Hola a todos. Quisiera saber si hay algun tutorial para quitar la tija pija a mi scott 945. No es que no funcione bien, es que simplemente no la utilizo, y es una buena manera de quitar unos gramillos a la bicicleta. He estado buscando en este tema y en el foro de mecánica y no he visto nada, así que agradecería que si alguien sabe como hacerlo, o mejor aún, tuviera localizado un tutorial me dejara por aquí el link Gracias de antemano a todos
Hola Flymario, si quieres ahorrar peso, la verdad es que quitando la tija bajas unos 200-300 gr depende de lo que montes... yo como la uso, pues viviré con ese sobrepeso, jeje Por cierto, tú que tienes la misma bici que yo, ¿como llevas el tema de ruidos??. Tengo uno en la zona trasera que me tiene loco y ya no se si es el buje trasero, el eje pasante o que narices..... Un saludo,
Limpiar, desengresar, engrasar y probar. Eje trasero, amorto y su eje, eje pedalier, tija, pedales... Es ir probando
En el modelo anterior el eje pasante provocaba unos buenos crujidos Como es lo más fácil, yo de ti lo sacaría, grasa y para dentro. A ver si con eso lo solucionas Yo lo llevo siempre bien engrasado y cero ruidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el móvil de tu tendero si de enrolla, jaja! No han salido oficialmente, en breve se filtrarán a webs tipo pinkbike.com y demás
Aquí unos avances que he encontrado. Alguien sabe si el precio de modelo PRO de 2018 coincidirá con el PRO de este año? Lo digo porque la TEAM tiene un carbono más básico y no sé si tendrá un precio más bajo o aprovechan y le meten el precio de la PRO y suben la PRO como intermedio con la WC.
Algo tengo Dani la verdad que los colores en Brillo, a mi almenos, me han gustado mucho mas.... Este fin de semana hay la presentacion de toda la gama Scott a nivel Nacional, en Altea, alli se podran ir sabiendo mas detalles. La verdad que la gama Spark pasa a ser una gama muuuy completa. Ya han sido superventas en 2017, pero en 2018 creo que se superan. Mas modelos y sobretodo mas gama RC Esta es una Scale, pero este gris personalmente creo que es muy muy bonito, pero no estara en RC, si en las 900 no RC. Yo de momento a la mia, y despues de ver los montajes 2018, ya le he puesto frenos Sram Level TLM, ya iba con la mosca todo el año, por llevar todo el eagle y frenos shimano, no me gusta nada mezclar ambas marcas, pero despues de ver los montajes 2018 y provarlos, me quedo mas claro Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas,una consulta sobre las tijas telescópicas,ya que el biomecánico me subio aun mas el sillín,y voy a pillarme una. He encontrado una que el tendero me aconsejo hace tiempo,y que se ve que esta funcionando,el problema es que el cable va por fuera,que opináis en este caso,mejor por dentro o por fuera tampoco es el problema que da? un saludo
Qué marca y modelo es? Qué bici llevas? Si es la 2017 pues mejor por dentro, la de serie o una Reverb Stealth, y si cuanto más baje mejor.
que bici llevo?pues no hemos hablado tu y yo de la 910 2015 Es la Massi MSP 210 de 125 mm 590-600 gr la están montando mucho,y la he encontrado por 135 euros en una pagina,y por ese precio y que no se va de peso......no se.
Cierto! Jaja, perdona, que estoy de vacaciones y ando empanado. Pues el precio es bueno, y lo del cable por fuera no tiene mayor problema, yo llevo una Reverb así en la mía, el cable va metido por dentro del tornillo del amorto y anclado al cuadro con dos bridas jagwire especiales para estas cosas. Si quisieras pasarlo por dentro puede que el cable hidraúlico de la Reverb sea más gordo que el del desviador y no es plan taladrar más gordo... Si es por la tapa de abajo si porque es de plástico. Mejor unas fotos:
Con lo que me gusta tener todo limpito . Eso amarillento que se ve en el cuadro,que es un protector de cuadro? Las bridas una buena idea.
Jaja, peor! Un cacho de cinta de carrocero que puse hace 6 meses o más para que o rozase el cable en el cuadro, pero como soy un poco dejado y ahora tengo otra bici (Spe Enduro) divido las mínimas atenciones. Odio la mecánica y prefiero no tocar, y lavarlas lo mínimo porque el agua acaba entrando en rodamientos y mezclada con barro. Son bridas especiales de la marca Jagwire y hay negras o blancas/gris como las mías. Puede que en Deca haya. Más limpio es por dentro, más liviano si. Puedes fácil taladrar la pieza de plástico por donde entra en cable del desviador. O probar si entraría en el del desviador. Pero entonces mírate una Reverb Stealth, y si puedes de 170mm. porque cuanto más baje mejor hace su función que es permitir mover la bici y el cuerpo. Sino 150mm mejor que 125mm, pero comprueba antes que entra en tu cuadro: Por si te cuadra la Reverb a 119€, hay mando derecho o izquierdo, el mío es izquierdo pero va invertido a la derecha porque con Twinlock no entraría y por proteger de caidas. http://www.rczbikeshop.es/es/rocksh...mm-mmx-left-remote-black-00-6818-005-011.html Mírate alltricks que por poco más tienes de 150mm o incluso 170
Muchas gracias,lastima que esas de rcz sean de diametro 34,9,y no nos valen. La Giant tambien la dejan bien,ya veremos que hago.