Pues creo que lo tienes muy claro , ponle la sid y no lo pienses más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, con el mando twinloc manejo las dos suspensiones? En abierto las dos abiertas, en cerrado las dos cerradas y en la posición intermedia ? La horquilla se queda abierta y el amortiguador en intermedia? O lleva otro mando la horquilla? Gracias
Desde el twinloc la manejas todo . Abierta sid y amortiguador Intermedio sid abierta o si tensa algo más el cable semi abierta y amortiguador intermedio Bloqueado la sid palo y amortiguador palo A ver si este finde me llega la ultimas piezas y la monto y presento Su peso como viene de casa Como quedo con el tuneo y al cortar el tubo quedo en 1440 poco más que la Fox Sc tope Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La frm del tendero montada a capricho una preciosidad muy cara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces entre las dos horquillas que barajó hay unos 150 gramos, resulta que el manillar me lo cambian por la cara por un ritchey de carbono, en eso le bajo peso y tampoco pierdo mucho, el viernes les pido que me la pesen pero no creo suba mucho de los 11 kg
Lo siguiente será ahorrar para mejorar las ruedas, cuáles me recomendáis y cuanto puedo ganar en peso
Yo e puesto unas de kasper En la ruedas es donde más peso se le puede quitar y donde más se nota el peso quitado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuánto peso le has quitado con las kasper respecto las de serie ¿de la team? Y ya si no es mucho preguntar, ¿por cuánto ha salido el montaje?
El montaje es Aros de carbono asimétrico los nuevos de kasper de 28 interno 32 estrenos radio de titanio y bujes el delantero estralite y el trastero dt 240 pesan 1250g completa con válvulas y kit túbeles precio no recuerdo en el foro en la sesión de kasper se puede ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre del amor hermoso, creo recordar que las ruedas de la team se van a 1900, le has quitado 650 gramos. Por lo que veo es posible dejar una team en 10kg. Una pregunta, bajar de peso la horquilla te ha salido muy caro?
A ve si acabo la mia y la presento la quiero dejar en 9,5 lo d la horquilla no se hace a mi me an echo un favor un amigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la tuya es una team o pro? Estoy buscando por la red alguna foto de una team con la sid y no encuentro,cuando tenga la mía le hago una foto para que veáis como queda
Yo he probado las dos, el tacto de la Rockshox es mucho más duro y la FOX es más suave, así que dependerá bastante del uso que le quieras dar. Yo actualmente llevo en la WC la SID y la verdad es que el tacto me gusta bastante, la doble la uso normalmente para carreras cañeras y me gusta su funcionamiento.
Bienvenido a este hilo guindylla, me parece que los Sparktanos vamos a alucinar con tus montajes y agradecer tus aportaciones, te tengo fichado del Epic, que todavía sigo. Un saludo!!! por cierto vaya fotos chulas unos mensajes atrás de nuestros compañeros, parecen sacadas del catálogo Scott, que envidía.. Yo también tengo una RC y coincido con neptune, añoro la suavidad de Fox, pero con el setting adecuado la Sid se le acerca mucho y además a mi me parece más rígida..
Merece la pena cambiar las ruedas de la team por las de la World Cup, 200 gr menos por 290 euros, como lo veis? O me espero y más adelante me pillo otras más ligeras
Mi consejo es espera y montate carbono. No se gana solo en peso, también en agarre, rapidez en girar etc... Es un cambio grande! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk