Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

  1. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Bueno para seguir animando el censo scott, yo me he apuntado, ya tengo mi cr1 , cuando pueda le hago las fotos y las envio. Que bonita que es mi "Beatriz"
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hola, pues sí, se la vendí a un forero de Barcelona y quedó muy contento cuando la vió porque estaba impecable. Además el precio era muy bueno creo yo.
    El caso es que me gusta más como queda esta con las pegatinas plateadas y las ruedas shamal con la cadena kmc gold y el sillín blanco, que con la que tenía antes con las pegatas amarillas. No digo que no me guste en amarillo pero con los componentes míos (record-gravity-time y ruedas Shamal o Xentis) me queda mucho mejor esta bici. La verdad es que en vivo gana muchísimo más que en foto. A ver cuando le puedo hacer alguna foto a la luz del día y la peso, que tengo curiosidad por ver cuanto pesa porque debe estar por los 6,3kg 6,4kg.
    Saludos
     
  3. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Pues, estoy de acuerdo contigo. Las shamal droadas le quedan muy bien a ese cuadro, si señor. Pero por otras fotos, hombre, semejante pepino y unas fotos tan cutres :-D :-D
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    toda la razón tienes, tengo que hacer mejores fotos, pero es que ahora no tengo la bici en casa, le falta un pequeño detalle, y no se las puedo hacer. En cuanto pueda las pongo. Me compré el cuadro con las letras en amarillo y tengo que decir que quedaba un poco apagado con las Shamal. En cambio ahora quedan de maravilla, ni yo mismo esperaba que quedaran tan bien. Igual me quedan hasta mejor que las Xentis.
    Un amigo me dice que porqué no pongo la cinta de manillar blanca, pero me da miedo que se manche mucho. con el sillín ya tengo bastante.
    Saludos.
     
  5. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Como nos cuidamos, Bolitaboli!!! este año vas a volar en la escapada,Gudar,Degollaos,etc.Cuidado con el cierzo.Un saludo.
     
  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Estoy 100% de acuerdo contigo, yo tengo ese cuadro con letras amarillas, y casi seguro que le voy a poner las shamal titanio con cubiertas GP4000 amarillas y negras, porque con las shamal doradas no la acabo de ver, pero en tu bici quedan de cine.
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hay que cuidarse que sólo se vive una vez, hay que disfrutar de lo bueno, que en este caso es la bici, je,je, respecto a lo de volar... como no sea por el aire y lo poco que pesa la bici... :badair :badair
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Con las Shamal titanio te quedará chulísimo, ya lo verás. mejor que con las doradas. En cuanto las tengas pon las fotos, seguro que alucinamos otro rato.
    Saludos y date prisa en poner las fotos. yo en cuanto pueda las pongo.
    a ver si ponemos este Censo Scott en el lugar que se merece.
    Saludos Cirano
     
  9. Genis Gallego Castella

    Genis Gallego Castella genter todo pedales

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna Granollers
    Hola compañeros podies decirme algo sobre la r4 2008, estoy muy interesado en comprarla pero cambiando las ruedas por las sl premium o sis.
    ¿El grupo ultrega que lleva que tal?.
    ¿El cuadro de la r4 es igual que el de las r3 r2?
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hola, supongo que te refiers al cuadro en blanco. No es igual que el R2 y R3.
    Se diferencian en el tipo de fibras de carbono, y en el peso.
    Los R1,R2,R3 y el limited llevan las fibras HMX que se supone son más rígidas y de mayor calidad, mientras que el R4 lleva HMP. Además el cuadro según pone en el catalogo pesa 950 gramos, mientras que el de las R1,2 y 3 pesa 790. Además me parece que la horquilla es un poco más pesada también.
    Pero si no te importa que pese unos pocos gramos más, a mí me parece un cuadro chulísimo.De todas maneras la fibra HMP me parece que era la misma que llevaban el año pasado.
    El ultegra no he tenido ocasión de probarlo pero supongo que irá muy bien, es un grupo de calidad, dicen que la unica diferencia con el Dura-Ace es en el peso.
    Saludos:globero
     
  11. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega lleva las eurus titanio en su r3 y realmente quedan muy guapas. Tienen un aire más parecido a un color plata que a un más oscuro titanio. Además, el buje en las shamal es negro, con lo cual la combinación es cojonuda. Cómo Cirano y yo tenemos el mismo cuadro, con las letras amarillas ( a mí me gustaría pintarlo de negro total), estaré espectante a ver el resultado del montaje, je, je. Te va a quedar de p.m!
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    en breve os pondre fotos de mi addict r4 , la blanquita no veais las ganas que tengo de tenerla.
     
  13. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Yo tambien tengo pedida la r4 y no me llega.Ha pasao el plazo que me dio la tienda y nada.Cuanto te tardan en servirtela?
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Pues a mí me ha tardao dos meses. Y eso que este año van más rapidos que el año pasado, el año pasado me pegué 4 meses.
    Saludos:scratch
     
  15. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    He estado esperando a que llegaran mis "Reyes" adelantados para enseñaros mi Scott.
    Tenía varias dudas de que ruedas coger y al final el precio de las Easton Tempest en Bike-Discount ha decidido.
    Creía que al tener las pegatinas en color rojo iban a quedar peor, pero no me disgusta el resultado.

    Saludos

    Por cierto, he puesto a la venta las Ksyrium Equipe que están muy bién.
     

    Adjuntos:

  16. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Damos bienvenida a las nuevas Scott al post, pero seguimos esperando las nuevas adictt en blanquitas... yo no digo nada :angelito
     
  17. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Pongo una foto de mi "vieja" SCOTT de aluminio,

    en enero pondré la foto de la "nueva", una CR1 Team, ayer me llegó el cuadro...:eek:la2

    que por cierto pesa 1135g en talla XL/58 con los tornillos del portabidón,la plaqueta del desviador delantero y la dirección integrada (vamos las partes que van en el cuadro)

    bueno, no me deja subir la foto, probaré más tarde...
     
  18. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    El señor blueskiker...De Molins... Vas a flipar con la cr1!
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    bueno, pues aquí está por fín mi Addict R1 del 2008, tuvo mi tendero un problemilla con la tija (la cortó tres centimetros mal) y me tuvo que pedir otro igualito. Aprovecho para deciros que lo tiene a la venta en talla 54, lo único que está cortado para alguien que no lleve más de 74cm del sillin al eje pedalier. Y os lo dejará sobre los 2000 euros si le decís que vais de mi parte (gonzalo). el telefono de la tienda es 978870787. A estrenar.
    Bueno, al tema, pues aquí la tengo, estrenada justo hoy, va impresionante, y eso que todavía no le he puesto las Xentis tubular, entonces debe ser un cañon. 6,445 kg con todo. Y sin aligerar mucho, pues tengo en mente varias cosillas como unos piños ligeros y las Nokon carbon.
    Cuando le monte las Nokon y las Xentis ya le haré más fotos.
    Actualmente llevo el Record, los ZG, y las Time. y le he puesto la cadena KMC gold para hacer juego con las Shamal.
    Saludos
    Y con el sillin blanco queda bastante bien.

    Joeerrr¡ no se´que le pasa a mi router pero no me deja meter las fotos. A ver si mañana puedo.:?:
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    a ver si me deja meter alguna más.
    :aplauso2 :aplauso2 ya he podido, je,je,
     

    Adjuntos:

Compartir esta página