bueno, hoy he salido con la spark rc pro,y al llegar a casa me he dado cuenta que estaba flojo el tornillo que sujeta el amortiguador,pero flojo casi suelto,lo he apretado a ojo,he llamado a mi tendero y dice que suele pasar, que hay que darle un apretoncillo al poco tiempo de usarla porque se suele aflojar en casi todas. ...es eso cierto???? ...os ha pasado alguno de vosotros????
...me llegaré el lunes a la tienda que le echen un vistazo, de todas formas lo he apretado y se ha quedado perfecto!! ...gracias!!
Depende de gustos y el terreno por el que te muevas. A mi me gusta que no me contamine y para eso hay que llevarlo slow, pero por mi zona no existen las sendas, todo trialeras y pedrolos y suelo llevarlo rápido, porque cuando estoy metido en faena se le acumula el trabajo al amortiguador. Si nó bloqueo y ya está. Es buscar un compromiso entre eficiencia y funcionalidad. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
pues por mi zona va mejor tirando a lento, unos 3 clicks desde el centro, ahora más bien llevo el amortiguador flojito, unos 140psi para mis actuales 80 kilos, pero tambien lo he llevado a 170 psi con el rebote en la mitad, debes de ir probando hasta que se adapte a tu gusto, es lo mejor. Yo aún no me he acostumbrado despues de cerca de 2500 kms, aún hecho de menos mi antigua epic en la que no tenia bloqueos.
El rebote debe ir lo mas rápido que lo puedas poner según tus settings ( aire, peso), para que recupere su posición lo mas rápido posible, sin descontrol. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Hola!!! Yo con 80kg lo llevo a 200 psi, crees que es demasiado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así no es, debes tener en cuenta el terreno por donde te mueves, si hay poco bache y encima suelen ser grandes no tiene sentido llevar un rebote rápido, el amortiguador recupera la posición antes de terminar el bache, al menos eso tengo entendido y es lo que experimento, si no es así que alguien me lo explique.
Yo peso igual y suelo llevarlo entre 140-160, a 200 seguramente No aproveches todo el recorrido, pero es perfectamente válido, yo comencé al principio con 190 y no iba mal.
Compañeros me uno a este post! Acabo de adquirir una spark rc pro 29, mejorada con grupo eagle xx1, frenos t1 racing, llantas carbono, manillar tija y Sillin! Hasta mañana no me la entregan, ya que tienen q montar todo lo q ya tenia! Me tiene eso sí intrigado el peso... alguien me podría decir si lo sabe el peso de serie de una spark talla S?? Es por hacerme una idea. Mañana en cuanto la recoja subo fotos! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, en talla S es lo que tiene. Y se acercará a 9 kilos casi más que a 10. Enviado desde Huawei P20 Pro
Gracias! Es lo q tiene tener la estatura de un pecho de lagarto jajajaja, bueno pues lo cierto es que viendo algunas q hay por ahí, es buen peso... si sumamos lo q ya mejorare quizás rasque algo más. Sabéis q diferencia suele haber entre tallas, en cuanto al peso del cuadro? Por ejemplo en trek se llegan casi a ver 150 gr entre tallas, que no es poco... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será parecido en esta también. Mi Rc Pro en talla L con pedales, estaba en 11kg. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
De ruedas le vas a quitar alrededor de 400 gr. De grupo sobre 150 gr y de tija y manillar, depende lo que montes. 180 gr pesa el manillar y 220 gr la tija. En puños también puedes rascar y barato. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pufff pues vaya diferencias, por ejemplo por aquí una buena tienda q las monta y tubeliza de serie y las pesa para q la gente las vea en su web, y en talla M sin pedales le da 10,450 más menos, toda entera de serie... Estoy ansioso por recibirla, aunque lo cierto es q no se cuando podré empezar a montar, ya que vengo de una lesión grave por un atropello entrenando, y aún estoy algo ******... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk