Censo Scott

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 13 Oct 2007.

  1. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me has roto! Está de coj... la scott con las shamal doradas!!! Te ha quedado un pepinarro que te cagas, cómo lo vas a disfrutar!
     
  2. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Me alegro que te guste, a mí me encanta como ha quedado. Es una gozada subir con ella.
    Mucho mejor para mí con las pegatas en gris y blanco que en amarillo para pegar con las Shamal. Además las Xentis tambien son blancas y negras, je,je,...:banda
     
  3. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, claro...Tú ahí estás dando donde duele! La mía es precisamente la de las letras amarillas. A mí me parecía que con tus ruedas quedaría demasiado "a juego", pero al ver la tuya, me lo he repensado, ahora, eso sí, con esas letras mas discretas, la bici te queda de impresión. Fantástica, vaya cacharra!
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.033
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Hola bolitaboli,me gusta mucho tu maquina,te ha quedado de impresion y ademas, bastante ligera.Ademas ,personalmente me gusta mas como la tienes,con letras amarillas... no se.
    Que la disfrutes,lo de la tija integrada es la bomba,te o digo por experiencia.
    Lo diho a disfrutar,sobre todo con mucha salud.
     
  5. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Hola David del Sant Andreu...!!
     
  6. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué hay! Esto se llena de scott´s! Cada vez son más, pero es que el boca a boca funciona muy bien en estos casos y el cuadro es un acierto. El de aluminio que llevabas va bastante bien, pero es demasiado nervioso en bajadas (probé la del Malaltbike), y fantástico cuesta arriba. Ya verás, el cr1 es mejor aún para arriba ( ya verás cuando te pongas de pie), pero en bajadas no se mueve más que cuando tú lo digas.
    La tuya será una 58, no?
     
  7. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    sí, una XL/58, aunque la de aluminio es XXL/61 y me iba bien.
     
  8. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Santo cielo!como quedan esas shamal a la scott.La bici entera se sale.Para mi,de lo mas guapo que he visto en el foro
     
  9. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Muchas gracias, la verdad es que cada día la veo más guapa, y a la luz del sol es espectacular, a ver si le hago alguna foto que salga más favorecida.
    Saludos
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    unas fotos más, para que veais lo guapo que queda el cuadro. A ver si le puedo hacer unas pronto con las Xentis para ver como queda.
    Saludos
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Me caguen, con la sombra detrás no sé si me han quedao muy bien, a ver si pillo el momento, hay que ver que es dificil que coincida que la bici esté limpia, que mi mujer no me esté mirando para que no piense que soy ********** por hacerle fotos a la bici, y que el sol esté en su punto culminante, y que tenga la cámara a mano, jua jua:meparto
     
  12. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muy chula bolitaboli, te ha quedado de lujo, los portabidones has puesto tu la pegata?? o son de Scott?Creo que me has dado una buena idea para personalizar los míos :whistle

    Otra cosilla los separadores los vas a dejar??Quedaria mejor sin ellos no?? :pc
     
  13. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    :lool :lool :lool :clap :clap :clap
     
  14. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Los portabidones son originales de Scott, los ví y dije: "estos me van a juego perfectos". Ahora me han clavado bien por ellos, 90 euros.

    Los separadores es una gran duda que tengo. Llevo idea de quitar uno o dos (ahora llevo 3), pero es que si los quito todos no sé si iré muy tumbado, es que me da la impresión de que voy muy echado hacia delante si los quito.
    No sé que hacer , la verdad. Por otra parte igual me bajo medio centimetro el sillín y así me quito 2 separadores. Es que me da que llevo las manetas muy bajas y tengo en mente subirlas un poco cuando haga el cambio de las nokon, igual me pongo un manillar de specialized integrado que se puede levantar un poco (tiene 3 posiciones) y así me quito los espaciadores.
    Qué hago???
     
  15. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pasada, con esa bici no te va a hacer falta bajar plato...Je.
     
  16. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    De echo estoy pensando en dejarme sólo el plato grande, jua,jua,...
    Bromas aparte lo que dudo es si ponerme un 36 de plato en lugar de 34, pues noto mucho cambio de plato grande a pequeño, pero es que el 34 va tan bien en los puertos grandes... que me da no se qué cambiarlo.
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid


    la tengo pedida desde octubre en cuanto salio en la pagina web, yo la he pedido en talla L y en la tienda le llego para otro cliente la talle M , por lo menos ya la he visto en persona y tiene una pinta muy buena
     
  18. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    LOS PORTABIDONES SCOTT ACABAN PETANDO!!!!

    Os lo digo yo que llevo dos desde hace 2 años, y se han roto por la patilla de abajo que soporta el bote!!!!!!

    A mi me soplaron 50 € por cada uno hace ya dos años!!!!!
    Tengo un mosqueo que pa que, me pillare unos NEW ULTIMATE nuevos que han sacado que tienen mu buena pinta
     
  19. ironyaco

    ironyaco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola a todos tengo una Scott CR1 color negra y azul talla M comprada en mayo y me gustaria cambiarla por una talla S por error en la talla, alguien le interesa el cambio? Aqui estan las fotos de la bici


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=205622
     
  20. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Una cosa, son las Scott grandes para las tallas que marcan?
    Yo me pille una m (54), mido 1,77 y la verdad despues de ponerla a medida la devolvi, menos mal que podia hacerlo, y me pille un s (52) y como un guante.
     

Compartir esta página