Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. vazquez.svc

    vazquez.svc Miembro activo

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  2. stewiefm

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    Hola gente, hoy pude salir dsps de 15 días y vi que me dejaron suelto el mando del twinlock en la tienda. Sabéis cómo se hace para apretarlo al manillar? Justo sale el cable por delante del tornillo y no fui capaz de apretarlo... alguna forma debe haber.

    Gracias!
     
  3. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Pues a mí no deja de sorprenderme mi rc, después de unos días de cx, mi stache... hoy una zona de enduro con la rc y vaya como va!!! Enamorado!!!


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  4. setes1

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    buenas tengo q poner pastillas de freno a mis frenos sram leves tl.teneis alguna preferencia calidad precio q sean orgánicas gracias
     
  5. vazquez.svc

    vazquez.svc Miembro activo

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  6. antdavidl

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    Hola, me uno al club por adelantado, porque todavía me quedan casi 3 meses para recibir una Spark 940.

    Las 9xx (no RC) viene con unas cubiertas Maxxis Forekaster pero por lo que he estado viendo en fotos no vienen marcadas como TR (Tubeless Ready), mientras que las que uno puede comprarse si viene marcadas. Aun así me choca que no lo sean (marcas al margen). Las llantas si he visto que vienen todas preparadas ya selladas con su cinta.

    Me imagino que bastaría con la válcula y un poco de liquisito, y a hacer millas ... pero por si acaso ¿alguno ha tubelizado las cubiertas Forekaster que vienen de serie? ¿ha tenido problemas luego de que le vaya perdiendo presión?

    Un saludo y gracias.
     
  7. elquemao

    elquemao Miembro activo

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    Yo tengo la 900 RC team. Delante llevo la Forekaster y la tengo tubelizada.

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  8. antdavidl

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    Pero las 900 RC no traen las Aspen de serie?
     
  9. elquemao

    elquemao Miembro activo

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  10. rapelo

    rapelo Novato

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    Hola chicos.

    Hoy mi primera salida con la RC Pro y sensaciones encontradas.

    Primero de todo señalar que estoy un mes y medio en el dique seco por un esguince en el tobillo y que mi estado de forma no es muy bueno. Lo segundo es que vengo de una Trek Top Fuel con 3 platos.

    La primera sensación es que iba con una rígida. El sillín a los 50 m ya me parecía una piedra y acostumbrado a la Trek, ni una ni dos ni tres posiciones, esto es una piedra. He empezado con 100/150 psi y a mitad de ruta lo he bajado a 80/130, además de poner el rebote más lento. Presiones de ruedas a 2 bar.

    La ruta ha sido por un camino más o menos plano con muchas piedras y barro bastante resbaladizo. En ese aspecto bastante bien. Bici muy estable y copia perfectamente el terreno. Muy manejable y segura.

    EL monoplato me preocupaba un poco, pero la única pendiente fuerte que había, una rampa corta al 25% en mal estado, la he subido muy bien.

    Mido 187 cm y 89 entrepierna. Llevo bastante más diferencia de altura entre manillar y sillín que en la Trek y voy bastante inclinado hacia delante. Consecuencia, lumbares y muñecas resentidas, y eso que sólo he estado hora y media. Esto creo que lo voy a poder solucionar girando la potencia o, a malas, cambiándola.

    Lo que más me preocupa es lo dura que la veo, no es nada cómoda. Es como los coches deportivos. Tuve un A3 con suspensión deportiva y en las curvas era genial, iba pegado al suelo, muy reactivo pero incómodo para viajes largos. Me da la sensación que esta bici no es para ir de paseo sino para darle caña y más caña.

    En cualquier caso, la tengo que probar más en diferentes situaciones y darle más tiempo, haciendo diferentes ajustes. Espero que la primera sensación NO sea la que queda.

    Por cierto, también llevo la pegatina naranja en el amortiguador.

    Alguna sugerencia?

    Muchas gracias
     
  11. chus_mtb

    chus_mtb Miembro

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    A mi me han tubelizado a la primera. He usado x-sauce.
     
  12. antdavidl

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    ¿Que modelo tienes? Porque me he fijado que en las mismas fotos de las Spark 9xx, siendo todas las cubiertas Forekaster, las de la 900 a la 930 parecen cubiertas estandar, mientras que las de la 940 para abajo no aparecen con el mismo etiquetado (no aparecen ni la etiqueta EXO y la TR) ...
     
  13. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Yo tengo una 920 y venía con Forecaster TR. Válvulas, líquido y a funcionar.

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  14. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Dale tiempo. Yo pasé de una rígida a una 920 y las primeras salidas se me hacía incómoda, no me lo podía creer... ahora voy genial! Hoy he vuelto a rodar con la rígida y uf... que suplicio, jejeje

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  15. chus_mtb

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    Mi bici es una 945 Las cubiertas solo ponen Maxxis Forekaster y la medida. No hay ninguna etiqueta más ni TR, ni EXO ni nada. Llevan tubelizadas desde septiembre y sólo tuve un pinchazo en un flanco que se taponó solito, con un tojo bastante grueso que estuvo metido un par de semanas hasta que desapareció. No sé si salió volando o entró del todo en la cubierta

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  16. antdavidl

    antdavidl Miembro

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    Muchas gracias Chus, es exactamente lo que necesitaba saber.
     
  17. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

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    Hola. Un pregunta para los expertos.
    ¿Sabéis el avance que lleva en la Fox SC la Spark RC Pro? No se si es 51 o 44 y en la horquilla no veo por ningún sitio esta info.
    Gracias.
     
  18. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Un sillín de tu talla? El de serie para mi era un martirio pq era pequeño

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  19. miki bike

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    Hola un saludo!!! Yo también tengo una RC pro y el avance de la horquilla es de 51.


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  20. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

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    hoy al hacer la ruta me he dado cuenta que el twinlock no desbloquea del todo la horquilla, la suspensión hace perfecta, pero de estar bloqueado la horquilla al soltar el cable, se queda atascado hacia en la mitad, sin desbloquear del todo el recorrido... que puede ser? están bien tensado, tendrá suciedad por barro o así? es la fox de la 900 rc pro
     
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