con 1,79 metros estoy siempre entre las tallas M y las L. La Scott la cogí en talla M por oportunidad y voy cómodo . Con tu altura Scott recomienda la L hasta 1,87 metros aproximadamente y la XL desde 1,85 metros en adelante. Dicen que cuando estás entre dos tallas es mejor coger la menor por maniobrabilidad de la bici
     
  14. PruGZ

    PruGZ Novato

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Gracias por las respuestas, ya me parecía raro que hubiese mucha diferencia entre modelos similares. Con respecto a aligerarla me queria referir a en un futuro.
     
  15. jorgemtb2009@hotmail.com

    jorgemtb2009@hotmail.com BENI WALKER

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aguilar de la frontera
    Aqui teneis mi nueva flaca addict 20 RC con su 7.3kg una pasada
     
  16. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    452
    Ubicación:
    C.V.
    Un poco tarde jej. Ese cuadro no lleva agujero para el desviador.
     
  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    El cuadro no viene preparado, pero se puede hacer, se puede montar el Di2 sin problema.
     
  18. JORGE GIANT TRANCE

    JORGE GIANT TRANCE Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo hace un año me he comprado mi primera bicicleta de carretera, una humilde scott speedster 20 disc, estoy enamorado de ella tras rodar mis primeros 4000 kms, no es una pluma pero me parece francamente bonita
     

    Adjuntos:

  19. diegol

    diegol Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Muy bonita, disfrútala


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Pues después de mi Scott cr1 y mi mala experiencia con la giant defy pro disc, he ido a ver la foil 18 y quería pedir ayuda por si da alguna pega.
    Mi cr 1 era una bici sin problema alguno que aún me arrepiento de vender.

    Gracias a todos

    全て
     

Compartir esta página