Lo malo que tienen los frenos magura, es que el grueso de los pistones está en el lado izquierdo de la pinza y es lo que estorba con el tirante, las demás marcas lo tienen en el lado derecho que en este caso hay más espacio. No han estado finos con el diseño del soporte los de Scott, una pena......
Yo hago marchas y carreras de larga distancia tipo Soplao, Gigante, Pdf etc y tiradas largas de 8-9 horas. Tengo la Spark 930 del 2017 con alguna modificacion y estoy muy contento con ella, no la cambiaba por nada
Gracias por la respuesta. A mi me parece un "bicicleton", cómoda y disfrutona como ella sola, pero como hablan de que penaliza tanto en subida y que es más pesada, pues me hace dudar... El caso es que la rc no la he probado, pero se oyen maravillas.
¿Qué cubiertas llevas para esas marchas? Yo tengo las FOREKASTER de serie en mi 930 y lo mismo que en invierno y terreno húmedo son una bendición creo que en seco lastran demasiado sin ofrecer un super agarre. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, Estoy en tu misma situación, estoy en tramite de colocar tija telescópica KS (de momento no se si la LEV INTEGRA V2 del 2017 o la LEV SI del 2018). Tengo el cable pasado por dentro del cuadro y lo he sacado por la derecha (adjunto foto), pero poniendo el mando en la parte izquierda del manillar, queda muy justo todo (Twinloc + mando tija + manea freno). - ¿Llegaste a colocar el mando twinloc que integra el mando de tija telescópica? - Si no fue así, ¿Como y donde colocaste el mando en el manillar?, ¿Por donde llegaste a pasar el cable de la tija? Y ya, aprovecho a preguntarte, ¿Que tal con la tija LEV SI?, estoy en duda de poner esa o la LEV Integra del 2017, se queda "bien de precio" y no se lo que hacer... Gracias y un saludo!!!
Buenas, - ¿El cable lo sacaste por la derecha y el mando también lo pusiste a la derecha? - ¿Que tal te va así? Aprovecho a preguntarte, ¿Que tija de KS llevas? y ¿Que tal con ella? Gracias y un saludo!!!
Hola Aikofit Cuando pueda te mandaré fotos, ahora no puedo. La tija ks lev Si muy bien , el mando lo tengo puesto en la izquierda con el mando ks y dedique horas para que no tocase con eltwinlock al bloquear y fuese cómodo de accionar y no quedase fuera del alcance del dedo gordo. Tube que recortar el puño. Te recomendaría no complicarte y comprar el mando original 2019 que lo integra todo. Vale 135€ pero la seguridad que ganas bajando es notable. El cable lo pasaron por el agujero de la derecha y cambiaron la tapa de entrada . Puse ks SI La spark RC con tija telescópica baja muy bien ! Mejor que la oiz, es mas rigida y va mas por el sitio. La nueva oiz 2019 con 69 seran muy parecidas. Se queda un xc muy versátil y divertida. Me quedo con Scott. Saludos
Hola. Efectivamente mando y cable van por la derecha. No concibo un mando remoto de suspensiones y de tija en el mismo lado. El mando es de KS pero la tija es una x Brand de 120 mm. La tija funciona muy bien (tengo la misma en la enduro). He tenido varias KS y Reverb y está funciona igual de bien que las KS y mejor que las Reverb, aunque los 120 mm sobran un poco en esta bici. Con 100 o 80 iría mejor. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta compañero, voy a barajar la posibilidad del twinlok de 3 vias... De momento voy a ver mas posibilidades, quizas como dice @edu26668 , lo ponga en la derecha...
Si, yo solo tengo opcion a meter recorridos de 100 mm o inferiores. Un total de 350 mm de longitud me valdria (desde la nuez de la tija, donde apoyan los railes del sillin, hasta donde hace el angulo el cuadro. Y me estoy volviendo loco, porque medidas 31,6 x 350mm de longitud total, no encuentro mucho. La KS Lev SI y la LEV Integra, si tienen esas medidas. Por eso preguntaba por ellas... El tema de poner el mando a la derecha era una posibilidad que me habi planteado, por lo mismo que comentas, que llevar bloqueos de suspension y mando tija en el mismo lado, como que no me convence... Pero, ¿Como queda sacando el cable por la derecha y llevarlo directamente al puños derecho? Cuando pase el cable no me convencia mucho, de hecho el cable lo tengo pasado y con medida para ambos lados, pero con los giros de manillar... ¿Puedes colgar alguna foto, por favor?? Muchas gracias por la respuesta!!!
He encontrado en la pagina de purebike, - la KS LEV SI del 2018 con 31.6 x 350mm de longitud total por 250€ y - la KS LEV Integra V2 del 2017 31,6 x 342 mm por 330€. Y no se cual elegir, al ser pagina francesa, no quiero andar llamando y no enterarme de nada, jajajjaajj....
Buenas. Sigo teniendo un problema con el dial del amortiguador de mi spark del 2017. No retorna a la posición abierta y es un problema, lo tengo que ayudar con la mano. Lo lleve a bicimax y duro el arreglo 2 meses. Alguien más le pasa?? Cómo lo puedo solucionar. Paso de volverlo a enviar a Portugal. Gracias anticipadas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola edu Mando al lado del twinlock va asi en las no RC, en nada te adaptas, en otra bici lo llevo en la derecha y cuando necesito bajarlo lo encuentro si o si en un lado u otro ! Como digo la Rc con tija telescópica va muy bien. Saludos .
Pasa a muchos , ajustan va bien un tiempo y vuelve a pasar , en un momento lo arreglan en tienda. No esteis semanas sin spark , por enviarlo al SAT.
Gracias por tu respuesta. El tema está que el tendero lo manda a servicio oficial y la última vez me querían cobrar un mantenimiento completo del amortiguador. Alguien sabe que es lo que le hacen en la tienda?? Cambié el cable y mejoro unos días, pero ya está igual. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@JOANMA tu te tirarías por la LEV SI del 2018 o por la LEV Integra V2 del 2017 ?? Estoy en esa duda y me gustaría pedirla cuanto antes, tardaría en llegar unos 5 días sin contar el fin de semana, y me marcho en 10 días a Burgos a rodar. Me gustaría poder ir con la tija montada... La Integra es algo mejor que la SI, pero por el contrario, han mejorado cosillas este año. Y la diferencia de precio tampoco es tanta en esas cantidades... No lo se, a ver si me echáis una mano y hago el pedido cuanto antes. Muchas gracias!!!!